SALVA, ESE CHOTO
-
Salva ha sigut xoto. On estàn tots aquells que dien que no volien un jugador amb passat xoto "ni regalat"?
Amagueu-se, amagueu-se…
-
Yo no me doy por aludido. Eso sí, Salva tiene de xoto lo que yo de torero.
-
Salva es, ante todo, Español, con un par (como el mismo dijo)
-
@ludmiguel:
Eso sí, Salva tiene de xoto lo que yo de torero.
I quan es la teua pròxima correguda?
@Marco Materazzi:
con un par
De cuernos de xoto?
-
@El Guaje:
@ludmiguel:
Eso sí, Salva tiene de xoto lo que yo de torero.
I quan es la teua pròxima correguda?
@Marco Materazzi:
con un par
De cuernos de xoto?
Anava a dir una animalà, pero deixem-ho estar.
-
Palmares de salva:
- Temporada 94-95 Club: Sevilla F.C. “B” (2ª Div. B)
• Datos de interés: Partidos Jugados- 16 Goles: 4 - Temporada 95-96 Club: Sevilla F.C. “B” (2ª Div. B)
• Datos de interés: Partidos Jugados- 19 Goles: 6 - Temporada 95-96 Club: Sevilla F.C. (1ªDiv.)
• Datos de interés: Partidos Jugados- 1 Goles: 0 - Temporada 95-96 Club: Écija Balompié (2ª Div.)
• Datos de interés: Partidos Jugados- 17 Goles: 6 - Temporada 96-97 Club: Sevilla F.C. (1ªDiv.)
• Datos de interés: Partidos Jugados- 34 Goles: 12 - Temporada 97-98 Club: Sevilla F.C. (2ªDiv.)
• Datos de interés: Partidos Jugados- 14 Goles: 3 - Temporada 98-99 Club: Racing Santander (1ªDiv.)
• Datos de interés: Partidos Jugados- 16 Goles: 2 - Temporada 99-00 Club: Racing Santander (1ªDiv.)
• Datos de interés: Partidos Jugados- 36 Goles: 26 - Temporada 00-01 Club: Atlético de Madrid (2ª Div.)
• Datos de interés: Partidos Jugados-33 Goles: 20 - Temporada 01-02 Club: Valencia C.F. (1ª Div.)
• Datos de interés: Partidos Jugados- 21 Goles: 5 - Temporada 02-03 Club: Valencia C.F.(1ª Div)
• Datos de interés: Partidos Jugados- 2 Goles: 0 - Temporada 02-03 Club: Bolton Wanderers (1ª Div) País: Inglaterra
• Datos de interés: Partidos Jugados- 6 Goles: 0 - Temporada 03-04 Club: Málaga C.F. (1ª Div )
• Datos de interés: Partidos Jugados- 34 Goles: 19 - Temporada 04-05 Club: Atlético de Madrid (1ª Div )
• Datos de interés: Partidos Jugados- 28 Goles: 7 - Temporada 05-06 Club: Málaga C.F. (1ª Div )
• Datos de interés: Partidos Jugados- 36 Goles: 6 - Temporada 06-07 Club: Málaga C.F. (2ª Div)
• Datos de interés: Partidos Jugados- 19 Goles: 10
Este tio ha estado en tantos equipos que ni se acuerda de en cual jugo
- Temporada 94-95 Club: Sevilla F.C. “B” (2ª Div. B)
-
@ludmiguel:
Anava a dir una animalà, pero deixem-ho estar.
QUE LA DIGAAA, QUE LA DIGAAA!!!!
-
jugo en el ecija que 1 año atras nos dejo sin ascenso
-
yo no me escondo. A este tipo le decía de todo cuando venía con el Malaga y ahora he decidido no celebrar los goles que marque con el ritual que sigue Vagon n 2 en cada tanto a favor… (jeje) me limitaré solo a aplaudir... En estos tiempos que corren la coherencia es una virtud, aunque llevarla a término no es tan dificil.
-
Pues salió de la xotera por la puerta falsa…
No hay chotos, ni granotas: todos, y subrayo todos, los jugadores son unos mercenarios.
Ni Albelda "siente los colores del club".
-
Una cosa…Cuantos años hace de su estapa en el Valencia?
-
yo como jugador me parece bueno pero como persona…es de las peores q he conocido.
-
Salva fue un xoto infiltrado, ficho, se llevo la pasta y os dejo con el culo al aire, es grande hasta para jugarosla.
Si de algo va tener ganas Salvatore es de marcaros.
-
pero si les saco millones de euros para nada…este tio es granota de toda la vida...
triunfa alla donde va menos en el valencia... que fue a sacar perras.
-
@jvpeiro:
Pues salió de la xotera por la puerta falsa…
No hay chotos, ni granotas: todos, y subrayo todos, los jugadores son unos mercenarios.
Ni Albelda "siente los colores del club".Jo per lo que cobra Albelda sent els colors del club que faça falta.
-
Salva es mi idolo , xoto o granota o lo que sea ¡¡¡
es un tio con los cojones bien puestos,y orgulloso de ser Español y eso para mi es lo maximo.
Te deseo lo mejor Salva.saludos
-
es un tio con los cojones bien puestos,y orgulloso de ser Español y eso para mi es lo maximo.
Home, clar que és el teu ídol, tu ets xoto.
-
Normalment la majoria de jugadors que passen per la Xotera i se'n van per la porta de la porta de darrere, quan juguen contra el València se'n ixen.
a vorem si no fa un hat-trick d'eixos quan vinguen a casa nostra. Amb nosaltres salvats ja, i ells jugant-se la Xampions…segur que se marca uns partidasos pa que el fitxen en juny
-
Salva es un auténtico español de los que ya no quedan. Parece sacado de un tebeo de Martínez el Facha.
La verdad es que no hace tanto que era muy repudiado en este foro. Si los principales motivos entonces eran sus ideales políticos y su pasado xoto, no entiendo que ahora de repente ya no sea xoto.
Bueno, en realidad sí que entiendo. Las vueltas de la vida te dejan en evidencia muchas veces y pocos se atreven a admitirlo .
Enhorabuena a todos los foreros que opinan lo mismo de Salva antes y después de fichar por el Levante.
-
Orgulloso de ser fascista, sí, efectivamente, un ídolo para tí.
Saludos.
-
@Rana Baileys:
Orgulloso de ser fascista, sí, efectivamente, un ídolo para tí.
Saludos.Con ese avatar tan casposillo que tienes como te atreves a llamar a alguien fascista???
saludos
-
Salva es un crack dentro y fuera del campo.Siempre he deseado su fichaje por el Levante y ahora voy a disfrutar de sus goles.Salva siempre ha sido y sera un colchonero de corazon.En Mestalla lo unico que hizo es llevarse la pasta de los chotos.
-
Pvta Salva!!!
Força Llevant!!
-
@granota_del_nord:
Pvta Salva!!!
Força Llevant!!
-
@granota_del_nord:
Pvta Salva!!!
Força Llevant!!