Quejemonos de lo que sea!
-
me quejo de mi profesor de Mercantil 2, que justo ahora que acabo de terminar exámenes, nos pone otro para la ultima semana de febrero!!!!!
-
Otro día más con dolor de cabeza
-
Yo me quejo de que la directiva del Levante haya decidido hacer día del club el Levante Zaragoza, cuando llevan varios partidos regalando entradas.
Menuda pandilla de torpes
-
Me quejo porque el miércoles tengo un examen de un libro de Inglés…
Aadeeuusss
-
Me quejo del dolor de espalda que me acompaña a todas partes desde hace unos días.¡Maldita ansiedad!
¿Alguna voluntaria que sepa dar masajes reconstituyentes?
-
Jo des de que comencí a dormir sense pijama se me n'ha anat el dolor d'esquena. Serà casualitat? Ho ignore.
-
Me quejo de las personas que dejan perder una amistad… requiem por las amistades perdidas.
-
Yo me quejo porque no tenía trabajo y ahora he encontrado curro y no voy a poder ir a ver el Levante muchos domingos,por eso me quejo joder!!!
-
yo me quejo de lo poco que he dormido esta noche… y el mal dia que tengo hoy!!
-
Yo me quejo de las dos semanas que me vienen por delante
-
Yo me quejo:
1/de que los dias que puedo dormir a pierna suelta, son los que antes me despierto, en cambio los dias que tengo que madrugar ni siquiera soy capaz de oir el despertador….
2/Los dias que mas hambre tengo en casa hay sopa y salmonetes de comida y cuando he terminado de comer tengo exactamente la misma hambre o mas que tenia antes de comer, En cambio, los dias que he tomado un pincho de tortilla en el trabajo, en casa hay arroz a la cubana y ragu de ternera con patatas y la comida termina saliendome x las orejas....
3/lo mismo pasa con la television: si en la primera cadena ponen una pelicula buena, a la misma hora pero en tele 5 te ponen la serie de Aida, pero si en tele 5 hay un campeonato de halterofilia, que me parece absurdisimo, entonces en la uno hay una entrevista a Norma Duval.....
-
Yo estaba el otro día muy eufórico y abrí el post "alegremonos de lo que sea"
Pero esta semana esta siendo dura, mi iaia de 90 años está ingresada y no va está nada bien
y mi sobrinito de 7 meses también porque tiene las defensas bajas, ya lleva una semana y no saben porque no le suben, debe ser un virus y la cosa va lenta
así que me quejo de los malditos virus y enfermedades, y aunque pueda comprender lo de una persona de 90 años, es jod… cuando no es ese el caso.
Bueno, os deseo salud, que es lo más importante en esta vida.
-
@jucayemu:
Pero esta semana esta siendo dura, mi iaia de 90 años está ingresada y no va está nada bien
y mi sobrinito de 7 meses también porque tiene las defensas bajas, ya lleva una semana y no saben porque no le suben, debe ser un virus y la cosa va lenta
así que me quejo de los malditos virus y enfermedades, y aunque pueda comprender lo de una persona de 90 años, es jod… cuando no es ese el caso.
Se que no sirve de nada… pero ánimo
-
@jucayemu:
Igualmente amigo. Mucho ánimo y a seguir peleando.
-
@jucayemu:
Espero que todo vaya mejor…desde aqui te mando todo mi power¡¡¡¡ un saludo¡