GORA OSASUNA
-
nose a que viene esto, ademas de que tampoco eran 7000 segun he escuchado en la radio un partido de UEFA, en Burdeos que esta cerca, viajando de gorrilla, yendo bien el equipo…
no tengo ninguna envidio a la aficion de osasuna, de hecho tenemos ams asistencia a nuestro estadio que ellos, en la misma situacion no nos hubieramos quedado por debajo que derrotismo por dios, hasta con
osasuna.
-
Deixant de banda els colors de les banderes, l' aficció d' osasuna es de les millors de la lliga. Ara bé com sempre aci, es més normal que ens posem a parlar de catalufos, pollastres, fatxes, blaveros i mamarrataxades per l' estil! Enveje a aquesta aficció que es capaç d' unirse i animar el seu equip, després del partit, que cadascú vote a qui lo done la gana!!
-
oleee cm me alegro x ellos, han pasado la eliminatoria en el ultimo minuto de la prorroga
-
TODOS A UNA: GORA OSASUNA!!!
-
Me alegro un montón por toda esa gran gente
¡¡¡enhorabuena rojillos¡¡¡
-
Yo también me alegro de que se hayan cansado, y por supuesto de que hayan pasado de eliminatoria.
No me caen mal ni bien, pero espero que en la próxima eliminatoria también lleguen a la prórroga… y la pasen.
-
@Local Hero:
@:: DAVID :::
Sin duda , la gente que mejor me ha tratado como visitante
no tengo más que palabras de agradecimiento hacia ellos.
¡¡¡GORA OSASUNA¡¡¡¡Si, el mejor momento fue cuando nos cantaban "A 2ª…" Nunca e podido ir a Pamplona a ver al Levante en directo ni tampoco lo are solo con ver por la tele y oir a 2ª a 2ª se kitan las ganas completamente...
La pitjor afició és la del teu Atleti i tu encara els rius les gràcies i les banderes amb pollastres.
o la de tu barça, menuda gentuza
Poruqe la del atleti es la peor??
A ya perdona Local, esque son fachas…
Te metes con ella y dices que es violenta porque rajaron a un chaval..mientras eta se divierta matando de 100 en 100, pero eso no es violencia.
La del Osasuna es una buena aficion y me la trae floja como piensen como si creen en Ala pero lo de apoyar al terrorismo con frasecitas como : Ese es español eta matalo y cantarnos a 2ª insultar a un jugador de nuestra plantilla destroza a esa "aficion" por asi llamarla.
-
@Local Hero:
Sin duda , la gente que mejor me ha tratado como visitante
no tengo más que palabras de agradecimiento hacia ellos.
¡¡¡GORA OSASUNA¡¡¡¡Si, el mejor momento fue cuando nos cantaban "A 2ª…" Nunca e podido ir a Pamplona a ver al Levante en directo ni tampoco lo are solo con ver por la tele y oir a 2ª a 2ª se kitan las ganas completamente...
La pitjor afició és la del teu Atleti i tu encara els rius les gràcies i les banderes amb pollastres.
Home si per dir a segona són els pitjors, vull recordar que la de l'Atletico (entre altres) ens ho han cantat als nostre camp, en els nostres morros.
-
La resposta la trobaràs als posts de la visita del teu Atleti al Ciutat de València. No recorde un posicionament més unànim de tots els granotes cap a ninguna afició com cap aquella que va vindre el dia del teu Atleti. Et convide a revisar els posts i les fotos.
I parle de l'afició d'aquell dia per no parlar dels impresentables que hui anaven destrossant tot allò que pillaven, com ara unitats mòbils de cadenes de ràdio o cotxes particulars. Em referisc als impresentables nazis que tu tant admires. Els mateixos que van assessinar a un seguidor de la Real fa uns anys i que mai pagaran per tot el que han fet.
-
@Local Hero:
La resposta la trobaràs als posts de la visita del teu Atleti al Ciutat de València. No recorde un posicionament més unànim de tots els granotes cap a ninguna afició com cap aquella que va vindre el dia del teu Atleti. Et convide a revisar els posts i les fotos.
I parle de l'afició d'aquell dia per no parlar dels impresentables que hui anaven destrossant tot allò que pillaven, com ara unitats mòbils de cadenes de ràdio o cotxes particulars. Em referisc als impresentables nazis que tu tant admires. Els mateixos que van assessinar a un seguidor de la Real fa uns anys i que mai pagaran per tot el que han fet.
Ja estem generalitant… L'aficio del atleti es un senyora aficio pero mig que la cague els FA. Els FA son molt bons porten al Atleti hasta en els osos del peus i se u deixen tot en el camp. Quizas si que la caguen un poquet ja que son violents i prepotents a vegades i ahi si que et done la rao. Pero llevant a FA l'aficio del atleti es algo pareguda a la nostra pero mes pa'ca munt en la tabla, estan dispostos a animar, quan se te que plenar el camp se plena (Ahir). I en general apartant un poquet a FA l'aficio del atleti no es tan mala, ja que els que ens cantaven a 2ª i demes eren els amiguets de FA. Bo aixo es una opini igual que tu pots pensar que l'aficio del atleti es una merda, pos aya tu i a defensar-la.
-
Ja estan en quarts de final
Ahir vaig vore el partit per la tele i sentia enveja de com animaven. L'afició d'Osasuna per a mi és de les millors de la lliga.
-
lo malo de que se haya eliminado el celta esque ahpora se cocentrara mas en la liga
-
-
@Don Iñaki Deskarga:
@Don Iñaki Deskarga:
Se veuen massa banderes de euskal presoak.
I si foren del pollastre?Jo veig com a molt 10 banderes, de vora a 7.000 persones. No crec que siguen molt representatius…
Jo em quede amb el masiu desplaçament d'esta afició, que a mi particularment em cau be.
A vore si algun dia podem fer un desplaçament paregut per Europa.si hubiera habido 10 banderas del aguilucho entre 7000 personas, habria saltado alguno diciendo que son todos unos fachas, seguro
Yo desde luego no, porque para mi las banderas que se sacan en un campo solo representan a la gente que las saca…
De todas maneras la bandera esa de los presos no es ilegal, otra cosa es que nos guste mas o menos. A mi por ejemplo me es indiferente, es un deseo legítimo querer tener a sus familiares lo mas cerca posible, puesto que en muchos casos ellos no tienen la culpa de que sus hijos/primos... sean unos malnacidos.
Otra cosa bien distinta seria si sacaran simbologia etarra, o bien que pediran que excarcelaran a los etarras o algo así, entonces si que seria vomitivo; igual de vomitivo que sacar banderas franquistas justificando una dictadura de mas dee 40 años.
Pero vamos, yo em sigo quedando con el pedazo desplazamiento de rojillos, que para ser entre semana y no ser ni una final ni nada es para quitarse el sombrero.menos culpa tienen lo familiares de los que han asesinado de un tiro en la nuca o con una bomba,esas si son las victimas inocentes,que den gracias al estado de derecho,si por mi fuera a esos malnacidos los metia en un barco y en midad del mar….BUMMMMMM,por lo menos les servirian de comida para los peces.
-
TODOS A UNA, GORA OSASUNA!!!
I dura, i dura, i dura…
-
Enhorabuena a los rojillos. Ahora que ya me extraña que los pillemos, me da igual que se cansen. Así que pasad la eliminatoria sin necesidad de llegar a la prórroga.
-
@Local Hero:
TODOS A UNA: GORA OSASUNA!!!
GORA OSASUNA