Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Alegremonos de lo que sea!!!

Programado Fijo Cerrado Movido Friki world
    69 Mensajes 21 Posters 4.8k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

He leido el post de "quejemonos de lo que sea" y mira que hoy no me apetece, estoy muy feliz…

Dios, la divina fortuna, la casualidad, o el espermatozoide 3.048.256 junto al óvulo 1.934.045 me han dado lo más grande...LA VIDA,tengo una familia entera y sana que me quiere, tengo un medio corazón que hace que la otra mitad siga funcionando (mi novia), tengo amigos que llevo en el corazón y me consta que yo a ellos (aunque a algunos vea más que a otros se que están ahí), tengo un cáncer superado y dos quimios en el cuerpo, tengo el trabajo que siempre quise y por el que habia estudiado, con horario reducido y muchas vacaciones, tengo un buen sueldo en comparación de como están las cosas, tengo medio piso y un firme proyecto de vida, tengo un pasado irrepetible, un presente glorioso y un futuro esperanzador, vivo en un país desarrollado, con un clima cálido, con gente abierta y alegre, con un panorama politico de risa, no nos falta alimento, ni recursos, ni sistema sanitario, y mi Levante está en Primera, entonces

¿PORQUÉ QUEJARME?

Os deso lo mejor, y que cada mañana de cada día cuando veais salir el sol penseis lo afortunados que sois de poder verlo.

Un abrazo a tod@s.

P.D.: igual mañana me quejo de muchas cosas, pero hoy ha sido un buen dia

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • BERLINERB Desconectado
        BERLINER
        Última edición por

@jucayemu:

He leido el post de "quejemonos de lo que sea" y mira que hoy no me apetece, estoy muy feliz…

Dios, la divina fortuna, la casualidad, o el espermatozoide 3.048.256 junto al óvulo 1.934.045 me han dado lo más grande...LA VIDA,tengo una familia entera y sana que me quiere, tengo un medio corazón que hace que la otra mitad siga funcionando (mi novia), tengo amigos que llevo en el corazón y me consta que yo a ellos (aunque a algunos vea más que a otros se que están ahí), tengo un cáncer superado y dos quimios en el cuerpo, tengo el trabajo que siempre quise y por el que habia estudiado, con horario reducido y muchas vacaciones, tengo un buen sueldo en comparación de como están las cosas, tengo medio piso y un firme proyecto de vida, tengo un pasado irrepetible, un presente glorioso y un futuro esperanzador, vivo en un país desarrollado, con un clima cálido, con gente abierta y alegre, con un panorama politico de risa, no nos falta alimento, ni recursos, ni sistema sanitario, y mi Levante está en Primera, entonces

¿PORQUÉ QUEJARME?

Os deso lo mejor, y que cada mañana de cada día cuando veais salir el sol penseis lo afortunados que sois de poder verlo.

Un abrazo a tod@s.

P.D.: igual mañana me quejo de muchas cosas, pero hoy ha sido un buen dia

Chapeau :-)
        De lo mejor que he leido en casi 3 años de forero.

Invitado
          Última edición por

Pásame el canuto que toi flifandooooooorrrrrrrrr mu güeno, don't worry, ouuuuuu (ip)

• ALEXA Desconectado
            ALEX
            Última edición por

Uy… este comentario es MUY ESPECIAL hace mucho no había leído algo tan positivo y tan agradecido desde hace mucho tiempo jeje a una persona que yo conozco y que escribe en este foro (pero que no voy a decir su nombre por respeto) le encantaría que yo escribiera algo parecido, supongo que la vida le da a cada quien lo suyo en su momento y tu ahora te mereces ser feliz.

Es bueno estar tan agradecido :-)

Yo me alegro de tener personas en mi vida que no me esperaba y que me quieren muchísimo... ah! y de que hayan puesto un starbucks en valencia ;-)

D&G

• CristianC Desconectado
              Cristian
              Última edición por

@ALEX:

ah! y de que hayan puesto un starbucks en valencia ;-)

Ya hay dos :-P

• ALEXA Desconectado
                ALEX
                Última edición por

@Cristmas:

@ALEX:

ah! y de que hayan puesto un starbucks en valencia ;-)

Ya hay dos :-P

Ya lo sé, hablaba de la franquicia :-P :$ :-D es una doble alegría!

D&G

• CristianC Desconectado
                  Cristian
                  Última edición por

Pues alegrémonos de que a ALEX le hayan puesto dos Starbucks en Valencia xDDD ;-).
                  Por cierto, yo me alegro de que a Telecinco le empiece a fallar la telebasura... :-D

Aadeeuuss

Invitado
                    Última edición por

Me alegro de que tengo un marido maravilloso,una peque cada dia mas rebonica,una casa que aunque no muy grande,puedo decir que es mia y no me la quitara nadie,un curro fijo del que disfruto como una loca aunque me canse y una vida que por desgracia hay gente que no tiene,ademas me voy a londres el lunes sin niña,la echaremos de menos pero que falta nos hace.
                    Todo el mundo tiene algun motivo de queja,por mas minimo que sea,pero tambien algo de que alegrarse,eso si esperemos que no pete la tierra antes de tiempo ;-)

Invitado
                      Última edición por

ah,se me olvidaba,!!!!!VIVA EL CARAMEL MACHIATTO Y ESOS PEDAZO DE MUFFINS!!!!!!!!!!!!!

• MirallesM Desconectado
                        Miralles
                        Última edición por

Enhorabuena por tu comentario, jucayemu. Muy bueno.
                        Pues yo me alegro de que sólo queda un mesecito para las Fallas!!!!!!!

Invitado
                          Última edición por

Jo m'alegre de que, a falta de Starbucks, la màquina de café de la meua facultat ha conseguit llevar-me l'addició al café.

Invitado
                            Última edición por

este post m encanta!!!
                            yo hoy tambien estoy super feliz!! Hace sol, no tengo clase, y me voy de compras para terminar de preparar la fiesta de carnaval!!!!

:-D :-D :-D

Invitado
                              Última edición por

tengo 20 añitos, salud, no me kejo del dinero un monton de amigos y mas concidos aun , una xica ke me vuelve loko!!! mi ekipo en primera, un coche nuevo(astra gtc 120cv xD!) estudio lo que me gusta y me apasiona (fotografia) una familia de putisima madre

no se muchas cosas pero sobre todo eso los colegas la familia y la niña de mis sueños!!!

• millonettiM Desconectado
                                millonetti
                                Última edición por

@Alfredo Landa:

tengo 20 añitos, salud, no me kejo del dinero un monton de amigos y mas concidos aun , una xica ke me vuelve loko!!! mi ekipo en primera, un coche nuevo(astra gtc 120cv xD!) estudio lo que me gusta y me apasiona (fotografia) una familia de putisima madre

no se muchas cosas pero sobre todo eso los colegas la familia y la niña de mis sueños!!!

Tas enamorao??? :$ :-D

• albantaA Desconectado
                                  albanta
                                  Última edición por

Yo me alegro de tener todo lo que tengo, a pesar de que a veces me pueda cagar en todo, no lo cambiaria por nada; he estudiado algo que me encanta, tengo una familia buena, tengo mogollon de amigos que nunca me fallaran, he conocido en este foro a mucha gente buena(vosotros sabeis quienes sois),tengo un novio espectacular! que mas puedo pedir!!! :-D :$

Jofre eres el mejor!

Invitado
                                    Última edición por

yo tb estoy de pvta madre, y me mola el rollo de positivismo espontaneo masivo

si no hubiese tanta gente deprimida o cabizbaja el mundo funcionaría mejor

(H)

millonetti
                                      Última edición por

Hoy tambien yo estoy very happy , y es que he tenido una semana superpositiva me llamaron amigos que hace tiempo no veia y todos los dias me sucedia algo bueno , espero q esto dure muxos mas dias :-D

Pd ¿porque no existe el DIA MUNDIAL DE LA FELICIDAD? :-O ;-)

• granotamanG Desconectado
                                        granotaman
                                        Última edición por

pues de que voy a alegrarme xe, pues que hoy ya es viernes (77) (77)

Carnaval carnaval (77) (77)

¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

"Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

Que dia ta…

millonetti
                                          Última edición por

@granotaman:

KOÑO el carnaval de VILLAR DEL ARZOBISPO , jo ke recuerdos (A)

• xampions2000X Desconectado
                                            xampions2000
                                            Última edición por

@granotaman:

de que te disfrazas?

• First post
                                              Last post