Alegremonos de lo que sea!!!
-
pues de que voy a alegrarme xe, pues que hoy ya es viernes
Carnaval carnaval
-
Carnaval carnaval
KOÑO el carnaval de VILLAR DEL ARZOBISPO , jo ke recuerdos
-
Carnaval carnaval
de que te disfrazas?
-
pos jo també sóc feliç
tinc un treball de pvta mare que em permet estar mig dia connectat a PG (igual ho heu notat) i amb uns companys que més que companys són amics i un cap que més de lo mateix, amb vacances (men vaig a Atenes el 21 ) un bon sou (q com es comenta comparat amb lo que hi ha x ahi), una familia interessant i tb que se'n ix (una de les meues iaies hui fa 87 anyots i està com una rosa, i l'altra me fa el dinar un dia a la setmana i els diumenges la paella), uns amics collonuts, fins i tot pense que massa amics ja que no sempre els puc vore a tots, el Llevant en primera, hem guanyat al Bernabéu, salut, una xicona impressionant que està boja per mi, independent, amb casa pròpia, que cuina com els àngels i una família també impressionant. Sóc feliç per haver nascut a un poble de l'horta de València, haver conegut la vida de poble, haver creiscut en llibertat pels camps i la muntanya, haver conegut la play, internet i estes mariconaetes ja criat, tindre consciència ecològica i de país, ser esquerrà com el pare que no m'ha parit però que ajudà a fer-me, per ser com sóc, per buscar sempre el costat positiu de la vida i per moltes i moltes raons que fan que quan alguna cosa va malament, sempre servixen per alçar el cap.
-
Yo también estoy y soy muuuuuuuuuy feliz, tengo un novio genialcon el que voy a disfrutar de nuestro piso que nos dan en unos meses, unos amigos de pm que siempre están ahí para lo bueno y lo malo, unos alumnos que cada día van mejor y se lo curran mucho más, salgo todos los días del insti con una sensación hiper gratificante, tengo compañeros de curro geniales y tenemos muy buen rollo en el insti, y lo mejor de todo, después de varios años con graves problemas de salud, mi corazón está como nuevo.
¿Que más puedo pedir? La verdad es que estoy en uno de los mejores momentos de mi vida
-
si más de un terrorista subnorma se pasara por este post descubriria lo maravillosa que puede ser la vida, para andar amargado y amargándosela a los demás, para creerse con el derecho de quitarla.
Hoy me alegro porque os he visto más postivos y porque me gusta veros así.
Nuestro Levante se salvará…."efecto pigmalion"
-
Me alegra ver que hay gente tan feliz jajaja
Espero contagiarme con este post.
-
Me alegro de ser Xoto….
saludos
-
Me alegro d que mi familia este toda bien!!y el levante donde se merece(unpokitin mas abajo de lo dixo)
-
Yo tb estoy contento, por fin salio un amigo mio de Picassent (y no del pueblo precisamente) y espero que dure mucho fuera (cosa que me extraña) y la semana que viene sale otro de proyecto hombre, este si esta totalmente reinsertado y limpio.
Por mi parte, de lujo, cada dia esta mas cerca verle la carita a mi niña, aunque ya se la vi con la 3D.
-
Yo estoy contento porque a esta mierda de semana ya le queda poco para que acabe.
-
-
-
@:: DAVID :::
Me alegro de ser Xoto….
saludos
Pues yo me alegro de no serlo
Nadie es perfecto
saludos
-
Pos yo me espero a una nueva victoria para poner algo en este post. De momento, es que no se me ocure nada…..
-
@jucayemu:
He leido el post de "quejemonos de lo que sea" y mira que hoy no me apetece, estoy muy feliz…
Dios, la divina fortuna, la casualidad, o el espermatozoide 3.048.256 junto al óvulo 1.934.045 me han dado lo más grande...LA VIDA,tengo una familia entera y sana que me quiere, tengo un medio corazón que hace que la otra mitad siga funcionando (mi novia), tengo amigos que llevo en el corazón y me consta que yo a ellos (aunque a algunos vea más que a otros se que están ahí), tengo un cáncer superado y dos quimios en el cuerpo, tengo el trabajo que siempre quise y por el que habia estudiado, con horario reducido y muchas vacaciones, tengo un buen sueldo en comparación de como están las cosas, tengo medio piso y un firme proyecto de vida, tengo un pasado irrepetible, un presente glorioso y un futuro esperanzador, vivo en un país desarrollado, con un clima cálido, con gente abierta y alegre, con un panorama politico de risa, no nos falta alimento, ni recursos, ni sistema sanitario, y mi Levante está en Primera, entonces
¿PORQUÉ QUEJARME?
Os deso lo mejor, y que cada mañana de cada día cuando veais salir el sol penseis lo afortunados que sois de poder verlo.
Un abrazo a tod@s.
P.D.: igual mañana me quejo de muchas cosas, pero hoy ha sido un buen dia
lo que tiene el CUPONAZO,cuanta ilusion
-
Carnaval carnaval
de que te disfrazas?
ya voy disfrazado siempre
-
Me alegro de ser Xoto….
saludos
ahora vas d mod??? (por el avatar)
Si, en homenaje a esa legendaria e inolvidable tribu urbana.
saludos
-
Yo hoy me siento bien
-
Me alegro de ser Xoto….
saludos
ahora vas d mod??? (por el avatar)
Si, en homenaje a esa legendaria e inolvidable tribu urbana.
saludos
si aun quedan por ahi alguno que otro suelto, que no se han tirao al rollo popero asqueroso…el viernes pasao uvo fiesta de northen soul, i el sabado creo recordar que tb....te faltava en el avatar algo relacionado con qadrophenia...i no solo la naranja mecanica aunko lo d los who podria valer ( tengo origianl el doble lp de los who de la banda sonora d la peli )
-
Jo m'alegre de que demà a estes hores i si no hi ha retrassos estaré volant cap a París.
-
Yo me alegro de que hoy no tenga que ir a trabajar…y que venga hoy mi abu a casa¡¡
-
yo me alegro de que el Vecindario vaya ultimo en la clasificacion de segunda.
-
@Ziggy Stardust:
Jo m'alegre de que demà a estes hores i si no hi ha retrassos estaré volant cap a París.
Si vas al Louvre, li penjes una bufanda del Levante a la Gioconda i li fas una foto.
-
Me alegro de ser muy fuerte
-
yo me alegro xq hoy es miercoles y x lo tanto es dia de fiesta ya q dixo dia no tngo clse y si ncima le junto q me acaba de mandar un sms la academia en el ke me han puesto q mañana el profesor no vndra, x lo tanto no hay clase y encima este viernes hay examen xo como yo no lo tngo q hacer no ire asi k .... no puedo estar mas feliz, xa mi ya a mpezado el find!!!
-
Yo me alegro de ser yo con mis virtudes y mi defectos…en el fondo me quiero¡¡ jajaja
-
Pues yo me alegro de la goleada historica que se van a llevar hoy los xotos
-
Me alegro porque creo que habré aprobado mi examen… .
Aadeeuusss
-
ya tengo el piso nuevo casi pintado
mi sobrinito de 7 meses mejora
mi iaia sale de La Fe
y sábado, sabadete,…