DEMANE QUE TORNE VILLARROEL!
-
Hui ha viatjat a A Coruña amb altre ex-directiu com Vinaixa i presidirà el dinar entre directives, ja va assistir a l'Ajuntament a presentar el projecte del nou estadi, Romero ha afirmat moltes vegades que consulten les decisions amb ell abans d'executar-les i que, si ell 'recomana' que no es fa, s'anula tot, perque ja se sap qui mana…
Molt bé Villarroel, espere que seguisques tenint molts defensors entre l'afició, perquè això demostra el que és aquest club realment.
-
el mono maulet, el mono de participar…
-
JO també demane que torne, però …de A Corunya ¡¡¡¡ si està al palc perdrem segur ¡¡¡¡. Dos partits missing i guanyem els dos...hui....ja vorem.
-
A este ni futbol ni Levante ni ostias, a este le va mas las camaras y aparentar que otra cosa.
No hagas mas el ridiculo Pedro, o peor aun, no sigas dejandonos en ridiculo.
Vuelve a casa que alli estas bien.
-
le tengo mania a ese hombre,bufffff
un saludo.
-
Hombre, el otro dia lo vi por la tele, y solo hizo el comentario de q habria compensacion economica si ganaban los dos partidos siguientes o algo asi, bastante moderado, la verdad.
Si quiere aparecer un poco cuando las cosas van bien, mientras no acapare protagonismo ni la cague en sus declaraciones, tampoco me voy a quejar.
-
Ahora que el equipo endereza si que se deja ver pero cuando iba mal abandono el barco.
Villarroel quedate en casa !!!
-
gafe?
-
Que torne Villarruín, ja
-
@polsimgranota:
Que torne Villarruín, ja
Villarroel segueix exercint de President i ja fa temps que vaig perdre tota la credibilitat en ell… No sols això sino que segueix viatjant en el primer equip, vol ser protagonista a "nivell intern" per a poder "campar a sus anchas" y no tindre que donar la cara per por a l'opinió pública.
I el Julio Romero és el Txutxi Cos en plan president... Que tios amb més poca dignitat per favor! Que consciència més buida.
Al final estic arrepentit de que Villarroel haja estat vinculat al Llevant, quina asquerositat de persona! Pira't ja mojigato!
Feu fàstic!
-
en un tiempo benefactor, hoy el problema
-
en un tiempo benefactor, hoy el problema
Sigue entorpeciendo el crecimiento que deberia experimentar el Levante y no sólo no suma, sino que resta, así que por mi como si vivimos por él. Ahora nos está matando.
-
Pero no plantemos arboles que no nos dejen ver la realidad. El problema es la secretaría tecnica y su escasa calidad para contratar jugadores de valía.
-
Pero no plantemos arboles que no nos dejen ver la realidad. El problema es la secretaría tecnica y su escasa calidad para contratar jugadores de valía.
-->
-
-->
Pero quién se cree que aquí fichan los secretarios técnicos? Yo no.
-
Pues yo pediria que no volviera, que se quedara en Mallorca
-
@maulet78:
-->
Pero quién se cree que aquí fichan los secretarios técnicos? Yo no.
Jo tampoc. El Llevant hui per hui és únicament el negoci de Cofiser. Un negoci fet per un empresari antic, caspós i amb manguitos i vissera, que no enten altra forma de guanyar diners que reduir costos. Fitxar barat i vendre car. O siga, especular amb una dotzena de jugadors cada any. El negoci està en el moviment de jugadors, per això mai no tindrem un planter estable.
-
Esta semana, mientras el Consejo de Administración miraba la 'mascletà' desde el balcón de la Plaza del Ayuntamiento, Pedro Villarroel y Angel Rubio comían con Abel y su ayudante… Porque se empeñan en seguir engañandonos? I es que al final van a creer que somos tontos... Pero lo malo es que van a tener razón.
Incluso Abel con el celebro bien lavadito después de comer con los amos del club, pide la implicación de Villarroel y Rubio para salvarse. Yo pediria que se alejaran del primer plano, del segundo plano que están ahora (todo sigue igual pero sin responsabilizarse ante los aficionados), del tercer plano y de cuarto si hace falta. Los tios son tan sumamente falsos como para no aparecer por el Ciutat de Valencia y no perderse ni un desplazamiento… A todo lujo! Más gastos para el club!
Nunca seremos lo suficientemente críticos con este señor y hasta que toda la afición le haga sentir su expresar, creo que seguirá ahi tomándonos el pelo. Una manifestación si hace falta todos en la puerta 0 del estadio, o que empiece el partido un domingo con el campo vacío... Algo.
Imposible reunir tanto despropósito junto... Esto sólo pasa aquí y en el Alavés. Tomad nota.
Villarroel vete ya! Villarroel nunca mais!
-
pero k no os acordais de hace dos años cuando fuimos el ridiculo de españa y de parte de europa con sus famosas declaraciones ,ademas de descender ..NO MAS VILLAROEL PORFAVOR!!!
-
Vaya tela!! ¿Villarroel en el palco? Se nota la Villarrealina…
VUELVE YA, BOCAZAS, PONTE AHI Y ASUME LAS RESPONSABILIDADES, CAGÓN!
-
@maulet78:
Vaya tela!! ¿Villarroel en el palco? Se nota la Villarrealina…
VUELVE YA, BOCAZAS, PONTE AHI Y ASUME LAS RESPONSABILIDADES, CAGÓN!
A més, sense tindre càrrec "teòric", estava presidint amb el Presi de l'Espanyol.
-
El problema es la secretaría tecnica y su escasa calidad para contratar jugadores de valía.
La secretaria tecnica, ni pincha ni corta, ni opina, ni tiene dignidad, al igual que el Xuxi Cos que se sienta en el palco.
Solo estan para que se metan con ellos y hacer de escudo del verdadero Secretario Tecnico, que es el. Si no decirme
Chover, vendedor de calzoncillos (honrosa profesion), pero que sabe de futbol, pero, si buana,
a todo. Director de la empresa de compra venta de jugadores de "LA VOZ DE SU AMO" o sea "ninot"E. Calpe, ademas de pasearse con su puro, viajar de gorra a donde lo mandan y comerse todas las cagadas de su amo, que sabe hacer. Es un asalariado y nada mas y en el sueldo entra el ridiculo. o sea "ninot"
M. Salvador, el unico que por lo menos ha sido jugador (E. Calpe algo tambien)y que esta tambien por un buen sueldo. o sea "ninot" tambien. Solo me demostrara Salvador que tiene clase, si es verdad que dimite a final de temporada.
Y el unico que le dice las cosas claras al "amo", es A. Calpe (GENIO Y FIGURA) y por eso lo tienen postergado. El unico.
Son todos unos "PORRITOS VERBENEROS" y su gran jefe que no pasa de ESPANTAPAJAROS. ni para eso vale.
VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (Loperilla)