¿Qué opinas del forero/a anterior a ti?
-
Pues eso, propongo que, desde el punto de vista forero (a poder ser no entrando en muchas disputas personales los que os conozcais entre vosotros, sea por lo que sea) opinemos lo que pensamos del usuario que ha escrito antes que tú, sea bueno o malo (sin pasarse mucho…).
Yo ahora no puedo opinar pero el que ahora escriba pues opinara de mí y el siguiente de él y así sucesivamente, se va opinando de todos los foreros/as.
Respetemos el orden (no se puede opinar de alguien que no haya sido el último en escribir) e intentemos que esto no se convierta en una guerra... simplemente opinar, por poco que sea (forma de escribir, por el avatar, porque parece buen tio/a, por su forma de pensar, porque me da la gana, etc...)
Ale, se abre la veda!!Aadeeuusss
-
prou correcte al seus misatges, sense entrar en tonteries barates ni eccedirce de tó, almenys pel que he llegit jo…
-
100% latin lover.
Un hombre que va a muerte con lo que siente, orgulloso de su creatividad y con toda la ilusión por mostrársela a los demás.
-
Merengón, fallero i bakalaero.
-
Xoto.
-
Un tio que tiene palabras para todo
-
Un chaval de pvta madre, gracioso, divertido y simpatico
-
Un chico muy majo, gracioso y y carismatico
-
Una chica majisima, con su nick por bandera, aunque Culebras este muy lejos.
-
Tiene un culo muy bonito
-
@Cristmas:
Tiene un culo muy bonito
Esto es como el dominó, acabas de cerrar la cadena.
Bueno, otra oportunidad:
si te gusta "mi culo", tienes buen gusto.
-
mmmmmm…..jas0js0asja0asj0 no se que decir de este pajarito...buen bebedor, con mucho desparpajo, que no pasa desapercibido alla donde va, jejejeje...otras cosas me las reservo que igual no son fatibles hacerlas publicas jajajaj
-
Un chaval que cambió radicalmente después de su primera relación homosexual
-
vamos themon….que jo no soy quien paso de llevar bomber i botas, a tomar rayos uva i llevar gorras de jardinero...
opinion de este...un zumbao de la vida aunke este mas moderado actualmente...
-
Skin metrosexual
Bon tio, pitjor jugador de dardos
-
buen chaval, suele moderar.. sus palabras y es bastante razonable excepto cuando va ciego de coca o cuando se pierde un sopar forero aunque esto ultimo se lo perdonamos porque ya le quemamos el coche.
-
Antinacionalista … mmmm ... un friki sin palabra (aún no ha roto su pase)
En serio, buena gente
-
Ara en serio, ampa és una tia genial i gran persona. Tinc molta sort d'haver-la conegut
-
(friki)
Ara en serio, ampa és una tia genial i gran persona. Tinc molta sort d'haver-la conegut
Otro xoto.
-
Jo crec que seria més divertit opinar del següent en postejar.
-
mi heroe local xD!!
-
@Local Hero:
Jo crec que seria més divertit opinar del següent en postejar.
Perfecte. Així em defendré de la definició que has fet de la meua persona.
Merengón sí, però a la balança pessen més dos colors(blau i grana) que no u a soles.
Fallero sí, però transigint amb la gent que no ho és i no li agraden les falles.
Bacalaero, res de res. Si has tret eixa conclusió pel meu avatar, no m'identifique per a res amb la imatge dels bacalaeros.Salutacions, xoto!!!!!!
-
Sabia que anava a ser jo el pròxim.
-
Pachanguero ibizenco, un monstruo de la banda y demasiado madridista para lo buen xaval q es xD
-
PIENSO QUE GAVILAN ES GAY….y aparte de maromo,no tiene sentido del humor,es un amargado que no respeta nada y va de guay,en fin con personajes como el asi va ESPAÑA!!!
-
Me cau bé perque com el Madrid va a baixar ja és una plaça de descens que no és per al Llíria.
-
un forero de los que nos hace feliz cuando vamos a por nuestro big mac jejejeej
-
Me debe 12€
-
-
Me debe 12€
un tipo con un gran vatar, si señor!!
Un tipo con el avatar mas desfasado que las noticias que cuelga pablogranota
Pd. Pablo es broma, un saludo socio