Felix Ettien está contrariado
-
hombre ayer no fué el mejor, pero ofensivamente hizo mas que riga
-
hombre ayer no fué el mejor, pero ofensivamente hizo mas que riga
tampoco es lo mismo morirte en el campo 80 minutos como hizo riga q jugar 10 a muerte. etien a la calle!!PAKETE
-
que deje de rascarse los cojones y corra mas q tiene muy buen salario para lo poco que hace,q es renovarle y tocarselos a lo grande
-
yo estoy contrariado con Ettien y con el sueldo que cobra.
-
El problema es que esta jugando lesionado, tiene esguince en los güebos.
-
El problema es que esta jugando lesionado, tiene esguince en los güebos.
Normal. Eso es muy doloroso.
-
Yo también estoy contrariada, pero por ver como año tras año Ettien sigue siendo la misma mentira, muy bien cuando se le está acabando el contrato y es renovar y tocárselos a dos manos. A la grada ya
-
Viva Ettien y la madre que lo parió.
-
@Antixotos:
home un dels meus
GORA FELIX el llevant ets tu
-
@Antixotos:
home un dels meus
GORA FELIX el llevant ets tu
Es que les tenemos que enseñar de fútbol querido lliure.
-
Ettien seria perfecte per al balonmano. Ell eixiria en atac i qualsevol altre en defensa. Però en fútbol no pots fer 50 canvis.
-
que defienda, que se calle, que meta la pierna y la cabeza, que no señale y será un jugador válido para primera.
Saludos
-
Es un jugador irregular, suele tener dos o tres destellos en cada partido pero poco mas.
Para mi es un jugador para selir desde el banquillo.
-
Lo primero que ha de hacer es pensar que la prioridad es el equipo. Y si resulta que cuando sale enb las segundas partes es mucho más efectivo que cuando juega desde el principio, deberá aceptarlo sin más.
Eso, o que cambie de actitud y se gane la titularidad.
-
Ettien es un perro impresionante, pero no creo que sea de los peores jugadores que tenemos..
-
Lo que pasa es que te hace una carrerita y ya está, y sabemos que puede hacer mas, y al ser tan gandul nos enciende, pero la verdad que nos da mas que nos quita, pero puede hacer mucho mas.
A ver si espabila, que siempre hace lo mismo.-
Un abrazo
-
Lo que pasa es que te hace una carrerita y ya está, y sabemos que puede hacer mas, y al ser tan gandul nos enciende, pero la verdad que nos da mas que nos quita, pero puede hacer mucho mas.
Un abrazo
Eso es lo que yo creo. A ettien se le exige el doble o más que a los demás porque pensamos que puede dar mucho más de si. Pero me parece injusto silbarle como ocurrió el otro día.
-
que defienda, que se calle, que meta la pierna y la cabeza, que no señale y será un jugador válido para primera.
Saludos
se ha ido carmelo al herculés y me parece que ya no es el mismo
-
Felix esta contrariado,pobrecito. Y yó, estoy hasta los cojines de verle mover el culo por el campo, como si de la pasarela de Cibeles se tratara.
Lo que tiene que hacer es dejarse la piel sobre el campo,y menos "contrariarse"
-
¿Contrariado?, pues que pida la carta de libertad a ver si hay suerte y se la dan
-
@Antixotos:
Un abrazo
Eso es lo que yo creo. A ettien se le exige el doble o más que a los demás porque pensamos que puede dar mucho más de si. Pero me parece injusto silbarle como ocurrió el otro día.
estoy totalmente de acuerdo con los dos.
yo no he silvado nunca a un jugador de mi equipo, jamas, primero por que no sé , y segundo porque no creo que sea la forma de motivarlo.ahora si, no dejo de reconocer que hay veces que me sacan de mis casillas y en este caso, ettien, hay veces que no sé si no puede o que no le da la gana.
-
Y hasta los cojones me tiene 10 años con lo mismo.
ES RENOVAR Y BAJAR EL RENDIMIENTO.
PUERTA AL ACBAR LA TEMPORADA.