Felix Ettien está contrariado
-
@Antixotos:
Lo que pasa es que te hace una carrerita y ya está, y sabemos que puede hacer mas, y al ser tan gandul nos enciende, pero la verdad que nos da mas que nos quita, pero puede hacer mucho mas.
A ver si espabila, que siempre hace lo mismo.-
Un abrazo
Eso es lo que yo creo. A ettien se le exige el doble o más que a los demás porque pensamos que puede dar mucho más de si. Pero me parece injusto silbarle como ocurrió el otro día.
estoy totalmente de acuerdo con los dos.
yo no he silvado nunca a un jugador de mi equipo, jamas, primero por que no sé
, y segundo porque no creo que sea la forma de motivarlo.ahora si, no dejo de reconocer que hay veces que me sacan de mis casillas y en este caso, ettien, hay veces que no sé si no puede o que no le da la gana. -
Y hasta los cojones me tiene 10 años con lo mismo.
ES RENOVAR Y BAJAR EL RENDIMIENTO.
PUERTA AL ACBAR LA TEMPORADA.