Dia del club el Domingo. JETAS
-
"El Palau de les Arts" està escrit per Canyamelara.
-
lo mejor de todo es que para ese partido nos han mandado una nota en el cole de mi hijo (museros) que todos los niños que quieran ir a ese partido entran gratis y los adultos a 5 euros….. .querran hacer valer eso que dijo jesucristo de "dejad que los niños se acerquen a mi"
-
Doncs això, jo ja em vaig deixar 1.000 eurets al començament de temporada. No sóc ric, em costa pagra-ho, i de fet ho vaig fer amb la tarjeta de crèdit i encara estic pagant quotes mensualment.
Ho vaig fer sabent que almenys una part de la família podriem anar a vore el Llevant. No em sembla mal que un dia ens puguen donar 3 entrades per a que la resta de la família puga vindre. Si volen que siguen nominals i que tan sols entren ensenyant el DNI per a que no les puga revendre.
També sabia des de principi de temporada que hi haurien 2 dies del club. Com que ells no en varen enganyar, doncs jo ara lliurement he decidit que no em va bé, pagar, a banda de la quota mensual al banc pels pases, uns altres 60 eurets.
A més veient com jo he de pasar per caixa, mentre altres, que no és que siguen bons granotes o mals granotes, és que senzillament no son granotes, la única cosa que volen és anar al futbol debades i com que els xotos no els regalen entrades no poden anar, em vacilen diguent-me que el meu club els ha regalat entrades a d'ells i als seus fills, mentres a mi s'em queda cara de gili pollas mentre el banc s'en duu els meus diners.
Torne a dir, i ho dit sempre que han fet dia del club, ja ho varen avisar i ja ho sabiem. Però el que no sabiem és que mentre als socis ens prenen el pel, als que li la pela el Llevant els regalen entradetes.
Doncs molt bé, eixa és l'estima de COFISER pels colors, però pels colors dels diners !
-
Después de todo lo comentado por aquí, se llega a la conclusión de que los que se quejan porque haya día del club son peores levantinistas que los que sólo van al campo cuando es gratis(aunque no sean del Levante)
Así nos va, y así seguirán riéndose de nosotros.
-
@ludmiguel:
Después de todo lo comentado por aquí, se llega a la conclusión de que los que se quejan porque haya día del club son peores levantinistas que los que sólo van al campo cuando es gratis(aunque no sean del Levante)
No, no, no, no y no! Eso es lo que dicen ellos, que los que se kejan son malos levantinistas pero nadie les ha dicho eso. Yo lo único que he dicho es que kejarse 10 temporadas de lo mismo y seguir sacándose el pase si tan mal negocio lo ven, es de tontos o masocas o como lo kieras llamar. El club hace dos dias del club, A MI TAMBIÉN ME PARECERÍA MEJOR QUE SUBIERAN EL PRECIO DEL PASE UN POCO Y SUPRIMIERAN LOS DOS DIAS DEL CLUB! Pero no es así, pues cuando lo hacen pago y voy. Y si no puedo, pues me jodo, pero no le tiro la culpa a nadie de que me venga mal gastarme dinero. Lo que está claro es que si suprimieran los dos días del club, a algunos les parecería mal que subieran el precio de los pases porque serían muy caros y bla, bla, bla…
-
Pero vamos a ver. Cómo que suban el pase y dejen de hacer dos días? Pero de verdad, qué cojones se han creido que somos. Somos el Le-van-te, un equipo que juega con medio campo vacío hasta los días de Barça y Madrid. Pero qué cojones, daos una vueltecita por los clubes de primera y veréis a cómo van los pases. Mirad el Celta, que ha hecho virguerías para lograr 18.000 abonados. O es que somos más que el Celta. Pero estos inútiles de la directiva qué se cree. Seamos realistas, con quién hemos empatado. Hemos jugado sólo un año de los cien que tenmos en primera sin descender. Los otros dos, al pozo. Y Ettien es el jugador que más partidos lleva en primera. Con eso está todo dicho. Dentro de 20 años, si hemos jugado la Champions hablaremos. De momento, esto es lo que hay y con esto, si se quiere dejar de dar por el saco y hacer masa social que se dejen de tocar los cojones.
-
@Antixotos:
@ludmiguel:
No, no, no, no y no! Eso es lo que dicen ellos, que los que se kejan son malos levantinistas pero nadie les ha dicho eso. Yo lo único que he dicho es que kejarse 10 temporadas de lo mismo y seguir sacándose el pase si tan mal negocio lo ven, es de tontos o masocas o como lo kieras llamar. El club hace dos dias del club, A MI TAMBIÉN ME PARECERÍA MEJOR QUE SUBIERAN EL PRECIO DEL PASE UN POCO Y SUPRIMIERAN LOS DOS DIAS DEL CLUB! Pero no es así, pues cuando lo hacen pago y voy. Y si no puedo, pues me jodo, pero no le tiro la culpa a nadie de que me venga mal gastarme dinero. Lo que está claro es que si suprimieran los dos días del club, a algunos les parecería mal que subieran el precio de los pases porque serían muy caros y bla, bla, bla…
Ya sé que tú no has acusado a nadie de malos levantinistas, pero sí que ha habido alguno que ha dicho cosas como "yo sí que iré y apoyaré al equipo, y no como otros" o algo así. Y esas expresiones llevan implícitas las acusaciones de las que hablamos.
Y, ojo, que yo también soy de los que aceptan el día del club al pagar mi abono(y si me he quejado es más por el momento de hacerlo que no por el hecho). Si no voy es porque trabajo y llego a mitad de partido, entonces no me sale rentable.
El comentario que he hecho antes es porque casi se está criticando más a los abonados que deciden no ir que a los aprovechados que sólo van cuando es gratis, y eso no me parece justo.
Me parece estupendo que los que vayáis defendáis vuestra postura, ya te digo que yo hubiese ido también, pero también veo lógico que haya gente que se queje por el momento de hacerlo o por el trato de favor con "aficionados" que no se lo mercen.
Saludos, crack.
-
A mi lo que me parece muy fuerte es que para disfrutar de la entrada q te regalan el "dia del abonado" tengas que pagar la entrada del "dia del club".
Aún no he decidido si ir.
-
¿Por que no le preguntais a Maripepi haber que opina?
-
-
el dinero puede que sirva para el traslado de las oficinas al estadio..
-
el dinero puede que sirva para el traslado de las oficinas al estadio..
O para financiar la campaña electoral de E2000 que ya se acercan las elecciones…
-
lo mejor de todo es que para ese partido nos han mandado una nota en el cole de mi hijo (museros) que todos los niños que quieran ir a ese partido entran gratis y los adultos a 5 euros….. .querran hacer valer eso que dijo jesucristo de "dejad que los niños se acerquen a mi"
No es el único colegio que ha recibido la nota
-
A mi me parece vergonzoso que nos tengan que hacer pagar aun teniendo el pase y que todavia exista el dia del club….pero a pesar de eso todo el mundo que tiene el pase sabia que esto iba a pasar y todavia nos falta uno que sera contra el valencia seguro...si que es cierto que son unos cazurros como la copa de un pino que x sacar pasta de un lado palmaran x otro regalando entradas a diestro y siniestro, pero que le vamos a hacer...yo ire, aunque respeto las opiniones y decisiones de cada uno.
-
@ampa:
veis, esto es una conversacion entre 2 xotos, uno lo reconoce hasta en su nick, y otro no. sinceramente prefiero el primer tipo de xoto. aunque los 2 meten la misma mierda.
-
@ampa:
veis, esto es una conversacion entre 2 xotos, uno lo reconoce hasta en su nick, y otro no. sinceramente prefiero el primer tipo de xoto. aunque los 2 meten la misma mierda.
Si meter mierda es decir la verdad, meto mucha mierda. En colegios de mi zona ha llegado esa nota, ayer mismo mi vecino paso a mi casa para decirme si quería apuntarme a pagar 5 € y entrar con ellos, cosa que no voy a hacer, me la pela que me llames xota, no tengo que demostrar mi levantinismo a nadie.
-
@ampa:
@ampa:
Si meter mierda es decir la verdad, meto mucha mierda. En colegios de mi zona ha llegado esa nota, ayer mismo mi vecino paso a mi casa para decirme si quería apuntarme a pagar 5 € y entrar con ellos, cosa que no voy a hacer, me la pela que me llames xota, no tengo que demostrar mi levantinismo a nadie.
bla bla bla bla bla…
-
Mejor ser xoto que gili.pollas integral.
-
-
@ampa:
@ampa:
bla bla bla bla bla…
A ver cuando te imponen la cruz al mérito granota y como premio haces un saque de honor en el campo
-
@ampa:
@ampa:
@ampa:
bla bla bla bla bla…
A ver cuando te imponen la cruz al mérito granota y como premio haces un saque de honor en el campo
jajaja me parto
PD: te ha quedao de lujo
-
la directiva creu, que com els socis som fidels, només protestarem una estona i després acabarem tots anant al partit com diu NELET i els que no vagen són mals llevantinistes.Supose que tot a vingut per a pagar els 3000 euros de multa per l´invasió? de camp
provocada per ells mateixos regalant entrades masivament a xiquets de l´escóla.Els que tindrien que rascar-se la butxaca són els inutils que no han sabut previndre les consecuències i segur que la mariscada a Corunya també tindrà algo que vore.Jo no he dit aixo . Jo he dit que la majoria d'els cabrejats , com jo , acabaran anat.
-
@NELET:
la directiva creu, que com els socis som fidels, només protestarem una estona i després acabarem tots anant al partit com diu NELET i els que no vagen són mals llevantinistes.Supose que tot a vingut per a pagar els 3000 euros de multa per l´invasió? de camp
provocada per ells mateixos regalant entrades masivament a xiquets de l´escóla.Els que tindrien que rascar-se la butxaca són els inutils que no han sabut previndre les consecuències i segur que la mariscada a Corunya també tindrà algo que vore.Jo no he dit aixo . Jo he dit que la majoria d'els cabrejats , com jo , acabaran anat.
Creo que has leido mal Nelet, el dice que acabaremos en el campo como dices tu, el resto creo entender que es una coletilla a modo de sorna por la polemica del grado del Levantinista.
-
@NELET:
Creo que has leido mal Nelet, el dice que acabaremos en el campo como dices tu, el resto creo entender que es una coletilla a modo de sorna por la polemica del grado del Levantinista.
Vale , acepto la correccion .
-
@NELET:
@NELET:
No no no, yo jamas corregiria a una institucion como usted, simplemente le acerco mi interpretacion para que usted juzgue…nunca jamas correccion
-
Per supost que no he volgut dir que NELET, al que tribute el meu afecte, deia que els que no anarem al partit no eren bons llevantinistes,no.He volgut dir el que ha aclarit Methal, que a la fi, quan els cabreig ens passe acabarem tots anant-hi.En el nostre cas, no anirém, mentre no canvie la política de regalicia de les entrades i és la manera de mostrar nostra disconformitat.
-
jamadi si vienes a dar por el lado oscuro del trasero mas vale que te coloques un bozal y te aguantes. Tus opiniones son libres pero tus ofensas no. Aqui, hay levantinistas que te darían clase de fidelidad.
-
@NELET:
@NELET:
No no no, yo jamas corregiria a una institucion como usted, simplemente le acerco mi interpretacion para que usted juzgue…nunca jamas correccion
Pelota, pelota
-
jamadi si vienes a dar por el lado oscuro del trasero mas vale que te coloques un bozal y te aguantes. Tus opiniones son libres pero tus ofensas no. Aqui, hay levantinistas que te darían clase de fidelidad.
no te digo que no
-
Jamadi,no suelo contestar (muy pocas veces)a los escritos de la gente, que se pasa varias calles ,por lo leido en varios de tus escritos,tienes los dedos largos,espero que la lengua no tanto,as tratado de chaqueteros,de mal levantinistas,de ser siempre los mismos que se quejan.No creo que nadie de los "mal levantinistas"te hayan puesto ningun adjetivo calificativo" y yó, tampoco lo voy ha hacer,pero la forma de catalogar a los buenos y a los malos,te califica a ti mismo.Aguanta un poco los modales,a no ser que aspires a que te nombren LEVANTINISTA DEL AÑO Y QUE NUESTRA QUERIDA DIRECTIVA TE REGALEN UN CUADRO CON VILLARRO Y SU CUADRILLA CON SUS FIRMAS A PIE DE FOTO.