Dia del club el Domingo. JETAS
-
jeje pues pasate algunos que nosotros vamos a verlo poca gente
-
Siempre he sido de la opinión que era preferible, encarecer el pase un poco o lo que haga falta, ya que hay algunas zonas que es prácticamente regalado,y evitar hacer día del club.
Pero es totalmente cierto que cuando uno ya saca el pase sabe que van a haber días del club.
Además, creo que son cantidades pequeñas,que la gente se las gasta en cualquier cosa.
También tener presente que cualquier espectáculo se paga.Ya me gustaría espectáculos culturales a esos precios.
Está claro que aquí estamos hablando de prioridades.Mi prioridad el domingo es ir a ver a mi Levante UD.
-
@Jesuset:
Siempre he sido de la opinión que era preferible, encarecer el pase un poco o lo que haga falta, ya que hay algunas zonas que es prácticamente regalado,y evitar hacer día del club.
Pero es totalmente cierto que cuando uno ya saca el pase sabe que van a haber días del club.
Además, creo que son cantidades pequeñas,que la gente se las gasta en cualquier cosa.
También tener presente que cualquier espectáculo se paga.Ya me gustaría espectáculos culturales a esos precios.
Está claro que aquí estamos hablando de prioridades.Mi prioridad el domingo es ir a ver a mi Levante UD.este es mi jesus. eres grande tio
-
Lo que nunca me ha molado es criticar a la gente por ir o por no ir al campo, o medir el grado de levantinismo segun lo que hace cada persona por su equipo. Cada uno que haga lo que le salga de sus partes y au. Yo hace dos años fui al Madrid pagando no se si 30 euros porque me apeteció, y muchos no fueron porque no lo veian bien, y me pareció cojonudisimo que el campo estuviera a medio llenar, lo que pasa que por aquel entonces me pudo mas el corazón que la cabeza.
Ahora yo no voy porque no me apetece, pero ojo que los que vayan tienen todo mi respeto, y ojala que se dejen la piel animando. Cada uno hace con su dinero y con su tiempo libre lo que quiere.
-
@Don Iñaki Deskarga:
Lo que nunca me ha molado es criticar a la gente por ir o por no ir al campo, o medir el grado de levantinismo segun lo que hace cada persona por su equipo. Cada uno que haga lo que le salga de sus partes y au. Yo hace dos años fui al Madrid pagando no se si 30 euros porque me apeteció, y muchos no fueron porque no lo veian bien, y me pareció cojonudisimo que el campo estuviera a medio llenar, lo que pasa que por aquel entonces me pudo mas el corazón que la cabeza.
Ahora yo no voy porque no me apetece, pero ojo que los que vayan tienen todo mi respeto, y ojala que se dejen la piel animando. Cada uno hace con su dinero y con su tiempo libre lo que quiere.
-
@Don Iñaki Deskarga:
Ahora yo no voy porque no me apetece, pero ojo que los que vayan tienen todo mi respeto, y ojala que se dejen la piel animando. Cada uno hace con su dinero y con su tiempo libre lo que quiere.Completamente de acuerdo. No hay que medir el grado de levantinismo por ir o no a un partido. Yo deseo que no seamos ni 100 en el campo
-
@Jesuset:
Está claro que aquí estamos hablando de prioridades.Mi prioridad el domingo es ir a ver a mi Levante UD.este es mi jesus. eres grande tio
JEEEESUUUUUUSSS, JEEEESUUUUUUSSS
-
@Jesuset:
45 euros por tres entradas, para mí no es una cantidad pequeña. Que podría pagarla, evidentemente sí. El otro día me dejé 30 euros en el Bernabéu, o la misma cantidad hace dos años cuando jugó el Madrid aquí. Lo que jode son los modos, lo de ser pvta y además poner la cama.
@Jesuset:
Bueno, pues eso mismo pienso yo, y no sé porque coño cada partido entra más gente con entradas regaladas. A mi personalmente me jode ese agravio comparativo, no sé si a vosotros os gustará, yo respeto el rollo sadomaso, cada cual con lo suyo.
-
VILLARROEL: VENDE LAS ACCIONES YA.
Todos los años el mismo lío, creo que ya está bien.
POr favor: que se vayan. Yo voy a sacar mis entradas pero no voy a ir en señal de protesta.
Se las voy a regalar a un choto antilevantinista.
-
Yo la del villarreal ya la tengo vendida a un groguet
-
-
Una pregunta ¿que clubes de Primera siguen practicando esta modismo ancestral al que denominan dia del club? Se supone que el día del club es un día de fiesta, un día para que el abonado demuestre su adhesion a él. Cuantos clubes, repito siguen abonado a est estilo de colaboración ya desechada por la mayoría?
-
Una pregunta ¿que clubes de Primera siguen practicando esta modismo ancestral al que denominan dia del club? Se supone que el día del club es un día de fiesta, un día para que el abonado demuestre su adhesion a él. Cuantos clubes, repito siguen abonado a est estilo de colaboración ya desechada por la mayoría?
La Real lo hace, lo que no sé es si tienen donostiarrómetro.
Ninguno más que yo sepa.
-
La Real lo hace, lo que no sé es si tienen donostiarrómetro.
Ninguno más que yo sepa.
La Real loo hizo la semana pasada,creo.
Yo no se si ire,justo cuando el equipo necesita a la aficion,pum dia del club..
-
Estoy tan cabreado como vosotros o mas , pero tambien estoy convencido que la mayoria de vosotros , segun vaya pasando la semana os ireis apaciguando .
Y el domingo , alli estaremos .
-
@Don Iñaki Deskarga:
Ahora yo no voy porque no me apetece, pero ojo que los que vayan tienen todo mi respeto, y ojala que se dejen la piel animando. Cada uno hace con su dinero y con su tiempo libre lo que quiere.Bien dicho Ramonet!!
Yo disfrutare o sufrire x ti, x ampa y x todos a los q no os sale de las narices pagar, Y ME PARECE PERFECTO!
A mi como me lo subvenciona mi padre, no tendre problema
-
@julen:
La Real loo hizo la semana pasada,creo.
Yo no se si ire,justo cuando el equipo necesita a la aficion,pum dia del club..La Real lo hizo el otro día contra el Madrid. A finales de semana se ve que no habían vendido ni cuatro entradas, así que a última hora el club reaccionó para mejorar el ambiente en Anoeta. Os podéis imaginar que "reaccionar" es un eufemismo para decir regalicia. Al final todos jodidos: los que pagaron por ir y los que decidieron no hacerlo. Esto ha pasado aquí otras veces, de hecho el día del Madrid de hace dos años había entradas de regalo rulando por ahí, así que no descartéis que vuelva a suceder.
-
Per a tots els que digueu que en el pase diu ben clar que hi haura dos dies de club, jo pregunte ¿perqué no diuen en el pase també que es regalarán entrades a mansalva tots els partits? que moltes de eixes entrades seran venudes després en moltes ocasions per la meitad del que costen en taquilla ocasionant al club unes perdudes que els socis se encarregarán de arreglar un poc en els dies de club?
sempre neguen que se regalen entrades i a nosaltres el que ens molesta es la mentida i la falta de mirament i afecte que ens tenen als socis.
I no soc Canyamelar, soc Canyamelara, que si no escric revente.
-
Per a tots els que digueu que en el pase diu ben clar que hi haura dos dies de club, jo pregunte ¿perqué no diuen en el pase també que es regalarán entrades a mansalva tots els partits? que moltes de eixes entrades seran venudes després en moltes ocasions per la meitad del que costen en taquilla ocasionant al club unes perdudes que els socis se encarregarán de arreglar un poc en els dies de club?
sempre neguen que se regalen entrades i a nosaltres el que ens molesta es la mentida i la falta de mirament i afecte que ens tenen als socis.
I no soc Canyamelar, soc Canyamelara, que si no escric revente.-->
-
I no soc Canyamelar, soc Canyamelara, que si no escric revente.¡Qué grande eres Rosa! A ver cuando nos vemos
Un besete guapa
-
I no soc Canyamelar, soc Canyamelara, que si no escric revente.Una abraçada Rosa
-
no tniamos q ir nadie .hace dos años con el madrid fui pero era diferente ahora me lo estoy pensando y creo ke n ire no se lo merecen.
en mi casa somos 5 y seguro q lo veremos por la tele
-
Suick,otro mal Levantinista es el que esta escribiendo. Pero acorde con todas las genialidades de nuestros bien pensantes directivos,
ASI SE HACE AFICIÓN,ESCUPIENDO METAFORICAMENTE,AL SOCIO Y ABONADO.
-
Que pagaran la factura a "Seguridad Social" que anaren a cantar al dinar d'empresa que se montaren engunay en "Les Graelles" ????
Eixes son les prioritats del nostre Club. La meua també és animar al Llevant, però sense que m'estafen !
Per cert, a veure quin dia presenten els comptes clars als socis i accionistes i així veurem en que es gasten la nostra pasta.
-
@ampa:
I no soc Canyamelar, soc Canyamelara, que si no escric revente.¡Qué grande eres Rosa! A ver cuando nos vemos
Un besete guapa
Idem
-
Imaginate que tienes tu bonobus, y un dia vas a subir y te dicen, no es que hoy es el dia del bus y tienes que pagar. jaja PUES MENUDA ESTAFA DE BONOBUS me han vendido.
Que si, que en el abono pone que hay dos dias del club. Por lo tanto me quejo a principio de temporada y cuando son los dias del club. A ver si suprimen esta gilipollez ya de una puñetera vez.
-
Hincharles a correos, yo lo mandé hace un rato:
A pesar de todo YO SI QUE IRÉ, me pesa mas mi sentimiento granota que el repudio a estos impresentables de dirigentes.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo iré, pero me toca los huevos, ver que la semana pasada se fueron algunos exconsejeros a La coruña, y dudo, dudo mucho que fueran pagándose el viaje, la comida, etc…
Y lo de las entradas ni te cuento.
No hay domingo, que un sudamericano en las taquillas del estadio me ofrezca entradas a 10 euros en las que pone INVITACIÓN...
De vergüenza, pero un partido en casa no me lo pierdo a no ser que sea alguna emergencia.
Saludos
-
la verdad es que se lo han hecho bien, vale que lo del Dia del Club no le gusta a nadie como es logico, a nadie le gusta pagar pero lo han comunicado a la misma vez que el Dia del Abonado, pero tengo una duda. ¿la entrada para contra el Villarreal la regalan solo a los que se saquen la entrada contra el Zaragoza?? si es asi si que me pareceria mejor ya que en verdad estas pagando para el Dia del Club y tambien para otra entrada para el Villarreal.
-
Estic amb Suick i amb Deskarga amb la majoria del que diuen. Jo també vaig anar el dia del Madrid fa dos anys i ara no aniria. Diumenge no aniré per principis, ja està bé de que ens prenguen el pel. Ja sé que els passes diuen que hi haurà dos dies del club, però també és veritat que a la taquilla diu que les entrades tenen preu i tots els partits estic fins els collons de vore a la porta com arriba quantitat de gent que trau de la butxaca un grapat d'entrades i comença a repartir-les i passes de favor en repartixen un cabaç. Açò és la llei de la oferta i la demanda. Tenim més camp que massa social, doncs que no toquen els collons als qui ens costa un ou traure dos passes (per a mi i per a la meua dona). O siga que jo m'he de rascar altra volta la butxaca i em regalen una entrada per a convidar jo a algú? Per què no fan els passes més barats? Conec gent que compraria un passe, per posar un cas, de 125 euros que incloguera, per exemple Madrid, Barça, Valencia, At Bilbao, Sevilla. O un passe de 150 que es ticara, com els bono de cinema, i valguera per X partits.
Que busquen fòrmules imaginatives per a que la gent s'enganxe. De què servix posar 80 euros Barça o Madrid si al final ni s'ompli ni res? La directiva diria que no es pot fer el preu barat però després regalen entrades. Per què no regalen un cupo de cinc entrades per a convidats en partits menors quan et traus el passe? Que es calfen el cap un poquet més perquè sembla que no se'ls ocurrix altra cosa que donar pel sac a l'abonat.