… post oficial : YO NO VOY ....
-
esto ya lo he vivido en años anteriores y con los mismos protagonistas
p.d:totalmente de acuerdo con antichotos y jorge.
-
@RoBeRTo23:
@Robe:
Y ALGUIEN A DICHO QUE NO LO PONE?YO CUANDO COMPRO MI PASE YA SE QUE SON 17 PARTIDOS LOS QUE VOY A VER(SE LEER).LOS OTRO 2 NUNCA VOI.VENGA UN SALUDO
madridista o cule?? no vengas a joder anda..
jajajaja.pero que me estas contando…
1-º yo no jodo a nadie.
2º eres xoto?por que esas preguntas nos la suelen hacer ellos.
3ºVAS A MALLORCA? POR QUE YO SI QUE ESTARE,Y NO TE ESTOY DICIENDO LO MAL LEVANTINISTA QUE ERES,NI LO BUENO QUE SOY YO.
4ºMADRIDISTA O CULE? LO QUE HAY QUE LEER.
PD:YO NUNCA JUZGARE A NADIE POR HACER LO QUE LE DE LA GANA.RESPETO LA DECISION DE TODOS,SOLO DIGO POR QUE NO ME APETECE IR A MI.
-
Yo iré, pero reconozco que no es el mejor día para hacer el día del club.
El Zaragoza es muy buen equipo y se prevé un gran partido. Hemos enganchado una buena serie de resultados y es importante ganar al Zaragoza. Restar mucha afición a la grada en este partido al hacer pagar a los abonados nos va a perjudicar notablemente, pero en fin, yo estaré animando como todos los domingos.
-
yo solo digo lo que pienso tampoco lo digo de mal rollo pero sinceramente asi lo pienso, puede que este equivocado pero asi lo creo y asi lo digo. muchos de este foro se que piensan igual pero no lo dicen para no tener mal rollito pero bueno.
no digo que sea mas levantinista o menos que nadie, ya estais con lo de siempre. solo he dicho que aqui es cuando se demuestra la fidelidad, ¿o me vais a decir ahora que es mas fiel el que se queda en casa que el que va al campo pagando? al no ser que no tengais pasta (que no creo que nadie tenga ni 10 € o lo que sea) pero bueno ahi no me meto.
lo que pienso es que aqui hay gente muy pretestona y chaquetera, que utiliza al levante cuando quiere. que cuando hay dia del club no va porque hay que pagar y lo pone bien clarito en el pase que hay 2 y encima dudo que hagan los 2 aunque deberian, y ponen Dia del Abonado que eso no lo hace nadie y no decis nada de esto, ¿o tampoco os gustan que nos den una entrada por sacarla contra el Zaragoza? claro que muchos no parais de quejar contra la directiva y os olvidais del Levante, a mi tampoco me gusta demasiado esta directiva pero vamos, no voy quejandome y protestando por todo hasta parecer un xoto.
en fin que no me refiero a mas levantinista o menos que ya os lo tomais a cachondeo, pero si me decis que el que no va cuando hay dia del club, y encima se queja y protesta sin NINGUNA razon, es igual de fiel al equipo que el que va pues alla vosotros.
-
Bé. Jo pensava que era l'únic que pensava que aklgú estava pensant amb el cul, però no.
Estem començant a reaccionar, cal el suport de l'afició, i el Sr. Villarroel, com sempre passant d'allò que seria el millor per a l'equip i l'afició, posa Dia del Club. Inicialment digué que a cada abonat li oferiria l'oportunitat de treure una debades, i pensí, "eii el Villarro estpa canviant, ara és el moment de clavar 20.000 persones i llançar l'equip cap amunt ¡¡¡" i ja veus, el sommi durà dos dies.
Efectivament el passe posa que hi han dos dies del club, però el tidnre el passe no obliga ningú a anar-hi. Jo llevat de força major mai falte, però el diumenge, quasi segur que no aniré, després d¡allò de Salva, només en faltava "Dia del Club", i dic que de moment (i done gràcies als Déus del Soviets) no en falta diners, eprò no em dona la gana que em tracten amb desconsideració. En altre moment, contra el Barça, contra el VCF, anant bé esportivament que ho posaren…segurament em donaria igual, però ara? quan acabem d'eixir dels llocs de descens? en un moment crucial de la temporada? en aquests moments som els aficionats de a peu els que tenim que "pagar-ho?", hummm, ja dic, igual a última hora aniré, però quasi que segur que no.
-
CUANDO HAY SANGRE EN LAS CALLES,COMPRA PROPIEDADES
-
-
Bé. Jo pensava que era l'únic que pensava que aklgú estava pensant amb el cul, però no.
Estem començant a reaccionar, cal el suport de l'afició, i el Sr. Villarroel, com sempre passant d'allò que seria el millor per a l'equip i l'afició, posa Dia del Club. Inicialment digué que a cada abonat li oferiria l'oportunitat de treure una debades, i pensí, "eii el Villarro estpa canviant, ara és el moment de clavar 20.000 persones i llançar l'equip cap amunt ¡¡¡" i ja veus, el sommi durà dos dies.
Efectivament el passe posa que hi han dos dies del club, però el tidnre el passe no obliga ningú a anar-hi. Jo llevat de força major mai falte, però el diumenge, quasi segur que no aniré, després d¡allò de Salva, només en faltava "Dia del Club", i dic que de moment (i done gràcies als Déus del Soviets) no en falta diners, eprò no em dona la gana que em tracten amb desconsideració. En altre moment, contra el Barça, contra el VCF, anant bé esportivament que ho posaren…segurament em donaria igual, però ara? quan acabem d'eixir dels llocs de descens? en un moment crucial de la temporada? en aquests moments som els aficionats de a peu els que tenim que "pagar-ho?", hummm, ja dic, igual a última hora aniré, però quasi que segur que no.
por fin alguien que no va pero da razones coherentes, aunque no las comparto.
ten en cuenta que algun dia del club tenian que poner (ya no creo que pongan otro, xq si lo ponen contra los xotos si que es pa matarlos), y de todos los que faltan por venir el que mejor va es el Zaragoza. y encima por sacarte la entrada del dia del club te regalan una para el villarreal (dia del abonado) que la puedes vender, regalar o llevarte a algun acompañante, y esto creo que nos gusta a todos. por lo que esta bastante bien y el dia del club te sale muy bien.
nose de que os quejais porque ya sabeis lo del dia del club, y no nos desconsideran de ninguna manera ya que todos sabemos lo del dia del club y el precio es razonable. si alguien no quiere ir que no vaya, pero que no se queje.
y precisamente por eso, porque es un momento crucial en la temporada tenemos que apoyar a muerte al equipo, que algunos muchos veces os olvidais del propio equipo, del LEVANTE.
-
l´únic que anima els jugadors són els diners i se´n foten del públic. Ja cobren prou com per tindre necesitat del nostre aplaudiment.
-
Todo abonado o socio, que decida ir o no, seguro que sus razones son coherentes.
Yo, que soy de los que ha dicho que no va
(igual al final si voy) creo que no se trata de explicar por que. El club tampoco ha explicado nada.Resumo el por que me parece mal,
.- El "día del club" se inventó, para que un partido determinado sirviera para ingresar una cantidad importante en las arcas del club.
(a estas alturas, todos sabemos lo poco que significa la aportación economica de los abonados con respecto al presupuesto de cualquier club).-El riesgo que supone en estos momentos hacer un día del club, es tan previsible, que solo se le puede ocurrir a nuestros "torpes" dirigentes"
(que pueden recaudar, 15.000 Euros o 20.000 Euros, esto, comparado con el mal estar que están provocando es ridiculo, más, si todos sabemos que partido tras partido, se reparten un buen numero de invitaciones).- Lo hacen cuando hemos conseguido 7 puntos de 9
(esto solo es de cobardes, que lo hagan con el Barça o el Mdrid o los xotos.).- Si somos 12.000 o 14.000 cada Domingo, contra el Zaragoza, pagando todos, ¿cuantos seremos?
En fín, son muy torpes.
-
Todo abonado o socio, que decida ir o no, seguro que sus razones son coherentes.
Yo, que soy de los que ha dicho que no va
(igual al final si voy) creo que no se trata de explicar por que. El club tampoco ha explicado nada.Resumo el por que me parece mal,
.- El "día del club" se inventó, para que un partido determinado sirviera para ingresar una cantidad importante en las arcas del club.
(a estas alturas, todos sabemos lo poco que significa la aportación economica de los abonados con respecto al presupuesto de cualquier club).-El riesgo que supone en estos momentos hacer un día del club, es tan previsible, que solo se le puede ocurrir a nuestros "torpes" dirigentes"
(que pueden recaudar, 15.000 Euros o 20.000 Euros, esto, comparado con el mal estar que están provocando es ridiculo, más, si todos sabemos que partido tras partido, se reparten un buen numero de invitaciones).- Lo hacen cuando hemos conseguido 7 puntos de 9
(esto solo es de cobardes, que lo hagan con el Barça o el Mdrid o los xotos.).- Si somos 12.000 o 14.000 cada Domingo, contra el Zaragoza, pagando todos, ¿cuantos seremos?
En fín, son muy torpes.
tampoco te digo a ti que tus razones no sean coherentes aunque tampoco als comparta, pero esque otros ponen unos motivos sin ningun fundamento, en mi opinion claro.
-
Jo no vaig, per diners, però sobretot per principis. No vull fer-me de mala sang eixe dia perquè els diré als del palco de quin mal s'han de morir
-
Yo no sé al final q cojones haré…está claro q no es x el dinero...10-15€ no van a ningún sitio. Es cuestión 1 poco de ppios...pero vaya...q al final kien acabará jodido x no ir seré yo...a pedrito le dará igual y encima seré yo kien se kede sin ver a mi ekipo en el estadio...con el mono q tengo ya de estar de pie en la grada...dejandome la pvta voz...ya veremos....
Algunos ppios van en contra de mis ppios
No sé q haré...solo sé q haga lo q haga acertaré
-
Yo lo tengo claro: NO IRÉ ese día estaré reventada y desde casa tengo una tele preciosa por donde lo puedo ver sentada en mi sofá, sin frio y apoyando al equipo desde el fondo de mi corazón, igual si hubiera sido otro día igual me animaba porque 15 euros no van a ninguna parte pero... jo, sabiendo que estaré cansadita?! nu se nu se
-
Sòc Canyamelara. Ja sabem que en el pase diu lo dels dies de club, i encara que està obsolet, nosaltres (els que hem decidit no anar) pagaríem i aniriem al camp sense cap indignació, i encara que s'ha dit fins la sacietat que es per la politica de regal de entrades i pases a favor al llarg de la temporada, no veig masa veus disconformes, ni per este mateix partit que com s'ha publicat, van a acollir a molts escolars gratuitament(i acompanyants a 5 euros)
Jo si fora un clamor general contra la política del puti-club aniría el diumenge a cridar "tots a una veu" però ja veu que ni els foreros es posem d'acord.
Villarro per si la gent no va, ja se preocupa de invitar a xiquets i trata de comprar-nos donant una entrada per al próxim partit. ¡¡QUE BUENOS SON!!
-
Aqui todos os quejais cuando hay que rascarse el bolsillo pero cuando el club pagaba el transporte a Lleida si que os apuntasteis todos.
-
Aqui todos os quejais cuando hay que rascarse el bolsillo pero cuando el club pagaba el transporte a Lleida si que os apuntasteis todos.
Yo soy una de las que protestan por los contínuos "detallazos" que el club tiene con la afición y estuve en Lleida el fin de semana por mi cuenta, así que como siempre las generalizaciones no son correctas.
Sigo pensando que ahora no es el momento oportuno para hacer día del club y por ello no iré el domingo
-
Estamos en lo mismo. Aquí la queja principal es que al socio o abonado no se le trata bien.
Si recordamos lo de Lleida o Murcia, habrá que decir que podían ir gratis abonados o no abonados.
-
Bueno vosotros mismos, luego no os quejeis si en vez de traer a De la Peña traen a Camuñas.
-
Nos seguiremos quejando de que se pasan a la afición por el mismísimo forro de los … hasta que dejen de hacerlo.
-
… ( yo si voy ) ...
espero que no me lea antixotos
...esque lo del Villarreal no se podia resistir....
-
… ( yo si voy ) ...
espero que no me lea antixotos
...esque lo del Villarreal no se podia resistir....
Bien hecho, menos mal que el sentido comun esta para algo. La que has liado con el post
@ampa:
Nos seguiremos quejando de que se pasan a la afición por el mismísimo forro de los … hasta que dejen de hacerlo.
Es una batalla perdida, si lo haceis por desahogaros adelante. Pero tu por ejemplo solo pagas 10 euros ¿no? pues que coño si luego eso es lo que te cuesta dos cubatas de garrafon o una entrada de cine con palomitas.
-
Es una batalla perdida, si lo haceis por desahogaros adelante. Pero tu por ejemplo solo pagas 10 euros ¿no? pues que coño si luego eso es lo que te cuesta dos cubatas de garrafon o una entrada de cine con palomitas.
O una botella de Beefeater; o dos buenos medallones de solomillo; o medio kilo de langostinos….
¡Qué no es por dinero copón! ¡Qué es por dignidad!
-
@ampa:
Mis principios y mi dignidad valen bastante más que una entrada para el fútbol sea cual sea el precio.
-
Venga collons, animaros y sacaros la entrada que el domingo vamos a ver un buen partido.
-
@ampa:
Yo soy una de las que protestan por los contínuos "detallazos" que el club tiene con la afición y estuve en Lleida el fin de semana por mi cuenta, así que como siempre las generalizaciones no son correctas.
Sigo pensando que ahora no es el momento oportuno para hacer día del club y por ello no iré el domingo
AQUI LOS QUE DICEN QUE NOS RASQUEMOS EL BOLSILLO POR 10 EUROS,SON LOS QUE VAN DE GORRAS A TODOS LOS DESPLAZAMIENTOS .los desplazamientos los hago por mi cuenta e igual que yo mucha gente,no porque pongan buses a murcia y albacete me voy en bus por que sea por la patilla.ES POR DIGNIDAD JOER
-
Una pregunta a todo esto, el regalo de entrada para el partido del filiareal es totalmente obligada la compra de entrada para el zaragozá???
Un saludo y gracias.-
P.D.: Si no es el post que me borren el mensaje, please.-
-
@Robe:
AQUI LOS QUE DICEN QUE NOS RASQUEMOS EL BOLSILLO POR 10 EUROS,SON LOS QUE VAN DE GORRAS A TODOS LOS DESPLAZAMIENTOS .
Campeon para tu informacion no estuve ni en Murcia ni en Lleida
@Robe:
los desplazamientos los hago por mi cuenta e igual que yo mucha gente,no porque pongan buses a murcia y albacete me voy en bus por que sea por la patilla.ES POR DIGNIDAD JOER
De todos modos como tu hay pocos, si lo que dices es verdad me parece razonable tus motivos.
-
Una pregunta a todo esto, el regalo de entrada para el partido del filiareal es totalmente obligada la compra de entrada para el zaragozá???
Un saludo y gracias.-
P.D.: Si no es el post que me borren el mensaje, please.-
Pues va a ser que si.
-
Aqui todos os quejais cuando hay que rascarse el bolsillo pero cuando el club pagaba el transporte a Lleida si que os apuntasteis todos.[/quote
.he generalizado y yo eso no queria,igual como tu jeje