YO SI QUE VOY
-
yo por supuesto claro que voy. aqui hay muchos foreros que dicen no venir, que casualmente son los de siempre, pues mejor bien estan en su casa mientras nosotros apoyamos al Levante. seremos menos pero estaremos los mas fieles y eso es lo mas bonito, ademas seguro que animamos mas. ademas si te sacas la entrada de tan una para el Villarreal, por lo que los que vayamos pagamos por el dia del club y por una entrada para el Villarreal, nose de que se quejan los idiotas estos, dia de club lo pone bien clarito en el pase y TODOS los equipos lo hacen, encima nosotros somos los que muchos años nos lo saltamos. y Dia del abonado en cuantos equipos hay, os quejais por quejar…
Y QUE CASUALMENTE TAMBIEN SON LOS QUE ALQUILAN LOS PASES CUANDO VIENE MADRID O BARÇA
Y cuando vino el Albacete en suegunda tb. Que eso no lo comente en su dia.
me alegro que estes orgulloso de lo bien que animas desde el bar o tu casa
Pero te crees que voy a pagar un partido de ppv?? o te crees que voy a ir al bar a que me cobren una cerveza??
Estas loco tio!!
-
yo por supuesto claro que voy. aqui hay muchos foreros que dicen no venir, que casualmente son los de siempre, pues mejor bien estan en su casa mientras nosotros apoyamos al Levante. seremos menos pero estaremos los mas fieles y eso es lo mas bonito, ademas seguro que animamos mas. ademas si te sacas la entrada de tan una para el Villarreal, por lo que los que vayamos pagamos por el dia del club y por una entrada para el Villarreal, nose de que se quejan los idiotas estos, dia de club lo pone bien clarito en el pase y TODOS los equipos lo hacen, encima nosotros somos los que muchos años nos lo saltamos. y Dia del abonado en cuantos equipos hay, os quejais por quejar…
Y QUE CASUALMENTE TAMBIEN SON LOS QUE ALQUILAN LOS PASES CUANDO VIENE MADRID O BARÇA
Yo nunca he alquilado mi pase, cuando no voy lo dejo a algún amigo y au.
-
Pero te crees que voy a pagar un partido de ppv?? o te crees que voy a ir al bar a que me cobren una cerveza??
Estas loco tio!!
Methal, no te pongas la radio que gastas luz o pilas
-
@ampa:
Estas loco tio!!
-
@ampa:
Estas loco tio!!
-
alli estaremos.
-
buen invento methal, seguro que aqui a algunos les saldria 0%… bueno a ti te saldria "merengon deprimido por no poder disfrutar de un equipo de su ciudad"
-
buen invento methal, seguro que aqui a algunos les saldria 0%… bueno a ti te saldria "merengon deprimido por no poder disfrutar de un equipo de su ciudad"
Merengon si!, a mucha honra y reconocido, no me oculté nunca.
Y deprimido nunca pq si disfruto de un equipo de mi ciudad, por supuesto hablo del Levante.
Yo se que tu y alguno mas de por aqui haria polvo la maquina, los superlevantinistas teneis eso, los que lo mamasteis desde niños y fuisteis a ver partidos de 3ª con 150 personas en el campo sois lo mas de lo mas.
Pero ya te garantizo a ti (mas que nada pq eres el que te has dirigido a mi, no es nada personal) que soy feliz asi y no os envidio nada.
-
Y deprimido nunca pq si disfruto de un equipo de mi ciudad, por supuesto hablo del Levante.
Yo se que tu y alguno mas de por aqui haria polvo la maquina, los superlevantinistas teneis eso, los que lo mamasteis desde niños y fuisteis a ver partidos de 3ª con 150 personas en el campo sois lo mas de lo mas.
Pero ya te garantizo a ti (mas que nada pq eres el que te has dirigido a mi, no es nada personal) que soy feliz asi y no os envidio nada.
xDD me alegro pro ti methal lo decia de coña
-
Yo no, todo lo que dije es cierto.
Y en honor a mi amigo Ettien-etoo es por ti y no pro ti. XD
Un saludo futuro V
-
A ver y sin acritud "YO VOY", tambien me parece que no es el momento idoneo para poner el dia del club, vale pues quizas si.
Pero es que nos quejamos de todo, en el pase dice dos dias de club, vale que esta desfasado, vale de acuerdo pero es lo que pone.
Lo que me molesta es que en cuanto se habla de pagar, problemas, ah pero equipo en 1ª, eso si lo queremos todos, pero sin pagar, y eso no puede ser.
Los que no quieren campo nuevo, vale perfecto ¿Como hacemos un equipo competitivo, con 14.000 socios (si llegamos a ese nº), 12kilos de tele, 1kilo de patrocinador y otro de publicidad estatica? a ver decidme que somos el Levante y no el milagro de la multiplicaciones de los panes y los peces.
SEÑORES SI QUEREMOS EQUIPO EN 1ª HAY QUE PAGARLO.
SEÑORES SI QUEREMOS CIUDAD DEPORTIVA HAY QUE PAGARLA
SI QUERMOS BUENOS JUGADORES HAY QUE ESTAR VARIOS AÑOS EN 1ª Y HAY QUE PAGARLES.
SEÑORES SI QUEREMOS UN EQUIPO B EN 2ªB HAY QUE PAGARLO, ETC ETC Y ETC.MACHO LEVANTE
-
Yo no, todo lo que dije es cierto.
Y en honor a mi amigo Ettien-etoo es por ti y no pro ti. XD
Un saludo futuro V
eso de por ti no lo pillo
se te ha olvidao poner un palito delante de la V: IV xDD
-
jejeje, mira tu post, pusistes pro ti….una bobada pero vamos, era vendetta por mi colega.
-
jejeje, mira tu post, pusistes pro ti….una bobada pero vamos, era vendetta por mi colega.
jaja lo acabo de pillar porq lo he visto en otro post xDD lo de judgar. de todas formas esta "vendetta" no esta a la altura. xD
-
yo si que voy
-
Los que vayais a por la entrada llevaros el pase, porque aunque no lo pone en la noticia de la página web es imprescindible, eso o saber el número de socio y llevar el DNI.
-
las entradas no se pueden sacar el Domingo en las taquillas?? esq sino vaya putada darme el pateo hasta las taqillas desde aqi, q vivo en Xirivella y me toca un buen pateo en bus.
-
las entradas no se pueden sacar el Domingo en las taquillas?? esq sino vaya ***** darme el pateo hasta las taqillas desde aqi, q vivo en Xirivella y me toca un buen pateo en bus.
Todo sea por el Llevant…
-
@Don Iñaki Deskarga:
las entradas no se pueden sacar el Domingo en las taquillas?? esq sino vaya ***** darme el pateo hasta las taqillas desde aqi, q vivo en Xirivella y me toca un buen pateo en bus.
Todo sea por el Llevant…
Joder todo son pegas!! Vaya un Levantinista…devuelve el pin!
-
tenemos que ir ,tenemos que animar,tenemos que salvarnos,no es momento de pedir responsabilidades,pero al final de temporada todos a pedir cuentas.donde esta el dinero de los terrenos vendidos,tan mal andamos,ellos aunque sean accionistas mayoritarios no pueden hacer lo que les de la gana.
-
Señores cuando la temporada pasada el club pagaba el transporte a Lleida si que nos apuntamos todos y ahora que toca pagar todo son excusas.
A mi tambien me jode soltar 30 euros pero los pagare por ver a mi Levante.
-
yo voy fijo. prefiero 8000 de corazon que 14000 y sus pipas
-
Señores cuando la temporada pasada el club pagaba el transporte a Lleida si que nos apuntamos todos y ahora que toca pagar todo son excusas.
a pero que pagaba el transporte? yo creo que me fui en mi coche y no me pagaron la gasolina.y yo no me apunte por que no quise igual como ahora no voy por que no quiero.no porque me pongan transporte gratis tengo que ir con el transporte gratis y ahora por que digan que hay que pagar voy a pagar.
PD:HAGO LO QUE QUIERO,CUANDO PUEDO Y DONDE QUIERO.
-
@Robe:
a pero que pagaba el transporte? yo creo que me fui en mi coche y no me pagaron la gasolina.y yo no me apunte por que no quise igual como ahora no voy por que no quiero.no porque me pongan transporte gratis tengo que ir con el transporte gratis y ahora por que digan que hay que pagar voy a pagar.
PD:HAGO LO QUE QUIERO,CUANDO PUEDO Y DONDE QUIERO.Vamos a ver, sabeis que me refiero a los autobuses y al tren, haber si ahora voy a tenerlo que explicar todo al pie de la letra como si fuerais chiquillos. De todos modos como tu bien dices haces lo que quieres, etc, etc. Yo solo intento animaros a que os saqueis la entrada pero ya veo que es una batalla perdida como la de Villarroel
-
la verdad es que tienes razon,aqui no se puede cambiar nada.que quieres que te diga que el que verdaderamente se jode soy yo,eso ya lo se,que me quedo sin ir a verlo y ya esta,bueno ya no le quiero dar mas vueltas por que si no acabare yendo.JODER LOS PRINCIPIOS JODER!!!
-
LA GENTE QUE QUIERA PROTESTAR QUE LO HAGA EL DOMINGO EN EL CAMPO
Creo que el hecho de que el domingo no vayan 6000 abonados (algo no tan raro en algunos momentos) surgira menos efecto que si van los 6000 y protestan en el mismo campo
-
YO TAMBIEN VOY.
Respeto a los que dicen que no iran por ser Dia del Club. Son los de siempre. Y que en cierta forma monopolizan este foro. Y dan una idea equivocada y distorsionada de lo que es la afición del Levante en general.Los que nunca están de acuerdo con nada. Que protestan de todo y por protestar. Que si no es el momento ahora ¿Y cuando será? ¿Nunca? Todos los que nos sacamos el pase sabemos que hay dos dias de club. Los ultimos años eso ni se cumple. Practicamente no se hacen dias de club. Pero entonces no protestan. Yo no voy a decir si son más o menos levantinistas. Pero yo pudiendo ir (por 10,15 o 20 euros) no me quedo en casa. Voy a ver a mi equipo. Allá cada uno con su conciencia.
-
@j.j. llevant:
YO TAMBIEN VOY.
Respeto a los que dicen que no iran por ser Dia del Club. Son los de siempre. Y que en cierta forma monopolizan este foro. Y dan una idea equivocada y distorsionada de lo que es la afición del Levante en general.Los que nunca están de acuerdo con nada. Que protestan de todo y por protestar. Que si no es el momento ahora ¿Y cuando será? ¿Nunca? Todos los que nos sacamos el pase sabemos que hay dos dias de club. Los ultimos años eso ni se cumple. Practicamente no se hacen dias de club. Pero entonces no protestan. Yo no voy a decir si son más o menos levantinistas. Pero yo pudiendo ir (por 10,15 o 20 euros) no me quedo en casa. Voy a ver a mi equipo. Allá cada uno con su conciencia.-->
Ellos dicen que no van por dignidad
-
@j.j. llevant:
YO TAMBIEN VOY.
Respeto a los que dicen que no iran por ser Dia del Club. Son los de siempre. Y que en cierta forma monopolizan este foro. Y dan una idea equivocada y distorsionada de lo que es la afición del Levante en general.Los que nunca están de acuerdo con nada. Que protestan de todo y por protestar. Que si no es el momento ahora ¿Y cuando será? ¿Nunca? Todos los que nos sacamos el pase sabemos que hay dos dias de club. Los ultimos años eso ni se cumple. Practicamente no se hacen dias de club. Pero entonces no protestan. Yo no voy a decir si son más o menos levantinistas. Pero yo pudiendo ir (por 10,15 o 20 euros) no me quedo en casa. Voy a ver a mi equipo. Allá cada uno con su conciencia.Si señor
Yo llevo en foros del Levante desde hace muchos años, como algunos de los que escriben por aki también. Hace ya tiempo que se me kitaron las ganas de escribir en este y hace poco pensé en dejar de escribir del todo y simplemente entrar de vez en cuando por ver si me enteraba de algo, como bien dices el foro está monopolizado, pero bueno.
-
No seais kabrones y pagad, que Villarroel le pilló el gustito a los desplazamientos en A Coruña y le ha entrado el gusanillo de ir a los palcos VIP y alojarse en hoteles de 5 estrellas.
O pagais o el Levante tendrá déficit, así que si sois buenos levantinistas id a ver el partido, con el corazón en una mano y la otra mano en la cartera. Ah, y cantad y animad mucho! Que se oiga que estais ahi!
Ánimo chavales!