BARÇA-LIVERPOOL
-
Pues nada, que de este partido no se había abierto ningún post, ¿no?
¿Cómo han quedado?
-
1-2 ha guanyat el Liverpool en l'anada.
-
1-2 goles de bellamy y riise segun me comentan errores garrafales de victor valdes. el barsa lo tiene chungo para la vuelta porque anfield es dificil de ganar.
-
Gran actuación de Victor Valdes.
-
que les den butifarra ¡¡¡
saludos
-
Algú ha vist el partit?
Podrieu enumerar les errades de Víctor Valdés? És que jo me les dec haver perdut.
-
@Local Hero:
Algú ha vist el partit?
Podrieu enumerar les errades de Víctor Valdés? És que jo me les dec haver perdut.
Jo no l'he vist, però a la ser diuen que sí falla al primer gol.
-
Vaya empanada mental… Llevamos dos segundas partes para el olvido.
Conclusion, el Liverpool ha sido un equipo y el Barça en la segunda parte una banda, mucho tienen q cambiar las cosas para q el Barça gane 0-2 en Anfield.
-
En el primer gol se la ha comido pero vamos, con patatas.
-
@ludmiguel:
@Local Hero:
Algú ha vist el partit?
Para mi el error no es solo de Valdes, si no del q le deja centrar a Alonso a placer…
Pero por eso y x mas q asi lo quiera pintar la brunete, no le van a ensombrecer la magnifica temporada q lleva!
-
VALDES!!! VALDES!!!! VALDES!!!
ADIOS A LA CHAMPIONS ADIOS!! ADIOS A LA CHAMPIONS ADIOS!! JOJOJO Y GRACIAS DE QUE SOLO HA METIO 2 EL LIVERPOOL PORQUE HA TENIDO PARA DAR Y REGALAR, AL IGUAL QUE INTER, LOS ESPAÑOLES SON POTREROS!!
-
@ludmiguel:
@Local Hero:
Algú ha vist el partit?
Quan veges la repetició parlem. Jo crec que no és tan gran l'errada. Com ja han dit per ahí és més error de la defensa, Valdés pot fer molt poc.
Jo la Brunete Mediàtica ja fa temps que no l'escolte, justament per què van a la seua bola, dóna igual el que passe al terreny de joc.
-
Es una cantada en toda regla. Es un paquete de portero y hoy lo ha vuelto a demostrar.
-
CAntada monumental, la coge fuera de la porteria y se mete dentro con ella en lugar de despejar de puños, si no te parece cantada apaga y vamonos, y otra cantadita es la cesion clarisima que dicho sea de paso el arbitro la saca dos metritos para atras.
Lo dicho por ahi arriba, el barsa una banda.
-
yo no kiero hacer más sangre pq asi de demuestra el señorio. aun keda la vuelta y está abierta la eliminatoria,pero este resultado para los prepotentes ironicos impresentables k solo se meten al foro para hablar del barsa y sobretodo criticar al madrid en un desmesurado atake de madriditis aguda a la k les inducen los medios. suerte y un pokito mas de humildad,k si el bayern era una banda el liverpool….HUMILDAD POR FAVOR.
-
@rafius levante:
para los prepotentes ironicos impresentables k solo se meten al foro para hablar del Madrid y sobretodo criticar al Barça en un desmesurado atake de barcelonitis aguda a la k les inducen los medios. suerte y un pokito mas de humildad.
HUMILDAD POR FAVOR.
-
Es 1 pakete con cara de xulopvtas
-
no voy a contestarte,puedes mirar mis posts y eso solo t kallaria la boka.
ademas puedes ver como cuando pierde el madrid o empata los medios catalanes hablan de ello komo si les fuese la vida.
metete en la pagina del real madrid a ver si pone algo del barsa…no saben ni k jugaba.
ahi se dice todo compadre. buenas noxes.
-
Pero q me estas contando? xD
Medios Catalanes, pagina del madrid?
Xcierto, pagina del madrid, http://www.ramoncalderon.com No me hace falta leer tus cuantiosos post iguales iguales a todo lo q tu has denunciado.
Lo siento amigo, pero tu cordura queda lejos de la normalidad...
-
yo no e visto el partido pero e visto las repeticiones y si, estoy de acuerdo que dejan centrar al jugador del liverpol y que remata solo, pero el remate era bastante malo y Valdes por recular y querer cogerla se mete dentro con ella, si hubiese despejado se habria evitado problemas, asi que para mi fallo de Valdes, con la colaboracion de la defensa, por supuesto.
Chungo se le pone al Barça.
-
Tan xungo o más que la vuelta de la copa del rey
-
es cierto que no es culpa de valdes ya que el se piensa que el balon ya ha entrado y la suelta
-
Dubte molt que el Barça guanye 0-2 a the Kop…
Ho sent pels culers del forum
-
Pues como no se espabile lo tiene crudo en la Copa y en Europa, aunque tratándose del Barça habrá que esperar.
Eso sí, la suficiencia de otros años ha desaparecido. Está claro que no hay que sacar conclusiones todavía, pero yo a este equipo triunfal no me lo imaginaba que pudiese entrar en decadencia tan pronto. Ya veremos que pasa.
-
Por cierto ya es visto el segundo gol, y menudo cante de Rafa Marquez en el despeje, no despeja asi de mal ni mi abuela
-
JAjajajajajajjajajjajajaja! Males ganes tenian els merengons! Portada del Marca: Un madridista hunde al Barça, i en el As El Barça se cae i la foto de Ronie.
Seguixc pensant que el Barça té corda per a rato i que si el Madrid o el Valencia hagueren perdut en casa 1-2 en Europa, estarien sentenciats a mort, però el Barça no.
Hasta el rabo todo es toro, no? Pues bé, ara al campió d'Europa li toca guanyar en Anfield i arreu que li marquen 2 gols al Liverpool, arreu, a partir de ahi una victòria per la mínima els classifica.
-
" Lo siento por mi amigo Laporta, pero el Barcelona es carne de eliminacion "
Ojo al dato del Barça este año, en los partidos "importantes" o contra sus "rivales" se estan haciendo caquita.
Sevilla 3 - 0 Barcelona ( Supercopa )
Barça 1 Valencia 1
W. Bremen 1 Barça 1
Barça 3 Sevilla 1
Chelsea 1 Barça 0
R. Madrid 2 Barça 0
Barça 2 Chelsea 2
Barça 2 W. Bremen 0
Barça 0 Zaragoza 1 (Copa)
Valencia 2 Barça 1
Barcelona 1 - 2 LiverpoolSolo dos partidos ha ganado, uno contra el Sevilla en liga con polemico arbritaje, y el partido contra el Bremen para pasar a la siguiente ronda.
-
@Marco Materazzi:
1-2 goles de bellamy y riise segun me comentan errores garrafales de victor valdes. el barsa lo tiene chungo para la vuelta porque anfield es dificil de ganar.
Quanta gent ha vist el partit?2 errors espectaculars de Belleti en els 2 gols que deixa rematar al seu oponent.
Cantada clamorosa de Valdes en el primer gol com la de Casillas en Anoeta l´atre dia mes o menys.Veig molt difícil la remontada
-
A mi me gusta mucho la reacción de Márquez y Puyol en el primer gol. Pasividad total de ambos ante el rechace de Valdés. La de Márquez se puede entender como que da por bueno el gol al ver que ha entrado, pero Puyol se pone a protestar al linier y Kuyt solo la remacha por si acaso. Jugada de opera bufa.
-