27 DE FEBRERO
-
Es un orgullo y un placer comunicar a este honorable foro y a todos sus excelentisimos foreros que tanto nos adoran tanto a mi como a Khan…y de los cuales sabemos que somos parte fundamental de su existencia que el proximo dia 27 de febrero y de milagrosa coincidencia cumplimos años estos dos reseñables y destacados foreros....por lo que seria de gran valor emotivo para nosotros que quien pudiera nos invitara por lo menos a unas cervezas....(anti se q lo esta deseando....)o nos haga llegar un ramo de flores a casa con una targeta de felicitacion.
Sin mas,espero que disfruteis el proximo martes de un dia tan importante tanto para nosotros como para vosotros.
saludos cordiales de este humilde forero. -
Con lo vergonzoso q yo soy…yo q no keria decirlo...pero sí...el 27 de febrero es 1 gran dia

-
¿LO de invitar no debería ser al revés?

-
Es más…acepto 1 regalo!!! Acabo de darme cuenta...que 1 disco lo tengo rayado...es lo q pasa x hacer copias con cd's de mala calidad. Q con el paso de los años petan...
Se trata de "una pequeña parte del mundo" de AMARAL
-
@ludmiguel:

A ti aun te invitaria yo….pero pq eres buen xico eh

-
Es más…acepto 1 regalo!!! Acabo de darme cuenta...que 1 disco lo tengo rayado...es lo q pasa x hacer copias con cd's de mala calidad. Q con el paso de los años petan...
Se trata de "una pequeña parte del mundo" de AMARAL
Creía que era eixa recopilació de Salva Fachesta.
-
@ludmiguel:

Aixó diu ma mare.

-
http://www.portal-granota.com/27-de-febrero_a39475.php
Els aniversaris solen anar a FRIKI WORLD.

-
@Local Hero:

Ah.. yo lo dije pero no me hicieron caso

-
@Local Hero:

Ah.. yo lo dije pero no me hicieron caso

No era necessari obrir un post en cada subfòrum. És obvi que tot portal granota comparteix l'emoció d'estos forers.
-
Tu tambien?? me hace muy feliz leer estas lineas…
-
@ludmiguel:

tu aun me debes una y sabes a qué tienes que invitarte,canalla

-
@1j3kmscr:
….por lo que seria de gran valor emotivo para nosotros que quien pudiera nos invitara por lo menos a unas cervezas....(anti se q lo esta deseando....)o nos haga llegar un ramo de flores a casa con una targeta de felicitacion.
¿un ramo de flores? y luego unas pajillas venga
... mira que sois realmente frikis
. NO ERES MI AMIGO 
-
@ludmiguel:

tu aun me debes una y sabes a qué tienes que invitarte,canalla

Tu tranquilo q eso lo tenemos pendiente…jajaja estas fallas puede ser una buena fecha.Invitamos a anti tb aunke no kiera ser mi amigo

-
@ludmiguel:

Y a mi a qué mi invitas mi niño??? jajja
Yo te felicitaré, aunque no sé si te lo mereces eh???

-
pues eso felicidades y respecto al castoret a lo ke le tengas ke invitar…yo tb kiero
-
@Alfredo Landa:
pues eso felicidades y respecto al castoret a lo ke le tengas ke invitar…yo tb kiero
Como los donettes…..sacas....y te salen amigos por todas partes jajaja
nada hombre mientras no lleneis un bus invitados estais hasta q la economia lo permita....pero q khan se estire algo tb que hay q rogarle para q te invite a un café.
Diabla tu ya sabes que tienes todo lo q me pidas.....
aunke tampoco se si te lo mereces 
-
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd. Cuantos van ya, Khan?

-
Bueno por si no me acuerdo el dia 27, Muchas felicidades a los dos!! A Ultraslud no lo conozco, pero de todas formas, felicidades. A Khan decirle que es un gra tipo, un gran amigo y que le deseo lo mejor. Muchisimas felicidades! Un beso para los dos!

-
@:: DAVID :::
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd. Cuantos van ya, Khan?

Yo pillo ya los 26
pero khan creo que lleva uno o dos añitos mas que yo....jejeje quien no se consuela es porque no quiere no??