¿Merecemos estar en 1ª?
-
Que cada uno se lo mire y piense si este Club merece estar en 1ª División.
Hoy me han dicho que somos exactamente 8642 abonados, la cifra lo dice todo y encima los que somos muy pobrecitos.
Directiva de 3ª y Afición de 2ªB.
Queremos buenos fichajes, queremos Video Marcador lo queremos todo ¿Y NOSOTROS QUE DAMOS?.
P.D. Que envidia me dan otros, y yo me pregunto ¿Por que soy del Levante?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Mas vale pocos y hermanados que mal acompañados.
-
bueno,el caso que si merecemos estar en primera,eso se decide como bien sabemos las primeras plazas de segunda pero se por donde vas…
cada dia me sorprende mas que estemos ahi,yo estoy super contenta de estar en primera pero a veces parecemos que aun estemos en segunda b por como lleva esta directiva las cosas...ojala pueda aver un cambio ya!!! un cambio que le de una imagen de un equipo de primera como dios manda.
lo del numero de socios vaya creia que eramos mas aun asi como dicen por aqui pocos pero....un saludo
-
sinceramente no me creo que seamos tan pocos socios este año, no es por nada y me imagino que a ti ese dato te lo habran dado, pero es que no me lo creo.
-
Hoy me han dicho que somos exactamente 8642 abonados, la cifra lo dice todo y encima los que somos muy pobrecitos.
Queremos buenos fichajes, queremos Video Marcador lo queremos todo ¿Y NOSOTROS QUE DAMOS?.
¡¡¡Macho Llevant!!!
a mi la veritat la quantitat no me importa, ja q som cada vegada mes i millors.encara q quan mes ple el camp millor.
Per altra banda pense q tenim de estar en primera i en xampios i guanyar-la.
el que si importa es q tots hem de sentir els colors.A mi a tots el de ma casa sols sentims uns i son blaugrana.El unic q podem fer tots units es LLevantinisme, ja que al tema de jugadors , videollets, estadis i demes catxondeo, sols ens queden el comentaris.
cal acudir al camp i qaun mes gent millor.ja voreu si es nota el dia del Vila.AVANT LLEVANY o Macho LLevant
-
jajaja pero a donde vamos a llegar?? no es por decirte mentiroso a ti porque vale que te lo hayan dicho, pero esa mentira ha salido por alguno parte, es increible.
seriamos el primer club en la historia con ams socios en 2ª (10000) que en 1ª, bueno claro en 2ª segun el dato seriamos 4000 socios o asi pero claro nos triplicamos a la hora de ir al campo jajaja.venga por favor menos tonterias el club ha dado la cifra oficial de socios, 14000 y pico no me acuerdo exactamente, mas los pocos que se hayan sacado de media temporada estara cerca de los 15000. como vamos a ser 8000 por favor cada dia en el foro sale alguno con una barbaridad de este tipo.
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Vaya "pensamiento"!!!!!!!!!!!!!
Aunke fuera cierto lo de los 8000 y pico…....¿Y K??"Directiva de 3ª y Afición de 2ªB." Pues estamos en 1ª.Entonces los demas son mas tontos k nosotros aún.
"Y NOSOTROS QUE DAMOS?." Esk hay k dar algo,aparte de sacarse el pase,animar al ekipo y sentirse granota???????
"P.D. Que envidia me dan otros"
Envidia de k??????? es k son mas guapos k nosotros??????
-
Ni somos ocho mil ni catorce mil. Este club está regido por el oscurantismo y nunca sabremos la verdad. Ahora dicen ocho mil para librarse de la multa de Antiviolencia por dar / vender más entradas de las que se hay en el partido del Villarreal.
Yo no creo en las verdades absolutas de este club porque no nos informa ni a los accionistas ni a los abonados.
En Lleida tenían 5000 socios y había videomarcador.
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Os creeis que el Getafe tiene mas?
Ya se iran…
En un club influye si pero poco la pasta que se dejen los seguidores, la cosa esta en pillar un tio que se ponga de maximo accionista y que empieze a soltar millones.
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
¿Realmente crees que la culpa la tenemos la afición?
Yo creo que la culpa la tiene el club porque no sabe enganchar a más afición. Ese es el problema. Nosotros ya tenemos bastante con aguantar todo lo que aguantamos.
Saludos
-
Si merecemos estar en primera, pero tambien merecemos una directiva de 1ª
-
sabeis lo que os digo: levante hasta la muerte!
-
Nosaltres, la aficio som de primera, el que te que canviar es la directiva, que creu que som fabas i no sentim els nostres colors. Canvi de la directiva, per a que siga una directiva Llevantiniste. PEro el Llevant clar de primera!