Asistencia del Partido
-
@Alfredo Landa:
Esas imagenes son del comienzo, justo cuando a empezado a llover a saco y la peña se ha ido a cubrirse y otros pegados a tribuna to dios
Si nuestro campo tiene 25.000/28.000 de capacidad, hoy habian 10.000/11.000 seguro, al igual que el dia del Recre habian muchos mas.
Lo curioso es que parece que algunos les jode que halla ido la gente.
11000 no se pero 9000 segyuros y esas fotos son de cuando la peña empezo a llover y se refugiaban en los vomitorios pero si ke habia gente 1000 menos a lo mejor peor si ke habia gente
Si, 9.500/10.000 decia yo en el descanso con un colega … los 11:000 y pico que han dixo con las entraadas regaladas. Si todo cuadra.
efectivamente, quien no quiera verlo alla el
-
LLENO HASTA LA BANDERA!!!
-
de un campo de 25000 ir 11000 no es ni la mitad, otra cosa es lo que algunos quieren hacer ver, que fuimos 6000 XD.
Asi que nadie dice que estuviera lleno, a ver si aprendemos a leer
-
Sabado a las 19:30 compré mi entrada, el chico de la taquilla nos dijo que "vendidas, no llega a 4000"
Supongo que el Domingo se venderian unas 2000, total 6000, mas las 3000 de gratis, 9.000, esos son los que eramos.
-
Sabado a las 19:30 compré mi entrada, el chico de la taquilla nos dijo que "vendidas, no llega a 4000"
Supongo que el Domingo se venderian unas 2000, total 6000, mas las 3000 de gratis, 9.000, esos son los que eramos.
Creo que esa es la versión que más se aproxima a la realidad. Yo me juego el pulgar a que ayer no había ni de lejos 10.000 personas en el campo. 7.000 u 8.000 a lo sumo, y a saber cuantos pagaron. Yo en el bar lo vi de pvta madre, por mí que hagan más días del club.
-
la gente tardo en entrar porque se espero a ultima hora y se formaron 4 colas grandes con el partido empezado para sacar su entrada (porque vosotros no hayais ido no teneis que intentar justificarlo)RATAS!!
-
la gente tardo en entrar porque se espero a ultima hora y se formaron 4 colas grandes con el partido empezado para sacar su entrada (porque vosotros no hayais ido no teneis que intentar justificarlo)RATAS!!
Ratas? pq por no pagar 10 euros? No flipes y sobre todo…no faltes.
-
Pues no puedo yo pagarme pocas entradas, juassss, todo no es la pasta, existe algo para muchos más importante como es la dignidad y que no te tomen el pelo.
-
Vamos a ver ampa respeto tu opcion de no ir pero yo aun yendo considero que tengo dignidad y que no me tomaron el pelo para nada en cuanto a lo economico
-
@Petreke:
Vamos a ver ampa respeto tu opcion de no ir pero yo aun yendo considero que tengo dignidad y que no me tomaron el pelo para nada en cuanto a lo economico
No es lo económico, es el hecho de creer que los socios somos g…. y hacernos pagar cuando en ese partido habían repartido invitaciones y no pocas, a mi no me toman por tonta.
-
Petreke, te tengo por una persona inteligente, tu esta claro que por el Levante haces lo que sea, como otros muchos, pero para mi tb es una tomadura de pelo q yo que pago todo el año me hagan pagar (cosa q no me importa ya q siempre fui a estos dias) y a un colega que no es ni abonado en su curro le den entradas.
q te parece? pq esto me paso a mi personalmente.
-
@ampa:
@Petreke:
No es lo económico, es el hecho de creer que los socios somos g…. y hacernos pagar cuando en ese partido habían repartido invitaciones y no pocas, a mi no me toman por tonta.
Por tonta, sí te toman, lo que pasa es que no lo eres.
-
Si yo no digo que esté bien lo que hace la directiva con nosotros pero mira al hacer dia del club se me plantea la siguientes opciones:
a)No voy al partido, me quedo en casa jodido por no ir y encima, como en otras ocasiones no me van a hacer ni puñetero caso.
b)Voy a un partidazo,a ver a mi equipo que se está jugando la permanencia en una temporada que puede ser superimportante para el club.
Elegí la b, y es verdad que me jodió ver como habia gente que entraba con una entrada que no le habia costado nada pero pienso que lo unico que esta en mis mano es pegarle cuatro pitidos al presidente o hacer una pancarta pero no quedarme en casa.
-
Pues yo no, yo me fui a un bar, de gente granota y con gente granota, me pedi dos birras le heche las vueltas a la maquinita y me solto 100 euros, asi que GRACIAS PETER.
-
@ampa:
@Petreke:
Por tonta, sí te toman, lo que pasa es que no lo eres.
Gracias amiguito, veo que me conoces bien
-
Algunos dicen verdades a medias:
1º El Club esta en su derecho para hacer día del Club.
2º El ABONADO esta en su derecho de IR O NO IR.
3º Lo que si está muy claro es que El Consejo y su Amo son un atajo de inútiles, por que NO ERA EL MOMENTO OPORTUNO PARA HACER PAGAR A LOS ABONADOS.
4º De todo lo dicho, lo que mas me fastidia ES QUE ENCIMA REGALEN ENTRADAS.
5º Creo que ya es llegado el momento de organizarse y montarles una buena a estos inútiles del Consejo, pues con no acudir cuando mas nos necesitael Equipo no solucionamos nada de nada, ellos pasan de ausencias, lo que mas les fastidia es el abucheo público.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El que vullga enganyar-se, que s'enganye. Ahir no sé si arribava l'entrada a 10.000, jo diria que més bé etsva un poc més d'una tercera part del camp, al voltant d'uns 9.000 (i intente ser generós), Orriols en absolut estava ni mig ple, el que passa, és que estant en la teua zona et sembla que ontu estas està més ple del que realment està.
Malgrat la Crida i el dia del club, crec que l'entrada no estigué malament (la pluja no era previsible, així que poc influiria).
Malauradament, ahir sense dia del club, jo estic quasi segur que podríem haver estat pels 14 o 15 mil (sense comptar les entrades regalades) i eixe és el problema, que el Sr. Amo ha privat al camp d'una bona entrada , d'una afició entregada, en un moment molt important de la temporada.
És el seu joguet. Molts l'estimen, però ens recorda a tothora que és d'ell.
-
@ampa:
Pues no puedo yo pagarme pocas entradas, juassss, todo no es la pasta, existe algo para muchos más importante como es la dignidad y que no te tomen el pelo.
Me parece perfecto que digas que no te tomen por tonta, estas en tu derecho de no ir, al igual que los 11.000 y pico ( dato oficial simplemente ) de ayer en ir, asi que de ahi a decir que los que fuimos nos toman el pelo y no tenemos dignidad va un trecho. Primero no considero que me hallan tomado el pelo, pues cuando me saco el pase me dicen que tengo que pagar 2 partidos, y segundo, jamas, nunca, se pierde dignidad por ir a ver un partido de mi equipo, si eso es perderla, estare encantando.
Otra cosa bien distinta es el tema de las entradas regaladas que estais mezclando.
Cuando alguien se saca el abono lo pone bien clarito:
. Quedan excluidos de este abono los partidos de copa de S.M el Rey y los dos partidos declarados dia del club.
Oportuno o no oportuno … si lo ponen el dia del Valencia diriamos que lo que quieren es el campo de xotos, el dia del Madrid igual etc ... el equipo esta bien, viene un equipo en puestos Uefa, si iban a ponerlos desde luego era ahora y no en las ultimas jornadas.
Otra cosa como digo, son las entradas regalas, pero eso no es nada nuevo, las regalan esta jornada, y las regalan casi todas, pero al tener pase pues nos jode un poco menos. Y esto no es exclusivamente del Levante, en el trabajo de mi hermano dan entradas para Mestalla todas las jornadas de liga mandan un pack a la empresa.
Tambien hay que diferencias entradas, yo no veo mal que se repartan entradas en ciertos sitios, yo me hize del Levante con 12 tacos cuando entraba gratis, y mas tarde iba con un abono de esos blancos juveniles que repartian en los colegios cuando estabamos en 2ºb, quizas sin esas cosas gratis no seria ahora levantinista, seguro que hay mas casos como el mio, hay mucha gente que no nace del Levante ni lo llevan de pequeñito.
-
@ampa:
Me parece perfecto que digas que no te tomen por tonta, estas en tu derecho de no ir, al igual que los 11.000 y pico ( dato oficial simplemente ) de ayer en ir, asi que de ahi a decir que los que fuimos nos toman el pelo y no tenemos dignidad va un trecho. Primero no considero que me hallan tomado el pelo, pues cuando me saco el pase me dicen que tengo que pagar 2 partidos, y segundo, jamas, nunca, se pierde dignidad por ir a ver un partido de mi equipo, si eso es perderla, estare encantando.
Otra cosa bien distinta es el tema de las entradas regaladas que estais mezclando.
Cuando alguien se saca el abono lo pone bien clarito:
. Quedan excluidos de este abono los partidos de copa de S.M el Rey y los dos partidos declarados dia del club.
Oportuno o no oportuno … si lo ponen el dia del Valencia diriamos que lo que quieren es el campo de xotos, el dia del Madrid igual etc ... el equipo esta bien, viene un equipo en puestos Uefa, si iban a ponerlos desde luego era ahora y no en las ultimas jornadas.
Otra cosa como digo, son las entradas regalas, pero eso no es nada nuevo, las regalan esta jornada, y las regalan casi todas, pero al tener pase pues nos jode un poco menos. Y esto no es exclusivamente del Levante, en el trabajo de mi hermano dan entradas para Mestalla todas las jornadas de liga mandan un pack a la empresa.
Tambien hay que diferencias entradas, yo no veo mal que se repartan entradas en ciertos sitios, yo me hize del Levante con 12 tacos cuando entraba gratis, y mas tarde iba con un abono de esos blancos juveniles que repartian en los colegios cuando estabamos en 2ºb, quizas sin esas cosas gratis no seria ahora levantinista, seguro que hay mas casos como el mio, hay mucha gente que no nace del Levante ni lo llevan de pequeñito.
Cuando hablo de tomar el pelo y demás no lo hago extensivo a los demás, lo que a mi me puede parecer blanco a ti te puede parecer verde. Y de hecho, no verás que me haya metido con nadie que fuese al partido ni anunciase que iba a ir, porque cada uno es libre de ir o no. Si te has sentido aludido u ofendido, lo siento, pero reitero que hablaba por mi y por nadie más.
Ya sé leer, y sé lo que pone en el pase, pero si a mi no me parece correcto que lo hagan precisamente contra el Zaragoza pues no voy y au, mi opinión es tan respetable como la tuya, ni más ni menos.
Vale que regalen entradas pero precisamente el día en el que el abonado debe pasar por taquilla me parece tocar demasiado las narices al abonado que está harto de ver como el club cada día se pasa más al aficionado por el forro de cierto sitio.
-
AMPA, LO PUEDES DECIR MAS ALTO,PERO DUDO QUE LO PUEDAS DECIR MAS CLARO.
-
Jo no vaig anar per principis. Perquè insistisca, en el passe diu que dos dies es pagarà, però a les taquilles també diu que les entrades tenen preu i després les regalen per tot arreu. Segona qüestió: a mi no em molesta que anara gent al camp, cadascú està en el seu dret de fer el que crega. El que em molesta és que algú done lliçons de si u és millor o pitjor aficionat per a anar o no. I respecte de l'entrada registrada, de veritat, insistisc també, si algú té fotos del dia del Recre, per favor que les penje. Si eixe dia erem 14.750, contra el Saragossa és impossible que hi hagueren 11.550. Només cal vore les imatges. A Tribuna sempre va el mateix número de gent. La clau està en grada central i gols i ahir grada central estava deserta.