Que asco minut a minut x dios…..xotos 100%
-
no han puesto a Manolo Montalt? Entonces para que quejarnos. Peor que Urrutia
-
Y PUNTO. QUE LE DEN. YO YA HACE MUCHÍSIMO TIEMPO QUE NO VEO XOTO 9.
-
El sábado no hicieron fútbol y programaron una película maravillosa: su título simboliza lo que es Radio y Canal 9: "Lo que el viento se llevó".
Sí dijeron "a vore si el Celta remunta el vol".
-
minut a minut=putos xotos
-
solo me faltaba por ver lo de la semana pasada al xotet celebrando el gol del valencia y la camara lo pillo in fraganti,
-
la GRAN pregunta:
per què ho vegeu????
Si és pels gols/resum del partit, hi ha molts més medis de vore'ls, i més ara que els diaris a les seues webs també els fan.
total per a lo poc i merda que diuen, més val fer-los un boicot seriós i plantar-nos tots.
-
AAaaaah pero aun hacen eso?
Una duda, pillaron a P. Xotet celebrando el gol en el descuento??
-
Lo que mas me gusto fue ver las caras de gilipollas que tenian el Urrutia y LLoret cuando marcó el Nástic.
Lo estaba escuchando por la radio y en cuanto empató Rubén cambié rapidamente la tele a Xotos 9 para ver el funeral.
¿Volvieron a sonreir en toda la noche?
-
yo creo k no
-
@pepe luis:
Lo que mas me gusto fue ver las caras de ***** que tenian el Urrutia y LLoret cuando marcó el Nástic.
Lo estaba escuchando por la radio y en cuanto empató Rubén cambié rapidamente la tele a Xotos 9 para ver el funeral.
¿Volvieron a sonreir en toda la noche?
el camarográfo del episodio Lloret y el del Nastic es granota.
-
urrutia es granota?
-
urrutia es granota?
Ni de coña…conozco a los hermanos Urrutia desde pequeñitos, jugabamos juntos en la cañada y de toda la vida han sido chotos. Entraron en esto de los medios de la mano de Jose Luis Palmer, padre de otro de los amigos de la pandilla, y quien retransmitia los partidos del VCF para la SER de la epoca.
La ultima vez que vi a Luis Urrutia fue en el palco de nuestro estadio y me dijo: "No se como puedes ser de este club...mira que mierda de estadio" (Fue en un amistoso contra un equipo aleman y entonces no teniamos asientos en el resto del campo, solo en tribuna)
Carlitos Urrutia es tan xoto o mas que su hermano mayor, Luisito..ademas, de nanos eran los tipicos pringados con los que to cristo se metia...y se ve que ahora estan reconcomidos, van de sobradetes y "vacilan" de xotos alla donde van.
-
morata apoya al levante o lo discrimina?
-
urrutia es granota?
Ni de coña…conozco a los hermanos Urrutia desde pequeñitos, jugabamos juntos en la cañada y de toda la vida han sido chotos. Entraron en esto de los medios de la mano de Jose Luis Palmer, padre de otro de los amigos de la pandilla, y quien retransmitia los partidos del VCF para la SER de la epoca.
La ultima vez que vi a Luis Urrutia fue en el palco de nuestro estadio y me dijo: "No se como puedes ser de este club...mira que mierda de estadio" (Fue en un amistoso contra un equipo aleman y entonces no teniamos asientos en el resto del campo, solo en tribuna)
Carlitos Urrutia es tan xoto o mas que su hermano mayor, Luisito..ademas, de nanos eran los tipicos pringados con los que to cristo se metia...y se ve que ahora estan reconcomidos, van de sobradetes y "vacilan" de xotos alla donde van.Pues nada, dile al Urrutia que cuando nos dejen hacer obras ilegales, deber más que pesa el campo, recibir ayudas oficiales y extraoficiales a mansalva, obtener recalificaciones ilegales escandalosas y demás lindezas que se le permiten a su equipo, igual mejoramos nuestro campo para recibirlo a él de nuevo.
La pregunta que debes hacerle a él es si no le da vergüenza a él ser de un equipo al que se le permite todo lo anterior para que siga en la élite. Antes me hago del Parreta con todo el orgullo que del Xotos CF.
-
urrutia es granota?
Carlitos Urrutia es tan xoto o mas que su hermano mayor, Luisito..ademas, de nanos eran los tipicos pringados con los que to cristo se metia...y se ve que ahora estan reconcomidos, van de sobradetes y "vacilan" de xotos alla donde van.Pues nada, dile al Urrutia que cuando nos dejen hacer obras ilegales, deber más que pesa el campo, recibir ayudas oficiales y extraoficiales a mansalva, obtener recalificaciones ilegales escandalosas y demás lindezas que se le permiten a su equipo, igual mejoramos nuestro campo para recibirlo a él de nuevo.
La pregunta que debes hacerle a él es si no le da vergüenza a él ser de un equipo al que se le permite todo lo anterior para que siga en la élite. Antes me hago del Parreta con todo el orgullo que del Xotos CF.No vale la pena dedicarles ese precioso tiempo para recrearse con ellos….se les da una palmadita en la chepa, 50 centimos y se les manda a los caballitos. es lo que se hace con los pringaos, aunque estos pringaos se crean "alguien" hoy en dia