Ettiene
-
Que os a parecido los dos ultimos partidos en casa de Ettien?
A mi personalmente me a gustado mucho y creo que es el unico de la plantilla (quitando a Jofre) que se va y centra. Creo que deberia jugar mas minutos de los que Preciado le da.
-
Etien es un monstruo!! Pero, como comento en otro post, se le exige que sea mejor que los demás.
el chico tiene sus limitaciones, pero desde que jugó el partido aquel de hace unas temporadas contra el Atlético de Madrid del 4-1 se le exige que tenga siempre ese nivel y eso no es justo. El chico tiene sus limitaciones, pero hace cosas que nadie más puede hacer debido a su monumental condición física.
Además, es casi un emblema del club, ya que lleva con nosotros 7 años y ha visto pasar a infinidad de jugadores. Él es el único que queda.
-
Ettien para mi es un lujo gastar una plaza de extracomuntario en el,sera buena persona y esas cosas pero pa esto del futbol me parece ke no…,ademas como dicen por ahi lleva 7 años y cada año juega peor.Yo creo ke si juega es porke el otro ke hay en banda derecha tampoco eske este pa tirar cohetes.
-
Ettien es un paquete de cuidado.
Su unico recurso es coger el balon y correr. Si ve que hay mucha gente delante recto, si ve que no hay mucha en diagonal hacia la porteria. Ya no hace nada mas.
Sus centros es como jugar a la quiniela con una columna simple, con mucha suerte entra en el campo. Con mucha mas va a lgun compañero.
No sabe que es defender, ni quiere saberlo. Este sabado sin ir mas lejos con Pinillos convirtiendose en un nuevo activo de Aumar, Ettien bajaba tocandose los cojones. Vamos que a Pinillos le encaraban y Ettien iba por el medio del campo viendolas pasar.
Eso si, no le pidas, presion organizada ni desorganizada, porque no la va a hacer. La palabra defensa no esta en su vocabulario.
Tampoco le pidas que tire una diagonal sin balon, ni un desmarque de apoyo, ni que tire una pared con el medio centro, ni que no tape la subida del lateral, ni que si le dobla le de el balon. Demasiado para el.
Creo que en 7 años sigue siendo igual e incluso mas penoso que antes, lo deberiamos dar a Valencia Terra i Mar y que hiciese los 100 metros lisos.
-
Se va, centra …... y le da a los de los goles altos
-
@Servulgol:
Se va, centra …... y le da a los de los goles altos
ESTA CLARO QUE ETTIEN TAMPOCO ES UN FUERA DE SERIE, PERO ESE "SE VA" QUE COMENTAS SERVULGOL ,PROVOCA QUE TENGA CON EL 2 TIOS PREOCUPANDOSE DE ÉL DURANTE TODO EL PARTIDO, Y ESA FIJACIÓN DE 2 TIOS SOBRE EL HACE QUE EL RESTO DE COMPAÑEROS JUEGUEN MAS SUELTOS.CON LIMONES LA FRASE "SE VA " NO EXISTE .
UN SALUDO SERVULGOL.
-
@negu_gorriak:
Ettien sera buena persona y esas cosas pero pa esto del futbol me parece ke no….
Debieramos aplicar eso además de con los futbolistas con los entrenadores
-
Ettien no es el mejor del mundo, esta claro, pero a sus carreras podemos sacarle mucho rendimiento. Si cuando coge el balon intenta profundizar dentro del area es muy peligroso, ya que o bien puede pasar el balon o que algun jugador rival se ralle le entre y sea penalti. Creo en mi opinion que tendria que jugar mas y exigirle menos.
PD:ME ENCANTA EL RUN RUN DEL PUBLICO CUANDO COGE LA PELOTA CON ESPACIOS.
SALUDOS.
-
@254s5odv:
Ettien no es el mejor del mundo, esta claro, pero a sus carreras podemos sacarle mucho rendimiento. Si cuando coge el balon intenta profundizar dentro del area es muy peligroso, ya que o bien puede pasar el balon o que algun jugador rival se ralle le entre y sea penalti. Creo en mi opinion que tendria que jugar mas y exigirle menos.
PD:ME ENCANTA EL RUN RUN DEL PUBLICO CUANDO COGE LA PELOTA CON ESPACIOS.
Lo has clavado. Sobre todo eso último. Es el único, junto con Jofre este año, que cuando coge el balón no sabes lo que va a pasar. Puede que la cague, o que la mande al gol alto, como dicen algunos, pero cuando le sale bien es único. Recordemos el día del Mallorca, o los dos del Barcelona,… o el día del ascenso a 2ª en la ciudad deportiva del Real Madrid,...
Estoy de acuerdo en que su implicación en la defensa deja que desear, pero por favor, no pidamos peras al olmo, que luego nos quejamos del fútbol italiano o de los xotos y con la moda esta de la defensa el fútbol da auténtica agonía. viva la imaginación, vivan los Laudrup y los Zidanes, los De la Peña y los Valerones!!
-
A mi el run run que me gusta es el que surge cuando Manolo corre la banda con el balón….es algo asi como...
oh nooooo ya hemos perdido otra oportunidad
ayyyyy, uyyyyyyy (apretando el culo, con cada gambeteo)
ugggggg, como siempre la perdió
ufffff, al menos no nos han pillado a la contra
-
Jejeje pero el tal Manolo no se regatea ni a su abuela, como se va a ir de jugadores profesionales
-
Ettien no es el mejor del mundo, esta claro, pero a sus carreras podemos sacarle mucho rendimiento.
Para eso esta el atletismo.
-
@negu_gorriak:
Ettien sera buena persona y esas cosas pero pa esto del futbol me parece ke no….
Debieramos aplicar eso además de con los futbolistas con los entrenadores
jejje,cuando preciado entrenaba al racing era de los ekipos ke mejor futbol hacia,repasito al depor en riazor,repasito a los galacticos en el sardinero y tb tuvo contra las cuerdas al barça,asi ke buen entrenador es,lo ke klaro es como todo hay gente ke esta con el y otros ke no,como ettien hay gente ke esta con el y otros ke no.
-
Esta claro que Ettien es como es. Pero entre Ettien , Limones o Manolo..
-
ese chico,no tiene tecnica,ni vista,ni ganas de jugar,ni ganas de correr,ni de calentar,ni de bajar apoyar a sus compañeros,ni de reclamar al arbitro,ni na de na,ESO SI COMO PAQUETE ES OSTIA,ES UN FENOMENO PERREANDO.
-
A mi felix ettien al margen de su condicion humana,que sea muy buen tio etc…, creo que es un jugador que si se dedicara y se centrase mas en la faena, hubiera mejorado bastante futbolisticamente, pero que quereis que os diga, llevo ya bastantes años aqui, y desde que llego le he visto igual de torpe con el balon, y quizas estas ultimas temporadas haya bajado mucho su rendimiento, es preocupante que un jugadore no muestre ganas de defender, ni de desmarcarse, :S etc... Es mas, cuando estaba balaguer el jugaba de lateral derecho no?y lo hacia bastante bastante bien, porque coño lo cambiaron al extremo(me vais a decir potencia fisica etc, pero visto lo visto no se que hubiera sido mas rentable)???En mi opinion yo traspasaria a felix a otro equipo porque no e sun jugador para nuestro equipo,creo que muchos jugadores harian el doble en un año que lo que el ha hecho en 7.
-
La pena de Etien es que cuando sale de inicio se duerme todo el partido. Pero claro, comparado con los demás, debe jugar.
-
La pena de Etien es que cuando sale de inicio se duerme todo el partido. Pero claro, comparado con los demás, debe jugar.
EXACTO ,COMPARANDOLO CON LOS DEMAS DEBE JUGAR.
-
Con un extremo medianito creo que ettien no tendria nada que hacer, ahora por circunstancias para mi deberia jugar el(fijaros que bajo anda el nivel por la derecha….) o en todo caso rivera.
-
@obiwano:
Estoy de acuerdo en que su implicación en la defensa deja que desear, pero por favor, no pidamos peras al olmo, que luego nos quejamos del fútbol italiano o de los xotos y con la moda esta de la defensa el fútbol da auténtica agonía. viva la imaginación, vivan los Laudrup y los Zidanes, los De la Peña y los Valerones!!
¿Y qué tiene que ver Ettien con Laudrup, Zidane, De la Peña y Valerón? Parece un chiste eso (aunque de mal gusto).
Si Ettien no defendiera pero por lo menos en ataque sirviera de algo, por mí perfecto, pero todo lo que consigue con su fuerza y su velocidad lo estropea con su nula calidad técnica. Si al menos se dejara la piel presionando y robando balones algo aportaría.
-
Ejem… Ettien sería bueno en el lanzamiento de jabalina o en los 100 metros lisos, pq en futbol...
-
@Noirot:
Su unico recurso es coger el balon y correr. Si ve que hay mucha gente delante recto, si ve que no hay mucha en diagonal hacia la porteria. Ya no hace nada mas.
Sus centros es como jugar a la quiniela con una columna simple, con mucha suerte entra en el campo. Con mucha mas va a lgun compañero.
No sabe que es defender, ni quiere saberlo. Este sabado sin ir mas lejos con Pinillos convirtiendose en un nuevo activo de Aumar, Ettien bajaba tocandose los cojones. Vamos que a Pinillos le encaraban y Ettien iba por el medio del campo viendolas pasar.
Eso si, no le pidas, presion organizada ni desorganizada, porque no la va a hacer. La palabra defensa no esta en su vocabulario.
Tampoco le pidas que tire una diagonal sin balon, ni un desmarque de apoyo, ni que tire una pared con el medio centro, ni que no tape la subida del lateral, ni que si le dobla le de el balon. Demasiado para el.
Creo que en 7 años sigue siendo igual e incluso mas penoso que antes, lo deberiamos dar a Valencia Terra i Mar y que hiciese los 100 metros lisos.
Si no fuera por lo que dices de "solo sabe coger la pelota y correr" pensaba que hablabas de Limones. xDDD
-
@Edwin Javier:
@Noirot:
Si no fuera por lo que dices de "solo sabe coger la pelota y correr" pensaba que hablabas de Limones. xDDD
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
-
Y ya sabemos todos quien es el Dr Barraquer.
-
Yo creo que Ettien se puede convertirse en un jugador determinante en este final de temporada ya que pienso que es justo lo que el Levante necesita en las segundas partes (para todo un partido ni de coña).
Si tiene un buen día (lo malo es que hay que depender de eso) es el que más peligro puede llevar a la portería contraria ya que coge el balón y no lo suelta, aunque realmente debería levantar la cabeza para saber quién está disponible para recibir el esférico.
En las siete temporadas que lleva aquí ha demostrado que ha sido un jugador clave en muchas ocasiones, pero necesita ritmo de partidos para ganarse la confianza que necesita y ahora tiene una oportunidad. Para todo un partido, ni tampoco para la primera parte, pero para las segundas es el jugador idóneo.
-
Ettien???? ajjajaja.
recuerdo cuando era yo el unico q le animaba en grada ORRIOLS despues de haber hexo un gran partido contra el atleti y no enterarse en los demas partidos!
es un jugador de 20 minutos. mas q nada pq no puedes tener a un jugador q en el 90% del tiempo no hace na, y en el 10% restante se pega unas carreras flipantes, proboca targetas, y desordena el eqipo rival.
la pregunta es,nos hace falta un jugador asi en primera??? yo creo q seria una buena opcion y haria faena en los tramos finales de los partidos
-
I Congo què?, eh?
-
@Xavier:
I Congo què?, eh?
dongo es distinto. pues el intenta gustar a la aficion, ese es su unico fin, engañandonos en ocasiones. ettien no. ettien hace lo mismo siempre y ha soportado mil veces las iras de la aficion y no ha basado su juego en agradar a la aficion.
-
@Xavier:
I Congo què?, eh?
Y Manolo que?, eh?
MANOLO SELECCION