JORNADA 26: LLEVANT-VILA-REAL (0-2)
-
Jo sempre veig eixir gent desde el minut 30 de la segona part, és més fins i tot en partits empatats, o que només hi ha un gol de diferència.
És trist però és una costum prou habitual.
-
La question es sacar pegas de todo…Yo veo bien el horario...todos los merengones y cules que se quieran ir a ver el Barca-Madrid que se vayan(que seran la mayoria)Ahi si que veremos la "gran" aficion del Levante: Vergonzoso¡¡¡¡
-
tomaaaaaaaaaa el sabado
-
Como dicen en Carrusel Deportivo…..TOTALMENTE CONFIRMADO.
La web lfp.es , ya lo indica . Sabado 20.00h C-9 para la Comunidad Valenciana y PPV para el resto de España.
Arbitro : Iturralde Gonzalez . En principio , buen arbitro.
-
@NELET:
La web lfp.es , ya lo indica . Sabado 20.00h C-9 para la Comunidad Valenciana y PPV para el resto de España.
Mira que me pude reir con este colegiado en Tarraco
-
@Don Iñaki Deskarga:
Jo sempre veig eixir gent desde el minut 30 de la segona part, és més fins i tot en partits empatats, o que només hi ha un gol de diferència.
És trist però és una costum prou habitual.Pues sí, la verdad es que tocan mucho ls narices de los que estamos en primeras filas
-
@ampa:
@NELET:
Mira que nos pudimos reir con este colegiado en Tarraco
-
@ampa:
@NELET:
Mira que me pude reir con este colegiado en Tarraco
Entre otras cosas
-
En la web oficial "aclaran" que las entradas del "Día del Abonado" ya se repartieron cuando se retiraron las entradas del Zaragoza.
Por lo tanto, los que no retiraron y pagaron el Día del Club no tienen derecho a entrada el día del Vila-real.
A efectos informativos.
-
Cagon canal9!!
tengo la cabalgata del ninot
bueno hare el ninot en el partido y corriendo a disfrazarme para la cabalgata
-
bueno , ya k va a ser retransmitido por canal 9, espero k se oigan canticos hacia ellos…de operacion papelitos me olvido, pq siempre acabamos los mismos tontos tirando.
-
Iturralde gonzalez ¿buen arbitro?
-
@Antinacionalista:
Iturralde gonzalez ¿buen arbitro?
Aclara'm. La sorpresa és per allò de "buen" o per allò "d'àrbitre"?
-
ostras, este es el que nos dijo en tarragona, que nos tranquilizaramos, mientras se reia de nosotros, os acordais?
-
@depeche mode:
ostras, este es el que nos dijo en tarragona, que nos tranquilizaramos, mientras se reia de nosotros, os acordais?
No, este es el que en tarragona nos decia que nos tranquilizaramos mientras le deciamos hijodepvta
(me no)
-
¿Pero es dia del club el LEVANTE-VILLARREAL?
espero alguna respuesta de alguien.
un saludo y amunt LLEVANT.
-
@CESAR:
¿Pero es dia del club el LEVANTE-VILLARREAL?
espero alguna respuesta de alguien.
un saludo y amunt LLEVANT.
No hombre, el dia del club fue el del Zaragoza, lo que pasa es que al pagar tu entrada te regalaban para el partido de hoy sabado.
Asi que tranquilo, si tienes pase entraras sin problema y lo que es mejor, sin pagar.
-
Molina
Manolo-Serrano-Alexis-Courtois
Tommasi-Camacho
Ettien-Riga-Kapo
Salvay 3 puntitos a la saca
-
las 20h,buena hora para ir al bar a beber cañas y despues de cena
-
Estoy muy quemado, un equipo que ha hecho muy poco nos ha dejado en evidencia, estoy realmente quemado, ya creo que estoy empezando a perder la ilusion, despues de ver el partido de mallorca y este mi grado de desilusion esta alcanzando cotas demasiado altas.
-
Estoy muy quemado, un equipo que ha hecho muy poco nos ha dejado en evidencia, estoy realmente quemado, ya creo que estoy empezando a perder la ilusion, despues de ver el partido de mallorca y este mi grado de desilusion esta alcanzando cotas demasiado altas.
y lo que te queda pisha…
-
No hemos hecho un buen partido, hemos estado muy imprecisos pero aun asi no hemos merecido perder, el Villarreal tambien ha estado mal.
Pero Iturralde, Rafa y compañia nos han ROBADO EL PARTIDO. Vaya panda de hijos de pvta.
Gol de Forlan en fuera de juego, gol legal de Salva anulado, penalty clarisimo a Salva no pitado… de escandalo!!VAYA PVTO ROBO NOS HAN HECHO, YA EMPIEZAN A JODERNOS PARTIDOS.
PVTOS ARBITRAJES; ITURRALDE, RAFA Y COMPAÑIA HIJOS DE PVTA.