KARL MARX YA ES GRANOTA
-
Hola foreros.
No podía más y he entrado en un ciber en Londres.
Deciros que por fin he conseguido uno de mis suenos. Visitar la tumba de Marx y ponerle una camiseta del Levante, quedaba muy guapo. Lo malo es uqe no dejan hacer fotos, pero os juro que ha sido unaq gozada.
Ya he ido al Candem y hoy toca visitar el Britis Museum y Picadilly.
VUELVO EL DOMINGO PARA VER EL PARTIDO.Os echo mucho de menos a todos.
Un abrazo
-
anda, ¿en inglaterra? , que guay, pasalo bien y disfrutalo al maximo
-
Antinacionalista s'estarà possant catxondo
Passa-ho be i ja contaras!
-
Rana pasalo de p.m por todos nosotros. Ya nos contaras. Un beso para ti y disfruta.
-
Queda molt culte i tot això, però ara vaig jo en les meues preocupacions: beute una pint a la meua salut.
-
Uno de los mejores posts que he visto en friki world
-
Yeee Camden es una pasada, te recomiendo hacer el tour del Chelsea donde te enseñan el estadio, los vestuarios y el museo, creo que hay dos turnos a las 12:00 y a las 14:00 hora inglesa.
http://www.londonpass.com/attChelseaFc.asp
Aqui puedes conseguir 2x1 en entradas a museos, etc, y tambien incluye el tour del Chelsea, te ahorraras una pasta si vas acompañado:
-
JO que envidia en LONDON CITY , dale besitos a tu hija de mi parte
-
@Rana Baileys:
Visitar la tumba de Marx y ponerle una camiseta del Levante, quedaba muy guapo.
Y ¿no pusieron problemas para desenterrarlo?
Pasatelo bien. Un saludo.
-
este post sin fotos no vale nada
-
@Antinacionalista:
@Rana Baileys:
Visitar la tumba de Marx y ponerle una camiseta del Levante, quedaba muy guapo.
Y ¿no pusieron problemas para desenterrarlo?
Pasatelo bien. Un saludo.
En quan digué que era per a fer-lo del Llevant no hi hagué ningun problema.
-
Agafa el barco que va de Tate a Tate i no t'oblides de putjar dalt de tot de la catedral de Sant Paul a fer fotos a la rivera sud del Tàmesis. Passa-ho bé. Quina envetja
-
Se m'oblidava el més important. Quan entres a la Tate Modern pregunta pel director que és VALENCIÀ I GRANOTA: el gran VICENT TODOLÍ. Et tractarà de collons.