Lo siento pero no me equivoqué
-
En el post abierto por Ceszater titulado Alineación Mallorca-Levante lo había dicho:Ojalá me equivoque pero a tortuga Harte lo van a pillar cagando 14 veces y cuidado con la banda derecha del Mallorca, Es más, había dicho que la abuela de un amigo mío era más rápida y su nieto se implicaba más que Etien.
Gavilán o Granota y Khan hasta me habían acusado de falta de respeto. Lo siento pero acerté. Harte es una mierda de jugador. Khan decía que la velocidad no lo es todo, que la colocación y no se qué. ¿Colocación Harte? Esta castaña está para jubilar. Y falta de respeto es que este tío lo pongan en un campo de primera. Eso sí, no han sido los únicos petardos, pero lo de Harte clama al cielo. Y lo del perro sinvergüenza Etien también.
-
Por cierto, otro con el que en otro post he discutido sobre Harte es Maulet al que le repito lo que ya le dije: Harte es irlandés, igual por eso te cae simpático, pero es hoy una mierda de jugador, hace 20 años no lo sé.
-
Patético Harte.
De todas formas,la culpa es de Abel por ponerlo.
-
Esta claro que las dos jugadas llegan por banda izquierda, pero en el primer gol quien deja rematar a bocajarro a Jankovic o quien no sale a atajar ese balon? y en el segundo quien se le pone encima a Victor para que no pueda chutar casi a placer?, en conclusion no le quito culpa a Harte pero tampoco ha perdido el partido el solito que los demas han ayudado y mucho, hoy no se salva nadie…
Son 11 en el campo y un partido no se gana ni se pierde por 1 jugador
-
Esta claro que las dos jugadas llegan por banda izquierda, pero en el primer gol quien deja rematar a bocajarro a Jankovic o quien no sale a atajar ese balon? y en el segundo quien se le pone encima a Victor para que no pueda chutar casi a placer?, en conclusion no le quito culpa a Harte pero tampoco ha perdido el partido el solito que los demas han ayudado y mucho, hoy no se salva nadie…
-->
-
-->
En uno Ettien y en otro Manolo. Bien, pero y la pasmosidad y parsimonia con que se lo toma el irlandes. En una centra en su propia cara sin siquiera hacerle un regate, en el siguiente, lo deja solo. Me gustaría preguntarle si el irlandes va a tomarse algun voltaren esta noche porque debe de dolerle la cadera de las veces que se quedo sentado tras un dribling. Este sería suplente en el juvenil. Suplente? que digo yo. Vaya menosprecio para los chavales.
-
-->
En uno Ettien y en otro Manolo. Bien, pero y la pasmosidad y parsimonia con que se lo toma el irlandes. En una centra en su propia cara sin siquiera hacerle un regate, en el siguiente, lo deja solo. Me gustaría preguntarle si el irlandes va a tomarse algun voltaren esta noche porque debe de dolerle la cadera de las veces que se quedo sentado tras un dribling. Este sería suplente en el juvenil. Suplente? que digo yo. Vaya menosprecio para los chavales.
Por lo menos ya van saliendo mas culpables de los goles y no solo Harte ya tenemos tres, Harte, Manolo, Ettien y yo añado que Molina podria aver cortado el balon del primer gol (tanto que le gusta jugar adelantado ¿porque no se a adelantado a por ese balon?)
-
Es que no se trata de ceñirse en CULPABLES DE LOS GOLES, se trata de todo el partido, algunas jugadas acaban en gol y otras no, ¿un defensa que es un coladero y por suerte sus fallos no acaban en gol es un buen defensa?
La ser no ha parado de decir (en la primera parte) que Ibagaza ni miraba, que sabía que tenía que lanzar los pases a esa banda y au.
-
Nos tienen fichados ya por esa banda.Y no lo decimos nosotros lo dice mucha gente.Falta que Abel se de cuenta.Saludos
-
si muy bien el jonas este se va por la izquierda pero el jugador del mallorca jankovic remata solo en el palo derecho,eso tambien es culpa de harte?el segundo gol es un balon q cae a la media luna del area y no le entra nadie,todos se quedan tocandose los cojones y gol d victor,tambien es culpa d harte…y el tercero viene en una jugada por la izquierda(en la q ya no estaba harte)serrano ha cantado 30 pero no pasa nada porque es del filial,dehu a cantado 40 pero son todas culpa d como no el malo d harte,manolo en el primer gol ni salta pero es culpa de harte,ettien no sabe ni donde esta la bola pero es culpa d harte,robert ni la ha visto pero es culpa de harte,camacho ha perdido 200 balones pero es culpa de harte,tommasi,salva no han podido hacer nada mas pero es culpa d harte y q meyong ze sea tan inoperante tambien es culpa de harte,es mas creo q el otro dia el hundimiento de tierra en indonesia tambien fue culpa de harte....eso si cuando la cagan rubiales,serrano o alguno de los favoritos no pasa nada o tambien es culpa de harte en fin...haga lo q haga ese hombre siempre va a estar mal para el respetable
-
si muy bien el jonas este se va por la izquierda pero el jugador del mallorca jankovic remata solo en el palo derecho,eso tambien es culpa de harte?el segundo gol es un balon q cae a la media luna del area y no le entra nadie,todos se quedan tocandose los cojones y gol d victor,tambien es culpa d harte…y el tercero viene en una jugada por la izquierda(en la q ya no estaba harte)serrano ha cantado 30 pero no pasa nada porque es del filial,dehu a cantado 40 pero son todas culpa d como no el malo d harte,manolo en el primer gol ni salta pero es culpa de harte,ettien no sabe ni donde esta la bola pero es culpa d harte,robert ni la ha visto pero es culpa de harte,camacho ha perdido 200 balones pero es culpa de harte,tommasi,salva no han podido hacer nada mas pero es culpa d harte y q meyong ze sea tan inoperante tambien es culpa de harte,es mas creo q el otro dia el hundimiento de tierra en indonesia tambien fue culpa de harte....eso si cuando la cagan rubiales,serrano o alguno de los favoritos no pasa nada o tambien es culpa de harte en fin...haga lo q haga ese hombre siempre va a estar mal para el respetable
ESPECTACULAR, SUBLIME..GRANDE ALBERTINI
-
No entiendo como hay algunos que siguen defendiendo al buey y dicen que quieren que el Levante se quede en primera. Me parece contradictorio.
-
Si x buey te refieres a Herte te recordaré que ese buey aportó bastante para el regreso a primera…
-
ESPECTACULAR, SUBLIME..GRANDE ALBERTINI
es culpa de harte todo, pero el gran culpable es el que le mete en la alineacion. Es un jugador inutil para esta liga. QUe raro que solo Khan, Albertini y Maulets sean los que defieneden a este inepto e inutil jugador… mientras todo el foro lo ve a leguas. No entiendo el empecinamiento. Pues que lo pongan todos los partidos de aqui a final de temporada y asi veremos que el descenso será culpa de alguien pero no de harte.
-
El año pasado era buenísimo y este año es de lo peor…el año pasado se le gritaba Harte quédate y tras recuperarse de 6 meses de lesión se pretende desde el 1er partido que jugara al ritmo de Rubiales.
La velocidad no es una de sus virtudes pero tiene otras. Como dicen por ahí...siempre se busca una cabeza de turco como si Harte tuviera la culpa de los 3 goles.Y como dice un amigo...ROMA NO PAGA TRAIDORES.
-
El año pasado era buenísimo y este año es de lo peor…el año pasado se le gritaba Harte quédate y tras recuperarse de 6 meses de lesión se pretende desde el 1er partido que jugara al ritmo de Rubiales.
La velocidad no es una de sus virtudes pero tiene otras. Como dicen por ahí...siempre se busca una cabeza de turco como si Harte tuviera la culpa de los 3 goles.Y como dice un amigo...ROMA NO PAGA TRAIDORES.
lo mejor es q rubi ha estado aqui 4 años siendo suplente y nadie lo reclamaba y ahora parece q es dios,son los mismos q pasaban d el durante 4 años,en fin,son la ostia
-
No se trata de defender a Rubi, un jugador limitadito en lo técnico pero profesional y bien dotado físicamente. Hablamos de que Harte ahora mismo no da el nivel, es una rémora, no tiene velocidad ni fondo físico, y esto condiciona a toda la defensa, que tiene que estar permanentemente al quite de sus cagadas. Y lo que es peor: los rivales lo saben.
Me parece muy bien que os mole a muerte el buey, hay gente para todo, pero la evidencia la veis todas las semanas, que no queráis aceptarlo es una cuestión a tratar con vuestro psiquiatra.
-
No se trata de defender a Rubi, un jugador limitadito en lo técnico pero profesional y bien dotado físicamente. Hablamos de que Harte ahora mismo no da el nivel, es una rémora, no tiene velocidad ni fondo físico, y esto condiciona a toda la defensa, que tiene que estar permanentemente al quite de sus cagadas. Y lo que es peor: los rivales lo saben.
Me parece muy bien que os mole a muerte el buey, hay gente para todo, pero la evidencia la veis todas las semanas, que no queráis aceptarlo es una cuestión a tratar con vuestro psiquiatra.
y q m cuentas de serrano?????y de dehu?????xq ayer tienen q ver mucho en los goles tambien bueno y manolo q ayer no se donde estaba
-
lo mejor es q rubi ha estado aqui 4 años siendo suplente y nadie lo reclamaba y ahora parece q es dios,son los mismos q pasaban d el durante 4 años,en fin,son la ostia
Es que hay que ser tonto para no darse cuenta que es mucho mejor defensor ( de nivel medio) pero mucho mejor defensor que el señor harte, que recuerdo, fué ofrecido por el Leeds a media Inglaterra y que raro, nadie entro a por el chaval.
-
y q m cuentas de serrano?????y de dehu?????xq ayer tienen q ver mucho en los goles tambien bueno y manolo q ayer no se donde estaba
Serrano tiene buenas condiciones y mejorará con los partidos, necesita estar con un central que le de seguridad, no puede llegar y ser el jefe.
Dehu me provoca muchas dudas, se le ve jerarquía pero le falta condicion física, son muchos años y muchos kilometros. Para mí es el cuarto central de la plantilla.
Manolo es cojonudo, y si falla en el marcaje en el gol es, entre otras cosas, porque el buey deja sacar el centro sin ni siquiera encimar a un Arango que se salía del campo con soplarle.
Ayer mal los tres, te digo la razón principal. Toda la defensa se tenía que dejar los huevos en ayudar a Ian. Los balones largos de Ibagaza le sobrepasaban todos, si le entraban encarándole tenía que irse uno a cubrirle la espalda, pues tenía la certeza de que le rebasarían.
La defensa mejorará con Rubi, Álvaro y Alexis, los más dotados para jugar como quiere Abel. Tan claro como el agua.
-
Me gustaria que una vez Harte jugase delante centrando balones que se le da muy bien y no tubiese que defender. Rubiles detras y Harte delante, quizaas podria ser hasta l clave de nuestra sequia goleadora. Porque si la memoria no me falla Harte no era el chaval ese de Leeds que subia por la banda y centraba que lo flipas?. No se si es que se le encasillo hay debajo pero desde luego Harte donde Brilla es en ataque.
-
en serio, crees que Harte se va en el uno contra uno, que es lo que se le pide en esencia a un jugador de banda?
-
en serio, crees que Harte se va en el uno contra uno, que es lo que se le pide en esencia a un jugador de banda?
No hay mas que fijarse en Beckham, a caso tiene velocidad para irse de alguien? no, pero en cuanto le dejan un par de centimetros pone el balon donde quiere, quiza harte…
-
Perdona que te diga….ayer la defensa fue desastrosa..empezando x Manolo y acabando por Serrano.. Y todo es culpa de Harte???
-
A mi Harte, desde el primer día que llegó, me ha parecido lo mismo. Un buen pateador de faltas y córners. El yerno de Cruyff lo era y por eso se fue al fútbol americano. Pero a mi un lateral sin velocidad ni cintura no me gusta. Insisto en que cualquier juvenil le gana la espalda y lo rompe. Para mi opinión, lo mínimo exigible a un lateral es nervio (como Rubiales, Descarga, Manolo, Pinillos y tantos otros). Un tío que tiene menos sangre que un nabo no me transmite ninguna seguridad. Sin ánimo de comparar, el sábado se vio a una bala llamada Giuly (con sus treinta y tantos tacos) en un duelo a muerte con un inmenso David, del Sevilla. Dicen que no está en forma, y es verdad, pero a mi personalmente nunca me ha gustado.