Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Lo siento pero no me equivoqué

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    25 Mensajes 8 Posters 943 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BracusB Desconectado
      Bracus
      Última edición por

      Me gustaria que una vez Harte jugase delante centrando balones que se le da muy bien y no tubiese que defender. Rubiles detras y Harte delante, quizaas podria ser hasta l clave de nuestra sequia goleadora. Porque si la memoria no me falla Harte no era el chaval ese de Leeds que subia por la banda y centraba que lo flipas?. No se si es que se le encasillo hay debajo pero desde luego Harte donde Brilla es en ataque.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • tacataT Desconectado
        tacata
        Última edición por

        en serio, crees que Harte se va en el uno contra uno, que es lo que se le pide en esencia a un jugador de banda?

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • AlvaroLUDA Desconectado
          AlvaroLUD
          Última edición por

          @tacata:

          en serio, crees que Harte se va en el uno contra uno, que es lo que se le pide en esencia a un jugador de banda?

          No hay mas que fijarse en Beckham, a caso tiene velocidad para irse de alguien? no, pero en cuanto le dejan un par de centimetros pone el balon donde quiere, quiza harte…

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            Perdona que te diga….ayer la defensa fue desastrosa..empezando x Manolo y acabando por Serrano.. Y todo es culpa de Harte???

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              @Kahn:

              El año pasado era buenísimo y este año es de lo peor…el año pasado se le gritaba Harte quédate y tras recuperarse de 6 meses de lesión se pretende desde el 1er partido que jugara al ritmo de Rubiales.
              La velocidad no es una de sus virtudes pero tiene otras. Como dicen por ahí...siempre se busca una cabeza de turco como si Harte tuviera la culpa de los 3 goles.

              Y como dice un amigo...ROMA NO PAGA TRAIDORES.

              A mi Harte, desde el primer día que llegó, me ha parecido lo mismo. Un buen pateador de faltas y córners. El yerno de Cruyff lo era y por eso se fue al fútbol americano. Pero a mi un lateral sin velocidad ni cintura no me gusta. Insisto en que cualquier juvenil le gana la espalda y lo rompe. Para mi opinión, lo mínimo exigible a un lateral es nervio (como Rubiales, Descarga, Manolo, Pinillos y tantos otros). Un tío que tiene menos sangre que un nabo no me transmite ninguna seguridad. Sin ánimo de comparar, el sábado se vio a una bala llamada Giuly (con sus treinta y tantos tacos) en un duelo a muerte con un inmenso David, del Sevilla. Dicen que no está en forma, y es verdad, pero a mi personalmente nunca me ha gustado.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • First post
                Last post