Joder, que ahora no somos tan malos
-
Este foros esta plagado de pesimistas sacapecho, "ya lo deci yo" "veis como tenia razon" "ese tio es un paquete", 1º tenemos lo que tenemos porque la secretria tecnica lo ficho, asi que los mas paquetes ya sabeis donde estan, al amigo Robert se le quiere matar al igual que Harte, pues chicos son de la plantilla y tenemos que contar con ellos, si no decirselo a Dehu, haber quien lo iba a poner de titular el domingo. Mientras no estemos salvados, estos tios son los mejores del mundo, capaces de ganar la champion si hace falta, ahora bien cuando acabe la temporada y ya estemos salvados entonces tod la morralla a tomar por el culo.Y por favor vamos a pensar por una vez que nos van a salir las cosas bien COJONES.
-
Se me olvidaba, ya nadie comenta que en el mercado de invierno solo se ficho a Salva y no se trajo al ansiado organizador. Con esto quiero decir que el 80% de los que juegan ahora son los que haciendo una penosa 1 vuelta sumaron los mismos puntos que la vuelta de Schuster, con lo que me refirmo en el pensamiento de que a poco que mejoren (tal y como se venia viendo) el equipo se salvar.