CRISIS OBSESIVAS EN EL FORO
-
yo no se pero el sevilla nos metio 4 con courtois de lateral(en sevilla),el madrid 4 con pundonor de lateral,el xotencia 3 con pundonor de lateral…realmente es culpa de harte cuando nos meten esos sobos o sera q cuando nos meten esos sobos es xq el equipo no ha estado a la altura????casos de esos partidos y caso del partido de ayer
pundonor es mucho mas y ha dado mejor rendimiento que harte de aqui a lima. No es el mejor lateral del mundo pero defendiendo se parte el alma y puedo extrapolar lo que pudo hacer harte y haría pundonor, irse a por el tio y lanzarlo al aire y es cierto, puede que en el impetu el interior lo hubiese regateado pero si no, es seguro que no centra al área. Los fallos, al menos lo que a mi me enseñaron en mis tiempos jovenes siempre son imputables al primero que deja el hueco, lo demás entra el azar, y además discutir sobre Harte es baladí. No merece la pena. Pero si quieres reclama que lo pongan toda la temporada que queda a ver como reacciona la grada. Que si, que para ti Manolo es un cantarín, Serrano es un cantarín, Camacho es otro cantarín, a quien ponemos entonces? a todos tus extranjeritos de play station?
-
yo no se pero el sevilla nos metio 4 con courtois de lateral(en sevilla),el madrid 4 con pundonor de lateral,el xotencia 3 con pundonor de lateral…realmente es culpa de harte cuando nos meten esos sobos o sera q cuando nos meten esos sobos es xq el equipo no ha estado a la altura????casos de esos partidos y caso del partido de ayer
pundonor es mucho mas y ha dado mejor rendimiento que harte de aqui a lima. No es el mejor lateral del mundo pero defendiendo se parte el alma y puedo extrapolar lo que pudo hacer harte y haría pundonor, irse a por el tio y lanzarlo al aire y es cierto, puede que en el impetu el interior lo hubiese regateado pero si no, es seguro que no centra al área. Los fallos, al menos lo que a mi me enseñaron en mis tiempos jovenes siempre son imputables al primero que deja el hueco, lo demás entra el azar, y además discutir sobre Harte es baladí. No merece la pena. Pero si quieres reclama que lo pongan toda la temporada que queda a ver como reacciona la grada. Que si, que para ti Manolo es un cantarín, Serrano es un cantarín, Camacho es otro cantarín, a quien ponemos entonces? a todos tus extranjeritos de play station?
a mi me gusta camacho,manolo,serrano y incluso pundonor pero tambien fallan y bastante,estamos hablando de un tio q viene de 7 meses sin jugar y ha tenido q salir a trancas y barrancas,el año pasado no hizo mala temporada y hace 2 hasta q se lesiono tampoco,la categoria de harte(mundialista,internacional,partidos en premier,champions,ueffa)no la va a tener nunca pundonor pues tienen la misma edad,ademas t recuerdo q pundonor lleva aqui 4 años y siempre ha sido suplente,asi q no me jodas!a pundonor el jonas este se lo hubiera meado =,si el centro ese de jonas sale molina y lo coje o manolo salta y lo corta no hubiera sido ni gol,q harte lo esta haciendo mal no t lo discuto pero ayer no es el unico ni es el unico siempre pero aqui parece q la culpa de todos los males la tnga el hombre y eso no es justo,nada justo pues serrano,manolo,dehu,alexis,descarga,pundonor,molina todos fallan tambien y ayer ninguno de los 14 que jugaron se gano el sueldo,cargarlo todo contra el irlandes me parece de chiste pues ya estabamos abajo con pundonor d titular todo el año,sera q todo el equipo falla,MAS CLARO AGUA TIO
-
Pues nada ¡¡¡ que pongan a Harte siempre¡¡¡ tranquilo que yo te apoyo. Zanjado el asunto, a partir de mañana pundonor a la mierda, que no le renueven al inutil de Rubiales que en cada jugada le cojen la espalda y al menos Harte es internacional, como se va a comparar?
-
Pues nada ¡¡¡ que pongan a Harte siempre¡¡¡ tranquilo que yo te apoyo. Zanjado el asunto, a partir de mañana pundonor a la mierda, que no le renueven al inutil de Rubiales que en cada jugada le cojen la espalda y al menos Harte es internacional, como se va a comparar?
en ningun momento digo q pundonor a la mierda ni q no juegue,digo q con pundonor estabamos en el mismo sitio q ahora,asi q todo no sera culpa del irlandes,no e dicho q no lo renueven ni q lo tiren ni nada d nada,todo es producto de tu crisis obsesiva como bien describo en el primer mensaje
-
en ningun momento digo q pundonor a la mierda ni q no juegue,digo q con pundonor estabamos en el mismo sitio q ahora,asi q todo no sera culpa del irlandes,no e dicho q no lo renueven ni q lo tiren ni nada d nada,todo es producto de tu crisis obsesiva como bien describo en el primer mensaje
tienes mas razon que un santo
-
Yo no soy un experto en fútbol internacional, pero si recuerdo al Leeds que llegó a semifinales de la Champions y solo recuerdo de aquel equipo a Harte que ponía casi todos los corners y faltas, que era el verdadero peligro de aquel equipo y al delantero Australiano aquel que los marcaba. La cuestión es porque aquí no conseguimos sacarle ese partido.
-
@HombreQ:
La cuestión es porque aquí no conseguimos sacarle ese partido.
Tal vez porque hay una cosa que se llama tiempo
-
si con harte y viduka se fuerón directos a la segunda…
-
si con harte y viduka se fuerón directos a la segunda…
Y con Alan Smith, que también tenía algo que decir en aquel equipo.
-
-
@HombreQ:
La cuestión es porque aquí no conseguimos sacarle ese partido.
Tal vez porque hay una cosa que se llama tiempo
lliure pero si harte y rubiales son de la misma quinta!!del 77!!por cierto ese leeds era un autentico equipazo y dio mucha guerra durante años