Vuelve Cavallero vuelve
-
Te echamos de menos
-
seras tu quien le eche de -…xDDDD
-
Yo no.
-
¿Acaso Molina esta demostrando ser mejor?
-
@hristo:
¿Acaso Molina esta demostrando ser mejor?
Yo creo que sí.
-
Bastante mejor. Sólo con la manera de colocar, mandar y ordenar la defensa es suficiente para pensar así. Cavallero para los penaltis: es como el portero reserva de balonmano, que habría que sacarlo para los penaltis solamente.
-
Molina ordena més la defensa i és més segur, sobre tot amb el joc de peus.
Però Cavallero es mou més, Molina si el baló va entre els tres pals i està a dos metres d'ell serà gol.
Són diferents.
-
Prefiero mil veces a Cavallero antes que a Molina. Pero es eso…son porteros con estilos y virtudes diferentes. Y para gustos colores...
-
Jugar con Cavallero a eso de la defensa adelantada es un suicidio. No sale de la sombra del larguero ni a la de tres, como para pedirle que juegue de libre.
Molina ha ido cogiendo tono y está mejor que al principio de año, además de ser el portero ideal para jugar así. El que quiera ver al parapenaltis que vaya a los entrenos de Bunyol, porque salvo desgracia Abel no le va a dar bola.
-
El principal motiu de que jo en estos moments defense a Molina és l'estil de defensa d'Abel, com Suick molt bé explica.
-
Yo también estoy de acuerdo en que Molina ha mejorado bastante en los últimos partidos. Y si a eso unimos el estilo de juego que ha impuesto Abel, creo que ahora no es necesario cambiar en la portería.
-
Sólo hay q ver las veces q han expulsado a Cavallero por perder tiempo y tarjetas q le han sacao, y el mismo dato con respecto a Molina…
-
@Ziggy Stardust:
Molina ordena més la defensa i és més segur, sobre tot amb el joc de peus.
Però Cavallero es mou més, Molina si el baló va entre els tres pals i està a dos metres d'ell serà gol.
Són diferents.Cavallero en les faltes fica un jugador sota el travesser per si va ajustat, per a que no es taque la roba i això no més com a mostra. Podriem dir unes quantes més.
-
A mi me gusta mucho mas Molina..solo hay que ver el inicio de temporada; en los pocos partidos en los que jugo Cavallero nos metieron mogollon de goles..y con Molina la porteria esta mucho mas segura…
-
pienso que estais ekivocados ya que como portero es mejor cavallero pero musisimas mas vecees y ademas a mi entender tiene mas caracter que molina
1 dato
molina-36años i en la selecion hace ya 8o9 años
cavallero-32 años 2 veces zamora en la lfpya se k no kiere decir nada pero cavallero tiene mas velocidad i reflejos a dia de oi mejores ke molina
otra cosa es el estilo de abel que veneficia a molina
pero como decian en el foro si le tiran un tiro a 2 mtrs entre los 3 palos es gol!
-
Habrá que recordar los corners con caballero, vamos yo preferia que nos pitaran penalty antes que corner.
Molina es mucho mejor
-
A mi Molina en la portería me da muchísima más seguridad que Cavallero, así que espero que siga jugando y haciéndolo como hasta ahora.
-
A mi me gusta mucho mas Molina..solo hay que ver el inicio de temporada; en los pocos partidos en los que jugo Cavallero nos metieron mogollon de goles..y con Molina la porteria esta mucho mas segura…
esa estadistica no esta clara,cavallero (4 el madrid y 4 el sevilla),molina(3 el valencia,4 el sevilla,3 el mallorca,3 el atletico de madrid),por eso no nos podemos guiar xq cavallero no tuvo la culpa de esas derrotas
-
-
Molina es el mejor del equipo y con diferencia de no ser por el iriamos ultimos y estariamos practicamente descendidos nos a salvado muchos partidos.
-
En el tramo final de la pasada liga Cavallero fue muy importante para el ascenso.Paró muxos penaltis en liga…xo en especial recordaré el dia del Lorca. Si llega a entrar ese dia...no sé yo si hubieramos subido.
Y este año se sacó a Cavallero del 11 titular sin justificación alguna...¿cual fue la razón? Los 8 goles ante Madrid y Sevilla? A Molina el Sevilla le metió 4 tb y el Madrid del bernabéu no fue el mismo q al inicio de liga. Y tras hacer 1 soberbio partido en Huelva ganando 0-1 con grandes paradas de Cavallero...se le sacó del 11 y hasta la fecha. Haciendo buenos partidos en Copa...
Digamos q con Cavallero no ha habido justicia pero es estúpido ahora en marzo pedir su regreso al once...mejor apoyar a Molina que mejor o peor es lo q Abel propone como cancerbero.
Molina q acabe la temporada y hasta luego lucas.
-
a mi me gusta mas cavallero..
-
pienso que estais ekivocados ya que como portero es mejor cavallero pero musisimas mas vecees y ademas a mi entender tiene mas caracter que molina
1 dato
molina-36años i en la selecion hace ya 8o9 años
cavallero-32 años 2 veces zamora en la lfpya se k no kiere decir nada pero cavallero tiene mas velocidad i reflejos a dia de oi mejores ke molina
otra cosa es el estilo de abel que veneficia a molina
pero como decian en el foro si le tiran un tiro a 2 mtrs entre los 3 palos es gol!Sobre todo en los goles que le marcó el Almería, el Albacete, el Hércules.
¿No os acordáis ninguno de cómo cuestionabais a CAvallero el año pasado? ¿No recordáis cuántos goles nos metían a balón parado, de córner o de falta? Muchísimos y porque Cavallero no sabe ordenar una defensa como lo hace Molina.
Ambos porteros no son comparables. Como trayectoria, la de Molina es más ejemplar: 2 ligas españolas, dos Copas del Rey, ha jugado muchos partidos de Champions, también ha sido Zamora…
En la selección topó con el polluelo de Clemente y su Zubizarreta, pero Cañizares y Molina (caso parecido al de Palop con la selección) eran los mejores porteros del último lustro de los noventa hasta que salió Casillas.
¿Seguimos refrescando la memoria?
-
Seguim. Cavallero, tot i els seus defectes, l'any passat fou el segon porter menys gol·lejat de la segona divisió.
No s'interprete com a que dic que és millor que Molina.
-
en fin molina no para ni una entre los 3 palos,yo creo q ya va siendo hora de darle una oportunidad a cavallero…ah no q tiene la culpa de todo como harte
-
Yo le daba una oportunidad
-
esa estadistica no esta clara,cavallero (4 el madrid y 4 el sevilla),molina(3 el valencia,4 el sevilla,3 el mallorca,3 el atletico de madrid),por eso no nos podemos guiar xq cavallero no tuvo la culpa de esas derrotas
Alguno de los goles que muestra Suick es culpa suya. De todas maneras, los porteros es de los mejor que tiene el equipo, porque el resto es mediocridad.