Malas noticias
-
¿es una broma?
-
Yo le he visto esta mañana conduciendo su CayenneS, camino de su casa en Valterna.
No será muy fuerte el esguince cuando puede conducir.
Saludos
-
Si yo he oido algo, pero decian que era un susto y que no parecia grave.
-
Pues si no puede jugar , Camacho o Descarga de central.
Dehu , Harte y Robert NUNCA MAIS.
-
L a verdad que sí.Pero parece que ha quedado ahí,en un esguince doloroso de grado mínimo.
De todas formas estoy de acuerdo que si pasara algo,tendria que jugar Camacho de central,o Descarga.
Lo mismo que Descarga podria situarse de lateral izquierdo en lugar de Harte
-
En vez de Harte que pongan a la Boluda, que no lo hará peor
-
@NELET:
Pues si no puede jugar , Camacho o Descarga de central.
Dehu , Harte y Robert NUNCA MAIS.Ahí estem ¡¡¡¡. Si senyor.
-
Yo le he visto esta mañana conduciendo su CayenneS, camino de su casa en Valterna.
Saludos
No me extraña que el fútbol español vaya como va, si un chico como Serrano, que no le ha empatado a nadie, puede "conducir su CayenneS".
¿Cómo se puede pagar tanta pasta a jugadores que nadie conoce y que, en ningún caso, generan la pasta que cobran?
-
Saludos
No me extraña que el fútbol español vaya como va, si un chico como Serrano, que no le ha empatado a nadie, puede "conducir su CayenneS".
¿Cómo se puede pagar tanta pasta a jugadores que nadie conoce y que, en ningún caso, generan la pasta que cobran?
Estoy contigo. Descarga que lleva mucho más tiempo de profesional lleva un Touran. Ahora, es para flipar tambien el carro. Ah!! ¿y el deportivo de Kapo? Para flipar.
Así está el fútbol desgraciadamente.
Saludos
-
Saludos
Es un Cayenne no un Ferrari.
-
Saludos
Una cosita de nada de unos 100.000 euros. Vamos, lo más normal en alguien que hace un mes jugaba en segunda b.
-
Saludos
Un jugador de un filial no se como puede tener pasta para un Cayenne sinceramente…
-
Saludos
Una cosita de nada de unos 100.000 euros. Vamos, lo más normal en alguien que hace un mes jugaba en segunda b.
55,800 euros
de todas maneras hasta hace poco tiempo disponía de un vetusto bmw
-
A mi me parece que cada uno con su salario se compra lo que le da la gana. Además un coche no puede pagarse solo a tocateja, pudo pedir un préstamo, por ejemplo.
Me parece una memez rajar del coche que lleve o deje de llevar Serrano.
Por cierto, espero que no tarde mucho en recuperarse
-
Yo también estoy de acuerdo en eso. Cada uno con su pasta hace lo que quiere. Excepto los ciudadanos como yo, que para pagar el sueldo de este chico y otros como él, tenemos que destinar recursos públicos, en forma de subvenciones, recalificaciones, contratos de televisión y demás, que podrían aplicarse a otro tipo de cosas socialmente más responsables.
Lamento que te parezca una memez. A mí desde luego me parece una barbaridad que un jugador de segunda b pueda llegar a ganar tanta pasta. Dada la mínima repercusión que tienen estos partidos, sería mejor que estos jugadores fueran amateurs.
-
Saludos
55,800 euros
de todas maneras hasta hace poco tiempo disponía de un vetusto bmw
El Cayenne S fluctúa entre 71.128 € y 131.032 € dependiendo del modelo.
-
Yo también estoy de acuerdo en eso. Cada uno con su pasta hace lo que quiere. Excepto los ciudadanos como yo, que para pagar el sueldo de este chico y otros como él, tenemos que destinar recursos públicos, en forma de subvenciones, recalificaciones, contratos de televisión y demás, que podrían aplicarse a otro tipo de cosas socialmente más responsables.
Lamento que te parezca una memez. A mí desde luego me parece una barbaridad que un jugador de segunda b pueda llegar a ganar tanta pasta. Dada la mínima repercusión que tienen estos partidos, sería mejor que estos jugadores fueran amateurs.
En un parque detrás de mi casa hay muchos niñatos sin oficio ni beneficio que no veas los carros que se gastan, el más "normalito" es un A3. Pases a la hora del día que pases ahí los tienes, con lo cual no sé yo en qué currarán, pero cochazos llevan.
Me parece de lujo que Serrano gaste la pasta en lo que quiera, es su problema, no el nuestro, mientras juegue como hasta ahora como si pilota una nave espacial
-
@ampa:
En un parque detrás de mi casa hay muchos niñatos sin oficio ni beneficio que no veas los carros que se gastan, el más "normalito" es un A3. Pases a la hora del día que pases ahí los tienes, con lo cual no sé yo en qué currarán, pero cochazos llevan.
Me parece de lujo que Serrano gaste la pasta en lo que quiera, es su problema, no el nuestro, mientras juegue como hasta ahora como si pilota una nave espacial
Ampa, está claro en que los jugadores de fútbol tienen todo el derecho del mundo a gastarse la pasta que ganan en lo que quieran, jueguen bien, regular, mal o fatal. La cuestión que yo quería subrayar en este post es que no me parece de recibo que un futbolista de segunda b gane el dinero suficiente para gastarse más de 70.000 euros en comprarse un coche. Sencillamente, porque no creo que en toda la temporada el Levante B llegue a recaudar esa cantidad de dinero vendiendo entradas.
Ahora bien, yo no conozco a su familia. Igual es sobrino de la duquesa de Alba y yo no me había enterado. Igual tiene pasta de nacimiento y la dilapida en CayennesS. No sé … Pero es evidente que al Levante A (en primera división) vamos 14.000 (o menos), que se recaudan no más de 300 millones de pesetas entre abonos y taquillas y que la tele da 12 millones de euros (7 por los derechos televisivos más 5 de subvenciones encubiertas de la Generalitat a través de C9). Ingresamos unos 1.500 millones de las antiguas pesetas y gastamos más del doble en Roberts y Luyindulas que ganan mucho más de lo que generan y, por tanto, merecen.
¿De donde sale la diferencia? De subvenciones y anticipos de Villafidel a cuenta del pelotazo que viene.
-
Tal vez simplemente ha pedido un crédito como hacemos muchos, no es un delito.
-
El problema no es el coche que tiene, eso es un síntoma de que ganan cantidades de dinero que son una indignidad. He aquí el problema.
-
@ampa:
Ampa, está claro en que los jugadores de fútbol tienen todo el derecho del mundo a gastarse la pasta que ganan en lo que quieran, jueguen bien, regular, mal o fatal. La cuestión que yo quería subrayar en este post es que no me parece de recibo que un futbolista de segunda b gane el dinero suficiente para gastarse más de 70.000 euros en comprarse un coche. Sencillamente, porque no creo que en toda la temporada el Levante B llegue a recaudar esa cantidad de dinero vendiendo entradas.
Ahora bien, yo no conozco a su familia. Igual es sobrino de la duquesa de Alba y yo no me había enterado. Igual tiene pasta de nacimiento y la dilapida en CayennesS. No sé … Pero es evidente que al Levante A (en primera división) vamos 14.000 (o menos), que se recaudan no más de 300 millones de pesetas entre abonos y taquillas y que la tele da 12 millones de euros (7 por los derechos televisivos más 5 de subvenciones encubiertas de la Generalitat a través de C9). Ingresamos unos 1.500 millones de las antiguas pesetas y gastamos más del doble en Roberts y Luyindulas que ganan mucho más de lo que generan y, por tanto, merecen.
¿De donde sale la diferencia? De subvenciones y anticipos de Villafidel a cuenta del pelotazo que viene.
Eso que haces, amigo magdaleno, son las cuentas de la lechera, porque olvidas la mayor fuente de ingresos del club, que es la publicidad, y genera mas beneficios de los que crees. Por otra parte, tambien se cuenta con subvenciones, con inversiones en las que está jugando el dinero de todo el Levante UD y que tambien generan pingües beneficios ¿O es que crees que el capital social está simplemente metido en una cuenta corriente?
Otro ingreso mas esta tambien en la compra de derechos, no solo estan en ese bloque los televisivos, sino que ademas estan la de proveedores que "pagan" un plus de exclusividad. Las gestiones económicas son mucho mas complicadas que limitarse solo a los ingresos que "se ven", porque existen muchas mas fuentes de ingreso como para poder permitirse el sueldo de ese tipo de jugadores, y no poder permitirse el de Ronaldinho, por ejemplo. Es la diferencia entre los ingresos de un club como el nuestro a los de uno de los llamados "grandes", que simplemente por la masa social que arrastran multiplican por 1000 los nuestros.
Si Serrano puede comprarse ese coche con su sueldo, ten por seguro que es porque el Levante puede afrontar esos sueldos…imaginate lo que afronta el Barça o el Madrid, y sus beneficios. El problema no es lo que el Levante se esté gastando en estos jugadores, porque es a lo que podemos aspirar y el mercado está a esos precios. El problema es lo que ofrecen los grandes a sus jugadores, que hacen subir el precio de todo lo que esté por debajo de ellos. Si Ronaldinho, Etoo, Van Nilstelroy, Raul o cualquiera de los jugadores llamados "cracks" cobrasen lo que cobra Serrano, entonces Serrano cobraria un sueldo mucho mas normalito y humilde.
Es como comparar una television y decir si es grande o pequeña: siempre dependerá del mueble donde la coloques, si el mueble es mayor, la tele parecerá mas pequeña, y si el mueble es menor, parecera enorme.
-
Com a curiositat diré que David Villa també conduix un Cayenne S. I el capullo que despús ahir aparcà en el vado de ma casa (i que per gilipolles s'endugué una multa). És a dir que Serrano està al nivell de Villa i d'un capullo.
-
@Ziggy Stardust:
És a dir que Serrano està al nivell de Villa i d'un capullo.
Esta al nivel de dos capullos.
Vamos, pero si esto es precisamente bueno: Que los jugadores q no son tan "estrellas" tambien cobren bastante y no solo los Beckham y similares se lleven todo el dinero.
-
se vendio rivera,jofre,juanra,jose enrique,congo,wanchev,pinillos,celestini etc etc
-
Ah perdon, me equivoque porque este es el post de aqui hay tomate granota? o no?
-
Eso que haces, amigo magdaleno, son las cuentas de la lechera, porque olvidas la mayor fuente de ingresos del club, que es la publicidad, y genera mas beneficios de los que crees. Por otra parte, tambien se cuenta con subvenciones, con inversiones en las que está jugando el dinero de todo el Levante UD y que tambien generan pingües beneficios ¿O es que crees que el capital social está simplemente metido en una cuenta corriente?
Hola Tifossi, ¡cuánto tiempo sin discutir!
No te lo tomes a mal, pero haces siempre lo mismo. Te expresas con rotundidad para que parezcan ciertas afirmaciones que no se sostienen en cuanto uno se mira los datos. Por ejemplo, esta afirmación de que la publicidad es la principal fuente de ingresos del club es simple y llanamente falsa. Sólo percibimos un millón de euros por la publicidad que aparece en la camiseta. No sé a cuanto asciende la publicidad que llevamos en el pantalón pero, dado que el rótulo de Top Recambios se ubica en el culo, deben pagarnos bastante menos de un millón de euros por ella.
Tiene gracia esto que dices del capital social. Sugieres que está invertido en inversiones financieras que dan "pingües beneficios". No voy a discutir contigo sobre normas contables, pero te informo de que el capital social contribuye a financiar el conjunto de bienes y derechos que forman parte del patrimonio del club, incluido el estadio, la ciudad deportiva, las cláusulas pagadas al fichar a futbolistas y una MÍNIMA cuantía de inversiones financieras que a buen seguro proporcionan un rédito que no contribuye más que marginalmente a financiar el presupuesto anual de la entidad.
Si Serrano puede comprarse ese coche con su sueldo, ten por seguro que es porque el Levante puede afrontar esos sueldos
La mayor parte de los 50 millones de la recalificación de los terrenos adyacentes al estadio se han destinado a devolver la famosa (y vergonzosa) deuda histórica del club. Si el Levante genera ingresos suficientes para pagar sueldazos a jugadores de segunda b, ¿por qué se ha generado la deuda histórica?
-
Ah perdon, me equivoque porque este es el post de aqui hay tomate granota? o no?
Ya que haces la pregunta, mi respuesta es no. Este post no es el "Aquí hay tomate" granota. Critico el CayenneS de Serrano porque lo considero un ejemplo perfecto para ilustrar la irresponsabilidad que ha llevado a la inmensa mayoría de los clubes de primera y segunda división a la bancarrota. El Cayenne de Serrano no se paga ni sumando todos los ingresos que consigue el Levante B durante un año por las entradas de los partidos.
El tema tiene mucha miga, Tacata. No tengo reparos en declararme liberal en lo económico. Creo que cada uno es muy libre de gastarse el dinero en lo que quiera. El problema está en que estos tíos no generan el dinero que ganan y por tanto no se lo merecen. Como no generan el dinero que ganan, los clubes se endeudan y los directivos chantajean a los políticos para que las Administraciones Públicas se hagan cargo de las facturas. Los clubes reciben una miríada de subvenciones encubiertas que al final salen siempre del mismo lugar: el presupuesto público, es decir mis (nuestros) impuestos.
-
No te lo tomes a mal, pero haces siempre lo mismo. Te expresas con rotundidad para que parezcan ciertas afirmaciones que no se sostienen en cuanto uno se mira los datos. Por ejemplo, esta afirmación de que la publicidad es la principal fuente de ingresos del club es simple y llanamente falsa. Sólo percibimos un millón de euros por la publicidad que aparece en la camiseta. No sé a cuanto asciende la publicidad que llevamos en el pantalón pero, dado que el rótulo de Top Recambios se ubica en el culo, deben pagarnos bastante menos de un millón de euros por ella.
Tiene gracia esto que dices del capital social. Sugieres que está invertido en inversiones financieras que dan "pingües beneficios". No voy a discutir contigo sobre normas contables, pero te informo de que el capital social contribuye a financiar el conjunto de bienes y derechos que forman parte del patrimonio del club, incluido el estadio, la ciudad deportiva, las cláusulas pagadas al fichar a futbolistas y una MÍNIMA cuantía de inversiones financieras que a buen seguro proporcionan un rédito que no contribuye más que marginalmente a financiar el presupuesto anual de la entidad.
Si Serrano puede comprarse ese coche con su sueldo, ten por seguro que es porque el Levante puede afrontar esos sueldos
La mayor parte de los 50 millones de la recalificación de los terrenos adyacentes al estadio se han destinado a devolver la famosa (y vergonzosa) deuda histórica del club. Si el Levante genera ingresos suficientes para pagar sueldazos a jugadores de segunda b, ¿por qué se ha generado la deuda histórica?
No pretendo discutir contigo, magdaleno, no se por que encabezas tu respuesta con esas palabras.
Has de saber que en concepto de publicidad se engloba no solo las camisetas y los pantalones, sino que tambien estan incluidas la publicidad estatica en vallas del estadio, de la ciudad deportiva, y sobre todo, sobre todo, de esos cartelitos que ves detras del entrenador cuando hace una rueda de prensa.
Tambien se incluye como publicidad lo que sale en los pases y en las entradas, por ejemplo, o todo aquello que represente una firma exclusiva para uso del Levante UD, los derechos de explotacion de nuestra "marca propia" -escudo, nombre, mascota, etc-Fijate si no en los productos que se venden en nuestras tiendas, en todos figura un letrerito que pone "producto oficial licenciado" (y hay mucho mas de lo que imaginas)Por otro lado, gracias por informarme de lo que es el capital social, pero creo que confundes capital social con presupuesto. El capital social POR OBLIGACION, destina una parte cuantiosa a unas inversiones FIJAS marcadas por ley y otra parte se invierte en valores VARIABLES, que son los que pueden darte beneficio o hundirte en la miseria.El capital social, como su nombre indica, es el capital minimo garantizado que pertenece a los socios de una sociedad (y la nuestra lo es, es una SAD, concretamente). El presupuesto es fruto del sobrante de ese capital social minimo, y es el que se destina a las diferentes partidas presupuestarias.
La famosa "deuda", amigo, se desvincula de los apartados de gastos e ingresos porque corresponde a creditos que hay que afrontar. En el apartado presupuestario destinado a la contratacion de futbolistas, te puedo asegurar que no figura ninguna "deuda". Todo aquel que haya hecho un presupuesto anual sabe perfectamente que cada partida presupuestaria va por separado, y te vuelvo a asegurar que si el club paga sueldazos a jugadores, estos estan perfectamente reflejados en el apartado presupuestado para dicho fin, por lo tanto PUEDEN PERMITIRSELO.
Quiza me exprese con rotundidad, pero fijate que cuando lo hago es porque sé de qué estoy hablando. Otra cosa es que tu creas que me equivoque en mis afirmaciones, lo cual es respetable, como es respetable que te pueda contradecir yo a ti ¿No crees? Dese luego, mi intencion no es nunca la de discutir, sino la de intentar aclarar algun dato o alguna afirmacion en la que creo que estas equivocado.¿Puedes aceptar que esto sea asi? No creo que el que te rebata lo que tu afirmas tambien con mucha rotundidad sea motivo para pensar que se este discutiendo….porque, amigo magdaleno, has de reconocer que tú tambien afirmas cosas con la rotundidad de quien cree que sabe lo que dice, por lo que debes aceptar que te puedan rebatir esas afirmaciones con otras.
Un saludo
-
No pretendo discutir contigo, magdaleno, no se por que encabezas tu respuesta con esas palabras.
Has de saber que en concepto de publicidad se engloba no solo las camisetas y los pantalones, sino que tambien estan incluidas la publicidad estatica en vallas del estadio, de la ciudad deportiva, y sobre todo, sobre todo, de esos cartelitos que ves detras del entrenador cuando hace una rueda de prensa.
Tambien se incluye como publicidad lo que sale en los pases y en las entradas, por ejemplo, o todo aquello que represente una firma exclusiva para uso del Levante UD (y hay mucho mas de lo que imaginas)Por otro lado, gracias por informarme de lo que es el capital social, pero es que resulta que el capital social POR OBLIGACION, destina una parte cuantiosa a unas inversiones FIJAS marcadas por ley y otra parte se invierte en valores VARIABLES, que son los que pueden darte beneficio o hundirte en la miseria.
La famosa "deuda", amigo, se desvincula de los apartados de gastos e ingresos porque corresponde a creditos que hay que afrontar. En el apartado presupuestario destinado a la contratacion de futbolistas, te puedo asegurar que no figura ninguna "deuda". Todo aquel que haya hecho un presupuesto anual sabe perfectamente que cada partida presupuestaria va por separado, y te vuelvo a asegurar que si el club paga sueldazos a jugadores, estos estan perfectamente reflejados en el apartado presupuestado para dicho fin, por lo tanto PUEDEN PERMITIRSELO.
Quiza me exprese con rotundidad, pero fijate que cuando lo hago es porque sé de qué estoy hablando. Otra cosa es que tu creas que me equivoque en mis afirmaciones, lo cual es respetable, como es respetable que te pueda contradecir yo a ti ¿No crees? Dese luego, mi intencion no es nunca la de discutir, sino la de intentar aclarar algun dato o alguna afirmacion en la que creo que estas equivocado.¿Puedes aceptar que esto sea asi? No creo que el que te rebata lo que tu afirmas tambien con mucha rotundidad sea motivo para pensar que se este discutiendo….porque, amigo magdaleno, has de reconocer que tú tambien afirmas cosas con la rotundidad de quien cree que sabe lo que dice, por lo que debes aceptar que te puedan rebatir esas afirmaciones con otras.
Un saludoSé muy bien lo que digo, Tifossi. Y te garantizo que NO EXISTE NINGUNA OBLIGACIÓN LEGAL DE INVERTIR NI UN SOLO DURO DEL CAPITAL SOCIAL DE UNA SA(D) EN NINGÚN TIPO DE INVERSIÓN DE RENTA FIJA O VARIABLE. No creo que haga falta que ponga ejemplos aquí de empresas con tesorería y cuasi tesorería nulas. Pero si necesitas evidencia para creerme, no tienes más que pedírmelo y gustosamente lo haré.
Ya sé que se cobra publicidad por los cartelitos que aparecen en la sala de prensa y las vallas publicitarias, pero si por las camisetas que al fin y al cabo constituyen el mayor activo publicitario de un equipo de fútbol se paga un millón de euros, es difícil que la publicidad sea "la principal fuente de ingresos del club".
Como te he comentado antes no quisiera ponerme aquí a explicar contabilidad. No creo que sea el lugar ni el momento. Los presupuestos siempre están equilibrados porque incluyen capítulos relativos a las variaciones de los activos y pasivos financieros. Si los gastos superan a los ingresos, se produce un incremento de los pasivos financieros que equilibra los totales de ingresos y gastos reflejados en el presupuesto. Como bien dices, la deuda se paga porque hay créditos que atender. Pero esos créditos surgen por algo. Surgen porque los ingresos corrientes no permiten cubrir los gastos corrientes. Surgen porque el Levante NO PUEDE PERMITIRSE pagar los sueldos que paga con los ingresos que tiene.
Acepto con mucha deportividad y cariño de levantinista que no estés de acuerdo conmigo. No te tomes a mal lo de discutir. Para mí discutir es algo interesante, me paso el día haciéndolo.
Un saludo