Pronostico champions
-
Apuesto por el chelski
-
Jo crec que guanyaran els xotos.
-
@Local Hero:
Si la final fuera a doble partido con la vuelta en Mestalla no te digo yo que no.¡por lo civil o por lo criminal!
-
@Local Hero:
Sí, pero has votado por el Barça. Ese corazoncito.
-
@Local Hero:
Meccccccccc
Al barça he sido yo.
Blanco y en botella
-
@Belleza robada:
@Local Hero:
Meccccccccc
Al barça he sido yo.
Blanco y en botella
Deixa que difame, home.
-
Chelsea
-
Liverpool, que por cierto, supongo que a partir de ahora Antena3 dará sus partidos.
-
@ludmiguel:
Liverpool, que por cierto, supongo que a partir de ahora Antena3 dará sus partidos.
Jeje, eso ya lo había pensado yo. Ahora los xotos dirán que boicot a A3 y toda esa mierda, como si todo el xoterío tuviera audímetro en su casa.
Lo que está claro es que la eliminación de los grandes es una pvtada para el tío Lara, que pagó un dineral para echar por la tele estas pachanguitas. ¡Qué se joda!
-
Enguany cau la 10º fixe…
-
PSV. Ronald se merece otra Champions
-
Manchester
-
por supuesto MANCHESTER UNITED
-
Manchester United
-
¿De verdad somos la mejor liga del mundo?
-
q solo kede uno en champions no creo q me diga el nivel d la liga española, el nivel me lo marca para mi el recre,espanyol,villareal,celta,levante,mallorca, etc…
q comparados con Portsmouth,wigan,manchester city,charlton,watford, etc... pos para mi ahi va la diferencia de las ligas, eso pienso yo, igual estoy equivocado.entonces si ahora ganara la champions el PSV, la liga holandesa seria la mejor?.
-
@Kayser:
q solo kede uno en champions no creo q me diga el nivel d la liga española, el nivel me lo marca para mi el recre,espanyol,villareal,celta,levante,mallorca, etc…
q comparados con Portsmouth,wigan,manchester city,charlton,watford, etc... pos para mi ahi va la diferencia de las ligas, eso pienso yo, igual estoy equivocado.entonces si ahora ganara la champions el PSV, la liga holandesa seria la mejor?.
Cierto
-
Liverpool
-
El Inter de Milan creo que no…....
saludos
ORGULLO XOTO¡¡¡¡¡¡¡¡
Inter: escoria y chulos de playa.
-
me da igual mientras no sean los xotos….aunk si llegan a la final y la pierden tendremos celebrazion xota komo en paris i milan,.....
-
sin ninguna duda el Chelsea, maximo favorito con diferencia.