JOSE ENRIQUE: "SERÀ UN PARTIT ESPECIAL PER A MI"
-
A la web del Vila-Real, que per cert dona gust poder llegir-la en valencià, José Enrique diu que té bons records del Llevant… Jejeje!
La veritat que el tio està fort i els partits que l'he vist se n'ix, puja i baixa els 90 minuts i al menys intenta les coses. Té un físic impresionant.
Web Oficial Villarreal C.F.
José Enrique: “Serà un partit especial el del dissabte per a mi”El lateral esquerre, que va estar cinc anys en la pedrera ‘granota' però que no va arribar al primer equip, reconeix que el xoc tindrà un sabor especial en el personal
José Enrique va reconéixer que l´encontre del dissabte davant del Llevant tindrà un condiment extra, pel seu pas per la pedrera ‘granota'. “Vaig estar cinc anys en eixe club, ja que vaig entrar amb edat de cadet B i vaig jugar fins al filial. Vaig fer molts amics i, si bé no he arribat a estar amb el primer equip, he aprés moltíssim i tinc un molt bon record. Sens dubte, serà un partit especial per a mi”, va assegurar el lateral esquerre, qui botarà este dissabte al Ciutat de València per primera vegada en Primera Divisió.
El jugador valencià, de 21 anys, també va considerar que hi ha més de tres punts en disputa en la pròxima jornada. “Els dos equips ens juguem molt perquè necessitem sumar per a deixar definitivament la zona baixa de la classificació, amb la qual cosa una victòria ens permetria tirar para dalt d'una bona vegada”, va assenyalar. “Primer cal salvar-se i després veurem a què podrem aspirar. Jo estic segur que hi ha plantilla per a tindre objectius més importants, però hem de demostrar-ho en el camp”, va afegir.
Finalment, José Enrique va advertir l'arma més poderosa del pròxim rival és apostar a la contra. “Tenen jugadors molt ràpids per banda com Ettien i Kapo, i un molt efectiu com a Salva Ballesta. Cal estar atents als contraatacs”, va analitzar. “Si juguem com en la segona part davant de l'Espanyol, tenim clares possibilitats d'emportar-nos una victòria”, va finalitzar.
-
-
Sí, como en la ida: ¡JOSË ENRIQUE, HIJO DE PVTA!
-
Mau te pone cachondo eeeh
Esta fuerte, es impresionante, aguanta 90 minutos!!! Ideal para un tio como tu!!
-
No se si lo recordais pero en la ida este chaval no pudo con Ettien, a pesar de que hizo buen partido.
-
XOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
Embustero.
-
Este tío le pega mil vueltas a nuestros laterales.Y lo mejor con futuro
-
-
Enserio?
No le hagas caso hombre, Raul Bravo y el otro, ese que han fichao que es el sucesor de Pelé pero en lateral derecho… Mucho mejores.
-
@maulet78:
Enserio?
No le hagas caso hombre, Raul Bravo y el otro, ese que han fichao que es el sucesor de Pelé pero en lateral derecho… Mucho mejores.
Marcelo es lateral izquierdo, y Diogo le da mil vueltas a tu jose enriquito.
-
Seguro que el lunes no tendré voz por culpa de este tipejo
-
@ampa:
ostia pobret jose enrike,la ke le espera
en fin ke no os engañe con esas declaraciones,a saco con el,yo gritare espiritualmente
-
@ampa:
ostia pobret jose enrike,la ke le espera
en fin ke no os engañe con esas declaraciones,a saco con el,yo gritare espiritualmente
Tranki, gritaré por los dos
-
Menudo elemento, y parecía bobo el chico!!!
El sábado no quisiera ponerme en su piel, porque desde luego se va a oír de todo!!
-
Pues ojo con el bobo, el otro dia el ojeador del Chelsea en españa o uno de ellos que creo que es Sol el que era algo del Valencia, parece que hizo llegar unos informes que fueron muy del agrado del staff técnico, no os extrañeis de que este vuele para inglaterra el año proximo.
-
Pues ojo con el bobo, el otro dia el ojeador del Chelsea en españa o uno de ellos que creo que es Sol el que era algo del Valencia, parece que hizo llegar unos informes que fueron muy del agrado del staff técnico, no os extrañeis de que este vuele para inglaterra el año proximo.
La de pasta que perdió el amo por tonto … debe estar estirándose de los pelos
-
si me hubiesen puteado tanto como se lo putearon en el levante, hubiese hablado pestes como lo hace él. De aqui no sabeís ni la mitad de la historia o no señores Salvador y Chover?
-
si me hubiesen puteado tanto como se lo putearon en el levante, hubiese hablado pestes como lo hace él. De aqui no sabeís ni la mitad de la historia o no señores Salvador y Chover?
ahi está, a mi me dá la impresión de que en esta película, el malo no es tan malo y los buenos ni mucho menos buenos
Yo no le pienso ni aplaudir ni pitar.
-
Marcelo es lateral izquierdo, y Diogo le da mil vueltas a tu jose enriquito.
Bogarde también era mejor lateral!!
Es un hijo de pvta, pero el tio ha sabido sacar partido de su potencial, mejor que haga lo que hizo que no lo que está haciendo Ettien, que lleva ocho años chupando la sangre y se ha asegurado 4 años más con un sueldo que mejor no recordarlo...
Por ahora es internacional sub-21 y allá donde ha ido (menos en el Valencia que no confiaron en él) se ha ganado el puesto sobradamente. Me sabe mal por ti METHAL.
-
el de benimaclet y la puebla de farnals tampoco ha sido nunca un chaval con muchas luces como vicentontin aparte de q hasta hace poco no mantenia unos vicios muy sanos para un futbolista d elite,es buen jugador pero cortito de mente,a lo mejor tenia razon cuando rajo,a lo mejor no pero es cortito de luces y se pasa hablando,alguien deberia asesorarle,como jugador es un es un buen lateral izquierdo