De vila-real no viene nadie
-
Pues por mi que se jodann sabes¿?…eso por lo de Forlan,y de los canticos a segunda a segunda de hace dos años,ale cuando kieran ke vuelvan xDD
-
Una vez más el Consejo lamentable.
-
mmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmSE JODAN

Si no vienen mejor...la peste amarilla es 1 tema jodido

-
no guardo un buen recuerdo del villareal ,fue una de las peores noches de mi vida ,solo por eso…. K LES DEN!!!
-
si ponemos las entradas baratas nos kejamos, si las ponen caras tb, la cuestion es criticar. pos bueno yo pienso q 40 euros sta mu bien parece q stan aprendiendo.
-
Es que yo no se como lo veis.Lo que decis de clavar a los aficionados visitantes.En Villarreal,la entrada nos costó 23 euros,y ahora le metemos 40 a los de Villarreal.A mi no me parece bien,y salvo casos como Real Madrid o algun equipo mas.Pues tendríamos que corresponder con precios similares a los que nos ponen.
Una pena.Pues tienes razon
-
Mejor, cuantos menos paletos mejor
-
Yo creo que para el equipo mucho mejor. Y para la afición también.
Quien quiera venir que se rasque el bolsillo. -
Con esta politica , asi nos luce el pelo.Van mas despistados que un elefante en una cacharreria.
Televisado,y despues el Barsa-Madrid, aqui de Villarreal no vienen ni los familiares de los jugadores.
-
@5junio:
Yo creo que para el equipo mucho mejor. Y para la afición también.
Quien quiera venir que se rasque el bolsillo.una cosa es rascarse el bolsillo y otra pedir un préstamo para poder ver un partido de futbol
6.655 de las antiguas pesetas`por ver un partido de futbol, me parece una salvajada.