QUIEN SE LLEVARA EL PRIMER PREMIO???
-
@pau:
bueno… dejando aparte el tema "humildad"... Nou Campanar, primer premio de la sección Especial Infantil!!!!!
1º Pediatra Jorge Comín-S. Calderona
2º Exposición-Micer Mascó
3º Convento Jerusalén-Matemático Marzal
4º Na Jordana
5º Aras de Alpuente-Castell de Pop
6º Císcar-Burriana
7º Almirante Cadarso-Conde de Altea
8º Ceramista Ros-José María Mortes Lerma
9º Archiduque Carlos-Chiva
10º P. Alameda-Avda. de Francia
11º Malvarrosa-Ponz-Cavite
12º Pizarro-Cirilo Amorós
13º Plaza del Pilar
14º Reino de Valencia-Duque de Calabria
15º Santiago Rusinyol-Conde de Lumiares
16º Sueca-Literato Azorín
17º Quart-PalomarPremios de Ingenio y Gracia:
2º Aras de Alpuente-Castell de Pop
3º Exposición-Micer Mascóenhorabuena por el doblete
-
@pau:
bueno… dejando aparte el tema "humildad"... Nou Campanar, primer premio de la sección Especial Infantil!!!!!
4º Na Jordana
6º Císcar-Burriana
13º Plaza del Pilar
3º Exposición-Micer MascóLa fallita de Exposició-Micer Mascó le da mil vueltas a la falla de Nou Billetar
-
muchas gracias!! esperemos que esta noche sea muuuuy grande… jejejje!!!
weno, la foto de la falla infantil, pero no le hace justicia. en vivo es mucho más bonita.
-
@pau:
4º Na Jordana
6º Císcar-Burriana
13º Plaza del Pilar
3º Exposición-Micer MascóLa fallita de Exposició-Micer Mascó le da mil vueltas a la falla de Nou Billetar
sí, bueno… ahí estan los premios...
-
Pues los niños de mi falla mas felices que todas las cosas, nos hemos llevado premio!!! no se que puesto de la seccion 4ª jijijiji, lo importante es ir alli y recogerlo.
Por cierto, menuda liamos ayer en nuevo centro en la recogida del ninot.
No hicieron bajar de un autobus y tuvimos que esperar otro!!! Mistela y Cazaya nunca mais!!
-
Pau, enhorabuena por ese primer premio! la verdad es que la falla parece preciosa.. el ninot indultat quien se lo ha llevado??
-
como decia mi abuelo…en diners torrons
-
sextos en primera, la cota más alta de nuestra historia. No está mal.
-
Y la grande tb con premio!!
-
@ludmiguel:
Enhorabuena!!
-
Pau, enhorabuena por ese primer premio! la verdad es que la falla parece preciosa.. el ninot indultat quien se lo ha llevado??
muchisisisiisisisimas gracias!!! las dos fallas estan ideales… son increibles de ver!!
el ninot indultat de la infantil fue de almirante cadarso - conde altea; y el de la mayor de convento jerusalen - matematico marzal.
-
pau una pregunta…te gracia guanyar el primer premi cuan se sap d sobra que se va a guanyar???....sentint la radio les demes falles prenen el segon lloc com si foren els guanyadors del primer premi, saben d sobra que sols poden aspirar com a molt al segon premi...
-
pau una pregunta…te gracia guanyar el primer premi cuan se sap d sobra que se va a guanyar???....sentint la radio les demes falles prenen el segon lloc com si foren els guanyadors del primer premi, saben d sobra que sols poden aspirar com a molt al segon premi...
ES COMO LOS EKIPOS DE FUTBOL…
-
si… me hace la misma ilusión y tengo el mismo nervio que hace 4 años. Y lo celebramos igual este año que los anteriores. El que según algunos se sepa ya de antemano, no le quita emoción; y cuando empieza la lectura de los premios en el casal estamos todos super nerviososos y con los dedos cruzados y te aseguro que se pasa fatal...
el que las otras fallas celebren el segundo premio como si fuera un primero me parece genial y si yo estuviera en su situación probablemente lo haría tambien..., pero es que realmente no hay color de una a otra, y aunque lo celebren como tal, pues no es el primero.
de todas formas, ahora hay mucho follon con Nou Campanar, pero esto no es nuevo... hace años sólo ganaban Convento o Na Jordana, y nadie decia nada... y hace bastantes años más, la falla del mercado de colon, ganó el primer premio de especial durante 12 años seguidos... así que si tanto problema hay ahora con el presupuesto, que hubieran puesto un cupo pero desde esos momentos.
-
@ludmiguel:
pues la falla no está nada mal es de ls mas bonitas que he visto de 1ª porcierto preciosa la del pilar yo le habria dado el 2º premio antes que la de jerusalen pero a esta se lo han dado por el_"peligro"_ o "riesgo" que pesaban sobre los dos caballos de mar que mantenia neptuno…la del pilar preciosa...la de la revolucion francesa tmbn está muy bien y la que tienes una fallera enorme preciosa
@198mvqn7:como decia mi abuelo…en diners torrons
ayer mismo me lo dijo mi padre y esque estos ricos…"me apetece una falla de 100 haber que tngo suelto..." y el segundo premio lo tienen en cuenta que tiene mas merito...por eso se lo toman así...
frase del presidente de la falla del pilar
"Nosotros ivamos a por el segundo premio pero no ha podido ser" eso demuestra que no esperar quedar primeros y esque el jurad lo tndria quetener encuenta y decir una de dos o que esta no compita y sea como la del ayuntamiento o que no le den el primer premio por las distintas influencias que tieneVIVA LAS FALLAS!!
-
Genial la de Duque de Gaeta-Pobla de Farnals¡¡¡¡
-
El vivero que hay en la Malvarrosa lo quitan hoy???