Chelsea-Valencia [[Mou vs Faraonito]]
-
@Belleza robada:
Casi nada.En esta bombonera se espera al unico equipo de la ciudad de valencia que aun continua en competiciones europeas.El lleno parece garantizado,parece ser que el Valencia vende.
Que dios reparta suerte.p.d.
El valencia vende jajajjaj, k grande eres tio, el valencia no vende una pvta mierda si se llena es por k son cuartos de champions ,los xotos estos se creeran ahora el madrid o el barsa ,el chelsea os bajara los humos….
-
@since 1909 LUD:
@Belleza robada:
Casi nada.En esta bombonera se espera al unico equipo de la ciudad de valencia que aun continua en competiciones europeas.El lleno parece garantizado,parece ser que el Valencia vende.
El valencia vende jajajjaj, k grande eres tio, el valencia no vende una pvta mierda si se llena es por k son cuartos de champions ,los xotos estos se creeran ahora el madrid o el barsa ,el chelsea os bajara los humos….
Lo de que vende deberias tomartelo con cierta ironia .Por lo demas poco mas que decir,tan solo te he hecho el quote por joder,mas que nada.
-
@Belleza robada:
@since 1909 LUD:
@Belleza robada:
Lo de que vende deberias tomartelo con cierta ironia .Por lo demas poco mas que decir,tan solo te he hecho el quote por joder,mas que nada.
si es asi bien jejjej MACHO LEVANTE!!!!!
-
@Don Iñaki Deskarga:
@Belleza robada:
(66)
Que va,Don Iñaki,ni puedo ni debo estar la semana que viene en Londres
p.d.y ni se me pasa pr la cabeza que el abramovich me robe 60 llauros por una entrada
Bueno al menos la decepción será menor
En todo caso mayor.Estaba equivocado,no eran 60 euors los que me han robado,han sido 70. Aunque viendo los precios de la vuelta en mestalla mejor me callo.Aun asi,para mi,es un partido que los vale .
p.d.Lastima que os toque verlo por canal+ y no por antena 3.
-
cierto es que el valencia no vende una mierda, pero esque el stamford bridge se llena todos los partidos sea contra quien sea. si tuviera 80000 de capacidad estoy seguro que iban 80000, y esto en la mayoria de estadios ingleses, no entiendo como son tan pequeños teniendo tanta aficion, lo contrario que pasa en españa, mucho campo para tan poca aficion.
solo quedan 2 dias para la eliminatoria, tiene que ser la ostia go chelsea!!
Chelsea 2-0 Xotos
Xotos 1-2 Chelseay pa casita xotos, contra el chelsea no teneis nada que hacer, go chelsea!!
-
Juro por Angulo,Jamadi,que como pasemos los xotos te saco hasta el ultimo milimetro de bilis.
p.d.Por cierto,todo apunta a que Angulo jugara de punta.Ya sea para bien o para mal espero que en cada cagada o acierto de Angulo os acordeis aunque sea un poquito de mi
-
@Belleza robada:
Juro por Angulo,Jamadi,que como pasemos los xotos te saco hasta el ultimo milimetro de bilis.
p.d.Por cierto,todo apunta a que Angulo jugara de punta.Ya sea para bien o para mal espero que en cada cagada o acierto de Angulo os acordeis aunque sea un poquito de mi
jajaja entonces stoy tranqilo xD
angulo de punta!! wow!!! mientras el chelsea va con drogba, shevchenko, ballack y demas por ahi arriba, vosotros vais con angulo!! si esq sois la ostia y luego decis que teneis opciones de pasar xDD
-
no se donde ponerlo, ni sikiera sé si puedo ponerlo, pero tengo mi entrada para el valencia chelsea, y no kreo k pueda ir, por eso kiero venderla, no pido mucho pido 50, por una entrada k me costo 30, vale, pero en reventa vale mucho mas, y en taquilla no creo que hayan ya (ademas que valen 60…) pero weno, k si a alguien le interesa k me envia un mp, un imeil a ethan_lasombra@hotmail.com o k simplemente lo escriba por aki porfa
-
ANIMO MOU!!!
-
Los Chotos pasan y palman en semifinales… Asi... Dos pajaros de un tiro!
Y si no es asi... Q les den x culo... Total, q es la champions si no una competicion menor?
-
Este post es de ayuda al Chelsea para el
partido contra el valencia, y solo porque
mis amigos han cantado hoy… pvuto sapo el q no
bote eh eh! y les tengo reservado...
así que...
-
chelsea!! chelsea!! chelsea!!
-
GO CHELSEA!!!!!WIN FOR US!!!!
-
Yo prefiero que pasen y los elimine el Liverpool de benitez…
-
weeeeeeeeeeeeeeeeeeee are weeeeeeeeeeeeeeee are weeeeeeare the chelse's boys
-
nose que equipo de los dos me cae peor…
-
Todos con el Chelsea, blue is the color.
-
-
IN MOU WE TRUST
-
1-1
Bon resultat dels xotos. De moment estan classificats.
-
@Don Iñaki Deskarga:
IN MOU WE TRUST
-
1-1 pero la imagen del partido me gusta, el chelsea estaba lleno de bajas importantisimas asi que no se debe de mirar tan mal el empate ante unos xotos cagones, porque el chelsea sin estos jugadores claves pierde mucho.
sin essien, makelele, robben, bouhlarouz, ferreira, bridge… es decir sin 4 titulares fijos, y entre ellos la totalidad del centro del campo del chelsea, que es essien y makelele, claves en el juego que te dan un bloque practicamente impenetrable recuperando y sacando balones, sin el desborde de robben y la seguridad defensiva de bouhlarouz, y con problemas tambien en el banquillo. ha tenido que jugar el canterano diarra en defensa y obi mikel de 18 años como unico pivote defensivo.
aun asi el chelsea ha sido superior aunque el partido ha sido muy aburrido, ya que tambien los xotos a parte de no dar para mas son unos cagones, y los goles lo ponen un golazo de silva que en su vida ni en el patio del colegio ha metio uno asi, y una cantada en toda regla de cañizares. pero el chelsea merecia ganar aunque sea por la minima, incluso tiro un tiro al alrguero y UN PENALTY A DROGBA CLARISIMO DE AYALA QUE SE LO COME EL ARBITRO.
si en el centro del campo en el partido de vuelta mou puede contar al menos con makelele y essien ganaria muchisimo en cuanto a bloque y seguro que se clasifica, robben seguro que no y bouhlarouz nose que le pasa, sino todo sta en el aire.
GO CHELSEA!!
-
completamente de acuerdo contigo jamadi, creo q el chelsea sin essien y makelele no es practicamente muxo, pierde toda su gracia, aki en mestalla con ellos 2 sera diferente, aunque el resultado es algo jodido pq ya tienen q ir a marcar pero weno q no se piense el valencia q esta en semifinales pq esta muy equivocado.
-
@Kayser:
completamente de acuerdo contigo jamadi, creo q el chelsea sin essien y makelele no es practicamente muxo, pierde toda su gracia, aki en mestalla con ellos 2 sera diferente, aunque el resultado es algo jodido pq ya tienen q ir a marcar pero weno q no se piense el valencia q esta en semifinales pq esta muy equivocado.
No creo que nadie piense que ya estamos en semifinales. Pero por lo menos el equipo se va de Londres con un resultado "un poquito" mejor que el que deseábais por aquí.
Ya veremos lo que ocurre en Mestalla. Todo sigue al 50%, igual que contra el Inter.
-
no creo q este al 50%, esta algo mejor para el valencia, pero weno es muy buen resutado yo creo q pasareis, esta vez no os quejareis del arbitro, vaya 2 panaltitos se come sobre todo el d ayala a sheva q le hace una llave d karate y luego tb se come una cesion de lampard a cech
-
@Ché2004:
@Kayser:
No creo que nadie piense que ya estamos en semifinales. Pero por lo menos el equipo se va de Londres con un resultado "un poquito" mejor que el que deseábais por aquí.
Ya veremos lo que ocurre en Mestalla. Todo sigue al 50%, igual que contra el Inter.
Pues no se puede decir lo mismo después de haber escuchado Radio 9 y a Julio Insa. Tú serás sensato y pensarás que quedan 90 minutos, como nosotros pensamos que quedan 10 partidos, y está todo por decidirse.
Pero no me negarás que "nadie pensara en semifinales" no es cierto. Lo de Radio 9 fue patético. Como siempre.
-
A mi em va agradar el plantejament de Quique. El més important és haver aguantat després d'avançar-se. I com reconeixen tots, els xotos han eixit vius de Londres.
Ací, amb el marcador a favor, jo crec que passen.
-
exacto la verdad es q el valencia le planteo muy bien el partido, muy bien silva, mu mal ayala y cañizares en el gol y a vicente q no lo saquen mas a jugar al futbol.
-
El Valencia realizó una buena primera parte que culminó con un golazo de Silva (vaya crack este chaval). No me vale que no jugara éste o aquél; la eliminatoria es cuando es y juegan los que están en condiciones de jugar (al Valencia le faltaban Edu, Baraja, Morientes…).
En la segunda parte y tras el gol de Drogba (a medias con Ayala y Cañete)el Chelsea tuvo más presencia en ataque y buenas oportunidades para ganar, pero finalmente quedó un empate que tanto el Traductor como Quique consideran justo.
Los garbanzos se los juegan en Mestalla y ambos equipos tienen posibilidades de pasar, con cierta ventaja del Valencia.
Supongo que el partido de vuelta será muy táctico; al Chelsea le vale marcar un gol y no se volverá loco para conseguirlo; además el Chelsea es capaz de marcar un gol sin hacer una jugada de ataque (como se vió anoche)y los xotos supongo que esperarán atrás buscando jugar a la contra.
No se puede decir que fuera un buen partido de fútbol,como tampoco creo que lo sea el de la vuelta. El miedo y la disciplina táctica prevalecen sobre la fantasía y el fútbol de ataque. Pero será intenso y emocionante, seguro.
Una vez dicho ésto y como ninguno de los dos son santos de mi devoción, espero que el que pase se arrodille ante el Liverpool.
-
Pues no se puede decir lo mismo después de haber escuchado Radio 9 y a Julio Insa. Tú serás sensato y pensarás que quedan 90 minutos, como nosotros pensamos que quedan 10 partidos, y está todo por decidirse.
Pero no me negarás que "nadie pensara en semifinales" no es cierto. Lo de Radio 9 fue patético. Como siempre.Escuché el partido en Radio 9, pero no oí los comentarios de después. La alegría por haber sacado un buen resultado en Londres puede llevar a decir muchas cosas, incluso a menospreciar con torpeza al Chalsea de cara al partido de vuelta.
Sólo espero que ni a Quique ni a los jugadores se les pueda llegar a pasar por la cabeza que está todo hecho. Quedan 90 minutos muy duros. En principio el Inter daba más sensación de peligro, pero el Chelsea te mata sin que te des cuenta.