Chelsea-Valencia [[Mou vs Faraonito]]
-
@Belleza robada:
Stamford no impresiona a nadie.
Vaya centro de pajilleros que ha convertido el ruso stamford.Lejos han quedado aquel ejercito de locos entusiastas que convertian Stamford en un polvorin.El stamford de ahora mas se asemeja a una hinchada de chinitos groupies que a una de las mas legendarias aficiones de las islas .En fin,alla ellos.
Supongo que los que vengan a Mestalla haran algo mas de justicia a lo que debe ser la aficion del ChelseaPor lo demas,nada nuevo bajo el sol.El Valencia salio vivo ,como no podia ser de otra manera, y las cosas se volveran a decidir en Mestalla.¡Oh,Mestalla!
impresiona mas mestalla no?? jajajajajaja
Si.
No solo impresiona en los partidos en los que se juegan las habas sino que ademas intimida.
Por cierto,bocachancla,cada vez que hablas ademas de demostrar que no tienes ni idea sube el pan.
-
@Belleza robada:
Vaya centro de pajilleros que ha convertido el ruso stamford.Lejos han quedado aquel ejercito de locos entusiastas que convertian Stamford en un polvorin.El stamford de ahora mas se asemeja a una hinchada de chinitos groupies que a una de las mas legendarias aficiones de las islas .En fin,alla ellos.
¡jodidos chinitos groupies!
-
@Belleza robada:
Supongo que los que vengan a Mestalla haran algo mas de justicia a lo que debe ser la aficion del ChelseaPor lo demas,nada nuevo bajo el sol.El Valencia salio vivo ,como no podia ser de otra manera, y las cosas se volveran a decidir en Mestalla.¡Oh,Mestalla!
siento decir q el año pasado fui a londres a ver el chelsea- barça y la verdad es q mestalla lleno impresiona muxo mas, la verdad es q me quede impresionado pq me esperaba una olla a presion y aquello no es nada de nada, le doy la razon a belleza robada en este caso.
-
@Belleza robada:
@Belleza robada:
Si.
No solo impresiona en los partidos en los que se juegan las habas sino que ademas intimida.
Por cierto,bocachancla,cada vez que hablas ademas de demostrar que no tienes ni idea sube el pan.
a ver xoto de mierda, yo fui a ver el valencia-levante y la intimidacion era la ostia, poco mas y me quedo tieso en el asiento jajaja pero si nosotros animabamos mas que vosotros, claro eramos mas que los nazis esos que teneis que son los unicos que animan, ademas con una variacion de canticos increible las que tienen los nazis
y si impresiona mucho mas, ver al grupito ese de fachas animando al xotencia, que son los unicos que dicen 5 tonterias a favor del xotencia, y son 4 gatos jajaja la impresion es la ostia, cualquier estadio ingles impresiona mucho mas que vuestra xotencia que es un pvto cementerio, alli hay tradicion de que anime todo el estadio y no solo los "ultras", en vuestro caso los gili.pollas nazis.
y si que pena que vosotros no tengais chinos a favor, se ve que moveis grandes masas a favor cuando haceis giras, a la par de madrid, chelsea...
si los que vengan a merdalla supongo que seran muchisimos mas que los 4 xotos que fuisteis a stamford, igualito que los que fueron del barça , de hecho el chelsea desplaza muchisimos mas a cualquier parte de europa y de inglaterra que vosotros, en el campo de oporto todo un gol del chelsea, en barcelona 4000 y pico y otros 3000 desplazados sin entradas... vosotros a barcelona cuantos vais?? y a ver si vienen 4000 chinitos pijos como tu dices a merdalla del chelsea .
antes chinos groupies que xoto hijo de pvta.
-
@Belleza robada:
Escolteu bé. En eixa cançó que ens plagien de Llevanttt Unio esportiiiivaaaa, ells diuen "València le den por cuuuuulo", fixeu-vos bé i voreu.
Bé llevat d'això les meues congratulacions als valencianistes pel resultat. Espere també felicitar-vos contra el Bilbao de Villar.
-
@Belleza robada:
@Belleza robada:
Si.
a ver xoto de mierda, yo fui a ver el valencia-levante y la intimidacion era la ostia, poco mas y me quedo tieso en el asiento jajaja pero si nosotros animabamos mas que vosotros, claro eramos mas que los nazis esos que teneis que son los unicos que animan, ademas con una variacion de canticos increible las que tienen los nazis
y si impresiona mucho mas, ver al grupito ese de fachas animando al xotencia, que son los unicos que dicen 5 tonterias a favor del xotencia, y son 4 gatos jajaja la impresion es la ostia, cualquier estadio ingles impresiona mucho mas que vuestra xotencia que es un pvto cementerio, alli hay tradicion de que anime todo el estadio y no solo los "ultras", en vuestro caso los gili.pollas nazis.
y si que pena que vosotros no tengais chinos a favor, se ve que moveis grandes masas a favor cuando haceis giras, a la par de madrid, chelsea...
si los que vengan a merdalla supongo que seran muchisimos mas que los 4 xotos que fuisteis a stamford, igualito que los que fueron del barça , de hecho el chelsea desplaza muchisimos mas a cualquier parte de europa y de inglaterra que vosotros, en el campo de oporto todo un gol del chelsea, en barcelona 4000 y pico y otros 3000 desplazados sin entradas... vosotros a barcelona cuantos vais?? y a ver si vienen 4000 chinitos pijos como tu dices a merdalla del chelsea .
antes chinos groupies que xoto hijo de pvta.A ver,bocachancla,ademas de no dar una no sabes leer.
Lo unico que he dicho es que Mestalla cuando se juega las habas impresiona e intimida mucho mas que stamford en la actualidad.Y eso es asi,para mi y para cualquiera que haya visto un partido en Stamford en los ultimos años.
Te invitaria a que viajases para que al menos hablases con un minimo de conocimiento.Pero mejor no,quedate en tu casita y al menos asi solo te tengamos soportar los de casa.
-
mestalla no da ni risa,no mientas…animan cuando gana,es decir muy pocas veces....CEMENTERIO=MESTALLA
-
C'MON BLUES!
-
VAMOS CHELSEA VAMOS!!!!!!!!!!!
-
lo tenemos jodido pero VAMOS CHELSEA.
no creo q mestalla sea un cementerio, esta claro q hay peores campos, pero mestalla cuando aprieta, aprieta de verdad.Es igual q el Camp Nou y el Bernabeu cuando apritan de verdad en los partidos grandes, sin embargo cuando no aprietan s q parece un cementerio.
-
¡vamos,coño!
¡por lo civil o por lo criminal!¡que siga la fiesta!
-
Sin que sirva de precedente, me hace ilusion ver al Chelsea (mi segundo equipo) e ire a Mestalla.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! mas te vale lavarte muy bien despues si no fuera de la familia!!
-
@Belleza robada:
¡vamos,coño!
Xoto ya que poneis una pancarta escribidla bien borregos!
HACEDNOS
-
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAA
HABER SI SE REPITE ESTO:
-
@Don Iñaki Deskarga:
@Belleza robada:
¡vamos,coño!
HACEDNOSSemos xotos
p.d.el foro superiltras crea tendencias,eh,download?
-
@Belleza robada:
@Don Iñaki Deskarga:
@Belleza robada:
¡vamos,coño!
HACEDNOSSemos xotos
p.d.el foro superiltras crea tendencias,eh,download?
Ya te digo salinas!
PD: Pido la inclusión ya de dicho emoticono en este nuestro floro.
-
si no ponen el EMOTICONO del pajarito ,ese menos!!!!
-
Si ponen un pajaro en tu honor,sin duda alguna deberia ser un estornino,gavilan.Por aquello de por donde pasa deja la cagada
-
@Belleza robada:
Si ponen un pajaro en tu honor,sin duda alguna deberia ser un estornino,gavilan.Por aquello de por donde pasa deja la cagada
trankilo,ya hay uno…y mejor ese que un buitre carroñero no?
-
GO CHELSEA!!!
asi son los xotos, esos nazis de mierda que no escriben una pancarta bien, a mamarla hijos de pvta!!
PVTO XOTO EL QUE NO BOTE!!
-
SHEVA GOL
-
@Don Iñaki Deskarga:
SHEVA GOL
Voy a llorar
¡Ay! me equivoqué de careto. ¿Será el subconsciente?
-
GO CHELSEA GOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
goooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllll
1-2
NI LIGA NI COPA NI CHAMPIONS LEAGUE
-
GGGGGGOOOOOOOLLLLLLLL
A TOMAR POR EL CVLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdón.. me he emocionado!
jajajajajajajaCHELSEA CHELSEA CHELSEA
GO
FIGHT
PLAY
-
Reserva, reserva jugadores y veras q te pasa xD
Y el manchester 7-1 JUJUJUJU!!!
-
Que golazo de Essien y en que momento!
-
muahahahahahahaha
-
TOMAAAAA TOMAAAAA TOMAAAAA A MAMARLA XOTOS DE MIERDA, ALA, AHORA A SEGUIR SACANDO SUPLENTES PARA RESERVARSE PARA LA CHAMPIONS Y DE PASO JODER AL LEVANTE.
GO CHELSEA GOOOOOO
-
Jojojojojo Antena 3 nos ha dado suerte, jajajaja.
Y en los últimos instantes que jode mucho más