Forero Revelacion
-
Cual de estos foreros es para vosotros el forero revelacion?
Elijo como participantes a los registrados en el ultimo año y a mi entender son merecedores de dicho galardon.
En el caso de no estar en la lista vuestro elegido, lo comentais.
Bueno, estos son los que a mi entender merecerian tener el galardon de EL FORERO REVELACION.
Y que no se enfaden los que no sean el ganador ya que solo con estar nominados ya es un premio para vosotros.
-
Mi voto va para ludmiguel.
-
a mi las contestaciones de ziggy stardust en los post siempre me han parecido muy inteligentes y de gran nivel
-
Sabia eleccion, tengo que reconocer que junto a EttienEtto son mi debilidad.
-
-
Sabia eleccion, tengo que reconocer que junto a EttienEtto son mi debilidad.
Todas las chicas (o casi todas ) votaran a ludmiguel
Joooder, que celoson!!
Por esa regla de tres Palomita se hinchará a votos.
-
La putada es que només se pot votar a 1. Si no votaria per igual a Ludmiguel, Ziggy i Ettien Etoo. Però com que no es pot, vote al crack Etttien Etoo.
-
yo no soy chica, pero es que el tio es tan guapeton
mi voto por si no lo sabiais para ludmiguel
-
El pvto amo és Ettien-Eto'o, encara que a ludmiguel li donaria mig punt i al de Llíria un altre mig.
-
Yo voto a Ettien Eto'o
-
Jo en un arrebato d'imparcialitat he votat a ludmiguel. Però s'agraixen els votos.
I val a dir que sóc un dels meus forers favorits -
Estoy entre mi compi Ludmiguel o el crack de Ettien Etoo. Disculpame Ludmi, pero mi voto va a ir para Ettien Etoo porque me demustra una vez tras otra que hay nuevas generaciones con la cabeza muy bien amueblada pese a su juventud.
Y espero que ninguno de los dos cambies, sois de pm.
También comentar que tuve la oportunidad de conocer a Palomita en persona en el desplazamiento a Tarragona y me pareció una tia de pm. Espero que nos veamos en el próximo sopar
-
Mi voto también va para ludmiguel
-
Vaya! Muchas gracias a toda la familia!!!
Mi voto esta entre Ziggy, Ludmi, Y Palomita. Pero creo q me voy a decidir por la ultima, no por nada en especial...
Bueno para que engañarnos? Soportar al individuo q tiene como novio no tiene que ser nada pero que nada facil
Asi esq mi voto para ella!!Nos vemos en el Sopareeet!!!
-
El gran Ziggy. Aunque hay que reconocer que este año tenemos varias incorporaciones de gran nivel. Ludmi también me parece un buen tío.
-
Gracias a todos los que me habéis elegido, sobre todo a vosotras
Yo he votado a Ettien-Eto'o, que él sí que es un auténtico crack.
También hubiese votado a Ziggy porque me encanta su estilo, o a Palomita, eso sí, en esta lista faltan dos pajaritos muy importantes. -
Mi voto es para Ziggy, para igualar un poco el tema y porque se lo merece, al igual que los demás. Buena camada tenemos esta temporada.
-
no es por celos,ni por desvirtuar la votacion pero ettienetoo y ludmiguel son de nuevos lo que yo fisico nuclear
...si ellos entran yo tambien!!!
PD:PALOMITA ES LA GRAN REVELACION... -
yo he votado tb a ziggy,aunke ettien etoo y ludmiguel tb merecian el voto
,ha sido dificil votar
-
Ettien_eToO