LA CULPA ERA DE HARTE NO?
-
Ahora que?la culpa era de harte no?y de dehu?y de robert?ANDA YA,courtois una coladera,molina no para una,serrano..en fin…camacho...riga...kapo....
-
De Harte y de Cavallero
-
Ahora que?la culpa era de harte no?y de dehu?y de robert?ANDA YA,courtois una coladera,molina no para una,serrano..en fin…camacho...riga...kapo....
si si la culpa del coladero de HARTE siempre !!!!!!!
-
la culpa es del cha,cha…un "ACCIDENTE",TENEMOS EL COCHE YA PARA EL DESGUACE...tanto accidente.
-
Otro que viene,y se empeña en meter a Courtois de lateral.Ye,mete a Descarga,si quieres defender.
Courtois no es la solución.
Y lo de Molina,de pena.Un tirito flojo y por donde está el,y no lo para.
Hoy no hacen falta maripepis,ni rintis.
-
Pues Reggi hoy se ha lucido, ha estado muy flojo, bastante paradito y buscando todo el rato el contacto, hoy uno de los peores dias con el levante. Solo lo comento porque es lo mas resañable de hoy, ya que es un tio que siempre da pundonor pero si reggi ya tira la toalla, mal vamos.
Y lo dicho, nada de liquidos. Te lo dice bocasecaman.-
Un abrazo
-
Estoy muy triste por lo que he visto hoy, no me gustaria precipitarme en mis declaraciones, pero veo un futuro demasiado negro, hoy decididamente Kapó me ha decepcionado creo que para todo el año.
-
Kapo…creo q mejor...si dejamos de ponerlo en el 11. Al menos con esas ganas...mejor fuera del ekipo. Creo q no kiere seguir aki y el mejor modo es dejar de rendir.
kapo...o ese Kapo q hace semanas q estamos viendo no vale 3 millones de euros...
-
Kapo…creo q mejor...si dejamos de ponerlo en el 11. Al menos con esas ganas...mejor fuera del ekipo. Creo q no kiere seguir aki y el mejor modo es dejar de rendir.
kapo...o ese Kapo q hace semanas q estamos viendo no vale 3 millones de euros...hoy debatiendo con mis compis de tertulia futbolistica he sacado la conclusion de que este tio ya tiene contrato el año que viene, posiblemente en un primera frances como se especulaba, esta fuera de sintonia, lo veo mejor en la grada que en el campo, el otro punto de vista….tenemos algo que lo supere para sustituirlo? mi respuesta es que no.
-
Hombre…de mayor calidad no. Xo si va a salir a tocarse los cojones estilo Ettien prefiero poner a cualkier otro así sea del filial que la carencia de calidad a veces se suple con cojones. Y últimamente Kapo me pone muy nervioso al verle "pasear" x el campo y moverse como si fuera "sobrado" x la vida...y lo q está consiguiendo es sobrar del 11 titular.
-
Hombre…de mayor calidad no. Xo si va a salir a tocarse los cojones estilo Ettien prefiero poner a cualkier otro así sea del filial que la carencia de calidad a veces se suple con cojones. Y últimamente Kapo me pone muy nervioso al verle "pasear" x el campo y moverse como si fuera "sobrado" x la vida...y lo q está consiguiendo es sobrar del 11 titular.
Exacto, este tio busca las dos o tres jugadas que le hagan salir en el resumen del partido, lo demas se la trae al pairo.
Queremos gente comprometida con la causa, y si este no lo esta, señores miramos en el filial si es necesario!! Pero el black power para mi sobra de este equipo.
-
el black power para mi sobra de este equipo.
Ssshhhhh
Q vendrá Local Hero lo sacará de contexto y te llamará fascista
-
hoy lo q ha quedado claro para mucha gente y para abel q el problema de este equipo no estaba en un hombre(harte)ni en varios(dehu,robert)sino en el 80% de la plantilla
-
Para mi ayer el mejor del Levante fue Curtois (junto con salva que no lo hizo mal). Defensivamente estuvo mas correcto que Harte, pese a que Curti no sabe sacar faltas, y subió muy bien la banda. Kapo esta sin ganas, pero los mejores partidos que ha jugado ha sido acompañado en la banda por Curtois,combinan bastante bien.
-
Ayer con harte en vez de 2 txitxarros nos hubieran caido cuatro
-
kapo...o ese Kapo q hace semanas q estamos viendo no vale 3 millones de euros...tres millones hoy los vale cualquiera. lo que hay que saber es fichar, cosa que en Levante no existe excepto para el nivel de segunda y segunda b
-
Toda una declaración de intenciones...
Ayer era imposible marcar un gol al arco iris con grandes levantinistas comprometidos como Ettien, Reggi o Riga. Aguarda si llegan a jugar Descarga y Rubiales... Madre mia que hombres! Que Dios nos pille confesados.
-
De ayer no se salva casi ninguno, y a los de Costa de Marfil los mandaba a su pais.
Si os dais cuenta hoy hemos jugado con 7 jugadores que la temporada pasada estaban en Segunda(solo Molina, Tomassi, Kapo y Salva).
Y como dicen por ahi, sin Harte sin Dehu y sin Robert.
Creo que esta vez no es culpa del mister, hay que reconocerlo tenemos una merda de equipo.
-
venga hombre q no nos cayeron 4 porque fallaron en los primeros 15 minutos 3 clamorosas que ademas 2 fueron por la banda de courtois,si eso pasa con harte estarias pelandolo,si los llegan a meter nos hubieran caido los 4,pero na la culpa de lo de ayer tambien es de harte,riga sacando faltas y corners lamentable por cierto
-
Estoy muy triste por lo que he visto hoy, no me gustaria precipitarme en mis declaraciones, pero veo un futuro demasiado negro, hoy decididamente Kapó me ha decepcionado creo que para todo el año.
Hoy por hoy, Kapo es el timo de la estampita. Mucho ruido y pocas nueces. Yo no digo que este jugador motivado y con gente buena a su alrededor no pueda rendir a un nivel aceptable. Pero en un equipo como el nuestro al final no sabes muy bien dónde ponerlo.
-
A pesar de todo, reconozco que si yo hubiera sido secretario técnico del Levante seguramente a mí también me hubieran timado con Kapo. Parece mucho más de lo que realmente es.
Con otros jugadores como por ejemplo Robert) no me hubieran timado, pero con éste sí.
-
Tranquilos, el día que Abel se entere que puede jugar con 11 vamos a ser la hostia.
1- Riga. El meria punta que no da un pase (a ver si aprende de Mati Fdez). Que pide la pelota cuando es el peor colocado del resto de los que le acompañan en el ataque. Y ¿donde he leido que presiona la salida del balón ? ¿ donde he leido que ayuda a los centrocampistas a defender ?. Prufffffff (pedorreta). En cambio me sorprendió sacando faltas y corners.
2- Ettien. No se que decir. En realidad no hubiese sabido ni que estaba si no es por verlo al principio.
3-Camacho. El segundo gol es una clara muestra de su desidia. En la zona donde NUNCA debería dejar respirar a los rivales, el Villarreal haciendo tikitaca como si fuese un entrenamiento. Deplorable.
4- Serrano-Gaspar. Tandem de lujo en el primer gol. (para que luego hablemos de Harte), con Matigol rodeado de otros compañeros, ellos dejan libres a Forlán y otro, ni los marcan, ni cortan la línea de pase, ni sé que coño estaban haciendo en ese momento. Vamos de premio a la profesionalidad y a la concentración.