EL BARÇA LÍDER DE PRIMERA!!!
-
Laporta debe firmarle el contrato vitalicio a Messi, si ayer el Madrid gana…o el Barsa pierde como lo querais ver, de la manera que lo hizo, la pañolada y los pitos se hubieran visto fijo, la gente lo estaba deseando, los rumores de cambio ciclo hubieran sido un hecho y Rijkaard, que para mi es lo mejor que tiene el Barsa, estaria a dia de hoy en duda.
-
los rumores de cambio ciclo hubieran sido un hecho y Rijkaard, que para mi es lo mejor que tiene el Barsa
Los rumores de cambio de ciclo son una auténtica chorrada, pues hay jugadores más que válidos para tener un equipazo, gente de mucha calidad y gente con menos calidad pero muy comprometida. Puyol, Márquez, Zambrotta, Iniesta, Xavi, Messi, Etto'o,… son de lo mejor en su puesto.
Algunos retoques sí hacen falta, sobra algun paquete encubierto por ahi que no se que hacen ocupando una ficha del Barça; tipo Thuram, Ezquerro, Motta o Gudjhonsen, que sí, marcan goles y no lo hacen mal, pero no merece la pena tenerlos ahi.
El que sí necesita un cambio de ciclo en todos los aspectos es el Real Madrid. Un Barça en crisis está ahi, en cambio el Madrid ha tocado techo, pero está bien consolidado en la cuarta plaza, que no le venga la mala racha que por detrás le apretarán.
-
@maulet78:
los rumores de cambio ciclo hubieran sido un hecho y Rijkaard, que para mi es lo mejor que tiene el Barsa
Los rumores de cambio de ciclo son una auténtica chorrada, pues hay jugadores más que válidos para tener un equipazo, gente de mucha calidad y gente con menos calidad pero muy comprometida. Puyol, Márquez, Zambrotta, Iniesta, Xavi, Messi, Etto'o,… son de lo mejor en su puesto.
Algunos retoques sí hacen falta, sobra algun paquete encubierto por ahi que no se que hacen ocupando una ficha del Barça; tipo Thuram, Ezquerro, Motta o Gudjhonsen, que sí, marcan goles y no lo hacen mal, pero no merece la pena tenerlos ahi.
El que sí necesita un cambio de ciclo en todos los aspectos es el Real Madrid. Un Barça en crisis está ahi, en cambio el Madrid ha tocado techo, pero está bien consolidado en la cuarta plaza, que no le venga la mala racha que por detrás le apretarán.
Que no le venga la mala racha?? pero que esta en buena racha?? jojojojo.
-
En efecto, hay Lio para rato! Sobre el partido de ayer, lejos de culpar a arbitrajes y demas… La defensa son unas autenticas madres.
Y reflexionando ayer, Oleguer no sera un g¡lipollas ni una caca de perro, pero lo que si que esta claro que no esta para jugar en un club grande, y esto no es de ahora, desde el año pasado lo lleva demostrando.
Espero que el año que viene se mejoren esos dos laterales, a mi Marquez me sigue inspirando mucha confianza por lo que no me preocupa para nada que siga en la defensa.
Pero bueno, sin duda del partido de ayer... me quedo con esto!!
-
@maulet78:
Que no le venga la mala racha?? pero que esta en buena racha?? jojojojo.
No te rias que sí está en buena racha, de lo mejor que podria tener.
-
Direu el que voldreu, però hi ha tres coses evidents de les que ningú parla:
1.- La diferència percentual entre 10 jugadors i 15 jugadors és del 50%.
2.- El Barça és líder!
3.- No fa falta arribar a 5 per a que els donen a tots els merengons.
-
Para que besa el escudo si se ira en un par de años?
-
@Local Hero:
2.- El Barça és líder!
3.- No fa falta arribar a 5 per a que els donen a tots els merengons.Local, leyendo tus dos mensajes de este post me queda clarisimo que estan al nivel de tu barsa de ayer, no se puede sacar mas y lo entiendo.
Ya vendran tiempos mejores, pq este año no nos ganais ni un partido. Suerte al proximo
-
@Marco Materazzi:
Para que besa el escudo si se ira en un par de años?
Quien se iba a imaginar q por el foro rondaba una persona tan allegada a Messi.
Tanto que hasta es su confidente! Nada tio, ves a la tele al As al Marca te haras de oro!
-
@Local Hero:
2.- El Barça és líder!
3.- No fa falta arribar a 5 per a que els donen a tots els merengons.jojojo esto va a friki world xaval…
me vas a decir en que se equivoco el arbitro?? los cules cada vez dan mas asco...
-
Amb 24 hores de separació, les coses es veuen molt millor.
El Sevilla ha perdut a Tarragona i el gol de Messi val el liderat a primera.
Contestant a un dels pocs que intenta raonar en el post, no com els merengons que se centren en traure la bilis pel teclat, vull parlar sobre l'estat dels aspirants a la Lliga. Maulet diu que el Barça està malament. És cert, el Barça és un equip que històricament ho passa molt malament les temporades post-mundial. Només cal fer un repàs dels darrers anys post-mundials per a fer-se una idea.
La 1994-95 (quart en Lliga amb 5-0 al Bernabeu inclós), 1998-99 (guanya la Lliga), 2002-03 (sisé a la Lliga, jugant UEFA pels pèls) i 2006-07 (líder de la Lliga i fora de la Champions en huitens).
Recapitulant, el Barça sempre té un baixó físic les temporades post-mundial, degut a l'aportació que sempre fa a les diverses seleccions. Les seues principals estreles no tenen descans i eixes temporades solen ser molt complicades. La resta d'equips solen aprofitar-se del fet i equips teòricament més fluixos trauen més rendibilitat.
Aplicat a la temporada actual, podríem dir que l'equip està per damunt del rendiment habitual en este tipus de temporades. També cal tindre clar que els seus perseguidors (Sevilla, València i Madrid) s'han d'enfrontar entre ells i el Barça ja ha jugat contra tots. Al fet que els equips perseguidors van a perdre punts entre ells de forma irremeiable, sumem que tampoc estan per tirar cohets (només cal vore partits com el dels xotos contra el Getafe, el del Sevilla hui contra el Nàstic on se'n pot emportar un cabàs i la majoria dels del Madrid al Bernabeu).
En definitiva, a pesar de tot i de tots, i per a tristesa dels merengons del fòrum…
EL BARÇA TORNA A SER LÍDER!!!
-
Ya vemos que te importa mas que el Barça sea lider que la situacion del levante
-
La de tonterias que sueltas socio… que cuantos jugaron mundial de Madrid? y del Valencia? y a ellos el post-mundial les afecta menos?
Y todas estas conclusiones las sacas al quitarte el dodotis de anoche? asi recapacitando un poquito.... asi cualquiera socio!!
-
Pero eso no es nuevo, ese tema esta debatido y el chaval tiene sus razones. Yo eso no lo veo mal.
-
Pero eso no es nuevo, ese tema esta debatido y el chaval tiene sus razones. Yo eso no lo veo mal.
ya, pero luego dice que es del Levante tambien, no se a quien quiere engañar
-
ya, pero luego dice que es del Levante tambien, no se a quien quiere engañar
Yo no me siento engañado, creo que el no oculta nada y es bastante claro… Lo que mas me jode es el icono de la banderita sin el escudo del levante...el cabrito lo usa y le queda de miedo
-
Bueno, cuando algunas veces cuando alguien abre algun post de alguna derrota del barça suele decir "¿Y en que beneficia eso al Levante?"y cosas asi. Lo digo mas que nada por si alguien piensa que es del Levante, que yo ya sabia que el Levante se lo pasa por el forro.
-
Yo no me siento engañado, creo que el no oculta nada y es bastante claro… Lo que mas me jode es el icono de la banderita sin el escudo del levante...el cabrito lo usa y le queda de miedo
-
@Local Hero:
Veeees eso digo!! MOderadores antes de poner pajaritos y demas iconos, un escudo del levante a esa banderita URGENTE!!
-
Per cert, ja se m'oblidava, Portillo ens dóna el liderat.
-
Joer pero es que hablar de la situación del Levante a veces trae cola… Que si la culpa es de Harte, que si Villarroel es nuestro salvador y no debemos echarlo así como así, que si tienen que jugar Reggis y Descargas... Es que sacas a la gente de eso y se agobian.
Que mal pinta esto eh!!
-
@Local Hero:
Amb 24 hores de separació, les coses es veuen molt millor.
El Sevilla ha perdut a Tarragona i el gol de Messi val el liderat a primera.
Contestant a un dels pocs que intenta raonar en el post, no com els merengons que se centren en traure la bilis pel teclat, vull parlar sobre l'estat dels aspirants a la Lliga. Maulet diu que el Barça està malament. És cert, el Barça és un equip que històricament ho passa molt malament les temporades post-mundial. Només cal fer un repàs dels darrers anys post-mundials per a fer-se una idea.
La 1994-95 (quart en Lliga amb 5-0 al Bernabeu inclós), 1998-99 (guanya la Lliga), 2002-03 (sisé a la Lliga, jugant UEFA pels pèls) i 2006-07 (líder de la Lliga i fora de la Champions en huitens).
Recapitulant, el Barça sempre té un baixó físic les temporades post-mundial, degut a l'aportació que sempre fa a les diverses seleccions. Les seues principals estreles no tenen descans i eixes temporades solen ser molt complicades. La resta d'equips solen aprofitar-se del fet i equips teòricament més fluixos trauen més rendibilitat.
Aplicat a la temporada actual, podríem dir que l'equip està per damunt del rendiment habitual en este tipus de temporades. També cal tindre clar que els seus perseguidors (Sevilla, València i Madrid) s'han d'enfrontar entre ells i el Barça ja ha jugat contra tots. Al fet que els equips perseguidors van a perdre punts entre ells de forma irremeiable, sumem que tampoc estan per tirar cohets (només cal vore partits com el dels xotos contra el Getafe, el del Sevilla hui contra el Nàstic on se'n pot emportar un cabàs i la majoria dels del Madrid al Bernabeu).
En definitiva, a pesar de tot i de tots, i per a tristesa dels merengons del fòrum…
EL BARÇA TORNA A SER LÍDER!!!
Afegir al raonament dirigit a Maulet, el partit dels xotos contra l'Osasuna, on marquen en el descompte i s'anul·la un gol legal de Webo.
-
@Local Hero:
Per cert, ja se m'oblidava, Portillo ens dóna el liderat.
-
@maulet78:
Joer pero es que hablar de la situación del Levante a veces trae cola… Que si la culpa es de Harte, que si Villarroel es nuestro salvador y no debemos echarlo así como así, que si tienen que jugar Reggis y Descargas... Es que sacas a la gente de eso y se agobian.
Que mal pinta esto eh!!
y tanta cola que trae, siempre se culpa a uno y a otros se les pone por las nubes, pero bueno, mal esta la cosa
-
@tommasi15:
@Local Hero:
2.- El Barça és líder!
3.- No fa falta arribar a 5 per a que els donen a tots els merengons.MIRA CHAVALIN,HAY TRES COSAS QUE NO DICES.
LA PRIMERA EXPULSION JUSTA DE OLEGARIO.
LA SEGUNDA,BAÑO DEL MADRID,GUTI OS HA DESTROZADO.
LA TERCERA,SAN VALDES Y SAN MESSI,OK?
QUE LOS CATALUFOS OS ESTAIS CREYENDO QUE SOIS LOS MAS GRANDES Y NO ES ASI.
Y TAMPOCO DICES QUE DECO NO FUE EXPULSADO NO?
VES LO QUE QUIERES Y ESO YA EMPIEZA A CANSAR.
YO SOLO ESTOY CONTENTO QUE OS HEMOS DAÑO UN BAÑO.De san valdes y san messi..nada de nada ehh. Ya os gustaria a los madridistas tener un jugador como messi, y q sepas q tres goles no se meten x obra y gracia del espiritu santo.
Menos mal q Local hero es el unico q ve lo q quiere, xq yo t recomendaria q t lo hicieras mirar tu tambien.
La expsulsion de oleguer,xa mi muy justa xq era innecesaria la falta y deco, pues tambien se paso un poco, pero xa mi el arbitro lo hizo bien.
Y menudo baño nos habeis dado….una paliza impresionante...3-3 si señor.jajaja
Asi q a seguir lideres..
-
Veo que estas contento con la victoria del Nastic, se ve que te importa bastante mas la situacion del barça que la del Levante, te recuerdo que esto es un foro del Levante, te has equivocado de foro.
PD: me vas a decir en que se ha equivocado el arbitro, veo que rehuyes del tema, vosotros solo sabeis llorar.
BARÇA = MIERDA
-
Enhorabuena a Portillo y al Nastic, ojala se salven y asi bajamos nosotros…
-
El amigo Local decia lo de Portillo pq esta cedido por el madrid, no creo que el nastic haga una vuelta de champions, no le busqueis 5 patas al gato!
Sobre toda la basurilla despectiva que se lee por ahi, bah para que hacerle caso… Simplemente decir que esto es un subforo de FUTBOL EN GENERAL.
No entiendo pq la gente no comprende tal cosa xD
-
El amigo Local decia lo de Portillo pq esta cedido por el madrid, no creo que el nastic haga una vuelta de champions, no le busqueis 5 patas al gato!
Sobre toda la basurilla despectiva que se lee por ahi, bah para que hacerle caso… Simplemente decir que esto es un subforo de FUTBOL EN GENERAL.
No entiendo pq la gente no comprende tal cosa xD
Gràcies company, sembla que només tu t'has percatat del significat del missatge dirigit als merengons del fòrum.
Sempre hi haurà qui vulga traure punta per qualsevol raó. Encara que agraisc el teu suport, vull que sàpigues que passe d'ells olímpicament.
Per cert,
-
@Local Hero:
Veeees eso digo!! MOderadores antes de poner pajaritos y demas iconos, un escudo del levante a esa banderita URGENTE!!
aunke este implicado en ello,doy preferencia a lo de la bandera antes que los pajaritos,y mas trantandose de este PAJARRACO CULE….mas que la bandera cule,me gustaria verlo to oso que es tapadito hasta las orejas por las sabanitas cules de los webos