DESPLAZAMIENTO A MONTJUIC
-
La Delegación de Peñas organiza, una jornada más, desplazamiento para apoyar al Levante UD, sobre todo en estos momentos que necesitan más el aliento de la afición que nunca.
Precios
Peñista: 17€
No peñista: 20€Salida
Domingo, 9.00amRecogida de tickets
Viernes 16, de 20.00 a 21.00 horas en la sede de la Delegación de Peñas.Teléfono
Olivia: 669.81.51.61http://www.delegacionpenyaslud.com
Amunt Llevant!
-
Espero que aunke seamos pocos los que vayamos no se suspenda el viaje. Alguien tiene previsto ir? Nosotros no tenemos claro el número pero alguno iremos.
-
viaje con auvaca, con botiquin y lavabo incluidos, por no hablar del minibar, la pantalla gigante, dvd, calefaccion,stereos, concursos y rifas, strep tease,quien da mas?–-vamonos al montjuic
-
Yo voy seguro.Ya me lo he pensado bién.
-
Tete.Nos vamos en el AUTOBLUS? o en coche?
-
Hombre,yo pensaba ir,pero si hay tan poca animación.Pues no se.
-
Hombre,yo pensaba ir,pero si hay tan poca animación.Pues no se.
Ie jujotrin no te lo pienses y vente. Nosotros vamos 4 o 5 y como bien dice castillo, los striptease y las gilipolleces están asegurados. Castillo, pvtas de lujo hay no?
-
Ya haceis bien en dejar por escrito todos los datos del viaje, porque con la "caraja" que llevaba el sábado el "speaker" del Estadio, no quedó demasiado claro ni la fecha ni mucho menos los nº de telefóno de contacto.
-
http://www.rcdespanyol.com/ticketing/
25 euros cuesta la entrada...
algunos frikis nos estamos pensando ir...
-
@SeRGiO GaRCiA:
http://www.rcdespanyol.com/ticketing/
25 euros cuesta la entrada…
algunos frikis nos estamos pensando ir...
Bueno,eso ya lo miré.Pero no se si son entradas reservadas para eso,porque son muy pocas.De todas formas,parece que la Delegación va a preguntar hoy y ya sabremos algo.Pero en teoria las mas baratas son 25.Los precios no son motivo para no ir.
-
ALGUNOS FRIKIS ESTAREMOS POR BARCELONA…
-
Ya se sabe el precio definitivo de las entradas?
AVALANCHA ON TOUR 06-07
-
@Antixotos:
Ya se sabe el precio definitivo de las entradas?
AVALANCHA ON TOUR 06-07
Pues no,se sabrá allí mismo.Estos pericos,espero que no nos la claven.
Precios:
**PREUS-Gols: 25 euros
-Lateral Superior: 30 €
-Tribuna Superior: 40 €
-Tribuna Inferior: 45 €
-Els nens menors de 5 anys no paguen entrada, a partir d'aquesta edat paguen com a adults.**
-
VAMONOS PALLA
-
@Boro_V:
VAMONOS PALLA
em coche
-
-
SEREMOS MUCHOS?
SA LLENAO EL AUTOBLUS?
ALGUNA CONTESTACION PORFA
-
Pues al final 40 personas y algun que otro agregado a la vuelta.Y alguna gente que iba por su cuenta,no se si llegaríamos a la centena.Buen partido de inicio del Levante,y se fue diluyendo.Y al final de la segunda parte el Espanyol dio por bueno el empate.
La verdad que ver el partido desde donde estábamos era un poco pesado,con esa curva del atletismo.Pero bueno sumar es bueno.
-
63 granotas hemos estado en Montjuic,pero valiamos por 3000.
AMUNT LLEVANT!!!!!!!!!!!!!!!digo 63 por k me he entretenido en contarlos.ja,ja,ja
-
visca llevant sois los mejores
-
muy guapo el viaje.
en el autobus de risas con la gente de avalancha, frikis y el señor castillo,con protagonistas como amaral y una buena serie de canticos con el megafono (se gastaron las pilas al descanso del partido)
a la vuelta... el tema fue:viaje gratis a san sebastian...pagan los jugadores
el campo muy guapo pero muy lejos las gradas del campo,en cuanto a la animacion granota se hizo lo que se pudo...siendo los ultimos 20 min cuando mas se respaldo al equipo...por cierto MENUDA RASCA HACIA...
UN SALUDO A LOS 40 VALIENTES
-
@SeRGiO GaRCiA:
muy guapo el viaje.
en el autobus de risas con la gente de avalancha, frikis y el señor castillo,con protagonistas como amaral y una buena serie de canticos con el megafono (se gastaron las pilas al descanso del partido)
a la vuelta... el tema fue:viaje gratis a san sebastian...pagan los jugadores
el campo muy guapo pero muy lejos las gradas del campo,en cuanto a la animacion granota se hizo lo que se pudo...siendo los ultimos 20 min cuando mas se respaldo al equipo...por cierto MENUDA RASCA HACIA...
UN SALUDO A LOS 40 VALIENTES
No creo que la pobre chica vuelva a viajar con vosotros.Ni a aparecer por el foro.Pesaos,pesaos.