Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

PERMANÈNCIA O DESCENS??

Levante UD
    7
    33
    905
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

Lo unico que me motiva para descender son los derbis con el Alba.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?
        Invitado Última edición por

@tacata:

me parecen excelentes tus propuestas, pero útopicas a partir de la personalidad de PV. Yo soy mas pesimista y solo creo en una maniobra patrocinada desde la representatividad popular que encauze la refundación del club dejando aparte al actual accionista. Se que es imposible arrebatar la mayoría de las acciones de un club, pero el nuestro no es el Levante. El Levante quedó en la segunda b en el momento que estuvo a punto de desaparecer, y ahora solo existe el Cofiser. Eso si, se nos ha escamoteado el patrimonio en un club que desde la personalidad mesianica del presidente no tiene visos de solucion a corto plazo.

Es cierto. Es utópico pensar que PV llegará algún día a vender sus acciones. Pero quiero que quede bien claro que yo NO ME CREO que no hay nadie interesado en el Levante mientras no vea que PV pone en venta el club.

Responder Citar 0

• tacata Última edición por

@magdaleno:

@tacata:

me parecen excelentes tus propuestas, pero útopicas a partir de la personalidad de PV. Yo soy mas pesimista y solo creo en una maniobra patrocinada desde la representatividad popular que encauze la refundación del club dejando aparte al actual accionista. Se que es imposible arrebatar la mayoría de las acciones de un club, pero el nuestro no es el Levante. El Levante quedó en la segunda b en el momento que estuvo a punto de desaparecer, y ahora solo existe el Cofiser. Eso si, se nos ha escamoteado el patrimonio en un club que desde la personalidad mesianica del presidente no tiene visos de solucion a corto plazo.

Es cierto. Es utópico pensar que PV llegará algún día a vender sus acciones. Pero quiero que quede bien claro que yo NO ME CREO que no hay nadie interesado en el Levante mientras no vea que PV pone en venta el club.

Los rumores son ciertos. Es mas te confirmo que hubo verdaderos movimientos alrededor de la figura de Manuel Llorente,y sin conocer el intrigulis de los mismos, no puedo imaginarme a Villarroel cediendo su capacidad de maniobra dentro del club

Responder Citar 0

• First post
            Last post