COMPETICIÓN ESTUDIARÁ UNA DENUNCIA CONTRA SALVA POR UNAS DEC
-
No entiendo como ese exabrupto puede conllevar sancíon deportiva. Que vaya a los tribunales si quiere, pero no entiendo que con unos hilen tan fino y todas las barbaridades que hacen y dicen otros caigan en saco roto. Está claro que en el fútbol español hay dos varas de medir, y me temo lo peor. Van a arrearnos hasta que doblemos las rodillas.
-
@ampa:
@ampa:
Nos joderán y todo lo que quieras, pero … para qué meterte donde no te llaman.
Libertad de expresión.
Saludos
Libertad de expresión no es insultar a terceros.
Saludos
Estoy un poco cansado de tanta libertad … sin responsabilidad. ¿Por qué tenía que soltar en público la chorrada de la caca de perro?
Si le caen dos partidos, el Levante será el gran perjudicado. Espero que al menos Salva reconozca el error y renuncie al sueldo correspondiente a los partidos que no vaya a jugar.
Aquí está el resultado del politiqueo de cuarta. ¿Contentos?
-
lo tenemos claro y con la federacion de por medio con las ganas que nos tienen ,
-
el deporte con la politica que mal lo veo
-
no creo que lo sancionen, pero estoy seguro de que se va a liar una buena, y a lo mejor los que mas tienen que callar son el propio barça, se abrira la veda.
-
¿No abren expediente a Oleguer por su artículo político o por sus declaraciones políticas reiteradas?
Lo de Salva no tiene nombre, pero ya estamos con los agravios comparativos.
Y encima hay que salvar al Athletic como sea. Una prueba de esto es que hasta que no se huele su descenso no han tomado cartas en el asunto. Pues ya hace un mes de ello. ¿O le pasaron una primera factura ya Iturralde y su esquizofrénico RAfa?
-
antiviolencia le deberia meter un buen puro por bocazas y gilipollas
-
¿No abren expediente a Oleguer por su artículo político o por sus declaraciones políticas reiteradas?
Lo de Salva no tiene nombre, pero ya estamos con los agravios comparativos.
Y encima hay que salvar al Athletic como sea. Una prueba de esto es que hasta que no se huele su descenso no han tomado cartas en el asunto. Pues ya hace un mes de ello. ¿O le pasaron una primera factura ya Iturralde y su esquizofrénico RAfa?El artículo de Oleguer era, en mi modesta opinión, PATÉTICO pero no insultaba a nadie. Las declaraciones de Salva son ofensivas. No me sorprendería nada el castigo y, además, no creo que hubiera ningún agravio comparativo.
-
Jo des del primer moment vaig dir que no sabia per què el club no l'havia aplicat alguna mesura disciplinar, ja que com a professional, ha d'abstindre's d'insultar altres jugadors. Que vol fer declaracions a Infonacional?, problema seu és, després alguns el faran pancartes i altres es clavaran amb ell, però com a professional no pot anar insultant a altres esportistes, ja que al remat, el perjudicat és el club que li paga.
-
Pero esto va en serio? Que un jugador insulte a otro es materia de sancion?
Si fuese un insulto "especial", como q le desease q se muriese o algo parecido, aun lo entenderia, pero esto es ridiculo.Esto debe ser solo una manera d desviar la atencion d lo malo q es Oleguer en el campo y de meter mierda por medio.
Ademas d dar por culo al Levante, q parece q nadie quiere q nos salvemose y prefieren q seamos nosotros los q bajemos, antes q Bilbao o Celta por ejemplo.
-
Entonces en las entrevistas al finalizar muchos partidos y entre semana CUANDO HACEN DECLARACIONES Y SE DICEN DE TODO ¿También abrirán expedientes?, no hece mucho he leido me ha hecho fulano una entrada criminal y le he agredido por eso.
Cuando montan escándalos públicos en Discotecas y acaba a tortazos ¿Tambien abrirán expedientes?
Cuando Deco en Londres montó una ORGÍA con varios amigotes y fue un escándalo público ¿Le abrirán expediente?
Cuando en el Nou Camp sale una PANCARTA con el Mapa del Paiso Catalans (incluyendo a Valencia y Baleares)¿Abrirán expediente? y cuando aparece otra PANCARTA que dice "Catalunya no es España ¿Abriran expediente.
Que si, que Salva fue un bocazas, pero estos SON UNOS PAYASOS. Esto esta empezando a dar asco.
La mía es una opinión como otra cualquiera.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
vamos si ahora hay que sancionar por todas las declaraciones que se hacen veo a los abogados hacer el agosto
-
ahora tendremos mala fama nosotros.
-
Y el etarra de Oleguer que???????????
CADA VEZ ESTO VA PEOR UN TIO APOYA A QUE MATEN A GENTE Y PORQUE ALGUIEN D EMUCHOS LE DIGA QUE ESO NO ESTA BIE LO SANCIONAN…DONDE VAMOS A ACABAR???
SALVA BALLESTA LO LO LO LO LO LO LO LO LO!!!!!!!!!!
SALVA BALLESTA!!!!LO LO LO LO LO LO!!!!!!
ERES MI IDOLO TIO SIGUE ASI!
-
@:: DAVID :::
CADA VEZ ESTO VA PEOR UN TIO APOYA A QUE MATEN A GENTE Y PORQUE ALGUIEN D EMUCHOS LE DIGA QUE ESO NO ESTA BIE LO SANCIONAN…DONDE VAMOS A ACABAR???
ERES MI IDOLO TIO SIGUE ASI!pero com puedes tener los santos cojones de llamar a alguien que no lo es etarra?ains…asi va la juventud
-
@:: DAVID :::
ERES MI IDOLO TIO SIGUE ASI!David, por favor, … Oleguer no es un etarra por haber escrito un artículo que puede parecerte lamentable (a mí me lo parece), pero que ni defendía a los terroristas ni insultaba a nadie.
Gran delantero, Salva Ballesta, gran goleador. Pero, por favor, que se dedique a meter goles y deje de decir chorradas.
-
@Rana Baileys:
A ver si le sancionan a salir a jugar con un bozal….bocazas !!!!!
el dio su opinion igual que la dio el okupa ese!!
-
El Barça denuncia a Salva por incitar a la violencia
La resta de temporada cedit al Alcalá-Meco.
-
¿El comité de competición puede meterse en lo que digan los jugadores fuera de los terrenos de juego? Yo creo que Oleguer si hay algo que vaya por lo civil, pero vamos no sé si el comité de competición tiene competencias en las opiniones que los jugadores puedan tener de otros jugadores
-
Impresionante el ejemplo de "seny".
LA-MEN-TA-BLE la pataleta del Barça en este sentido. Primero porque no le importa que el principal perjudicado pueda ser otro club, en este caso el Levante. Y segundo porque no tiene ningún sentido reavivar un fuego que ya se había convertido en cenizas. ¿A qué viene eso ahora?
Lo lógico y lo coherente hubiese sido denunciar por medio de un comunicado las declaraciones de Salva.¿Ahora que pueden pensar las mentes más retorcidas? ¿Qué es un intento por restarle efectivos a un rival del equipo de Villar? Pues yo no quiero pensar eso, pero una vez montado el circo, pueden salir atracciones desde todas partes.
-
Menudo club señor, pataleando por unas chorradas
-
@ludmiguel:
LA-MEN-TA-BLE la pataleta del Barça en este sentido. Primero porque no le importa que el principal perjudicado pueda ser otro club, en este caso el Levante. Y segundo porque no tiene ningún sentido reavivar un fuego que ya se había convertido en cenizas. ¿A qué viene eso ahora?
Lo lógico y lo coherente hubiese sido denunciar por medio de un comunicado las declaraciones de Salva.¿Ahora que pueden pensar las mentes más retorcidas? ¿Qué es un intento por restarle efectivos a un rival del equipo de Villar? Pues yo no quiero pensar eso, pero una vez montado el circo, pueden salir atracciones desde todas partes.
No t'equivoques, qui fa mal al Llevant no és el Barça, sinó l'actitud impresentable del fitxatge granota.
Si el club li haguera dit clar que s'ha de callar la boca, segurament ningú el sancionaria. Aixina, només per justícia, és necessari que siga sancionat.
-
@Local Hero:
@ludmiguel:
No t'equivoques, qui fa mal al Llevant no és el Barça, sinó l'actitud impresentable del fitxatge granota.
Si el club li haguera dit clar que s'ha de callar la boca, segurament ningú el sancionaria. Aixina, només per justícia, és necessari que siga sancionat.
Jo sóc el primer en dir que Salva deuria haver estat calladet, ahí estem d'acord. El que no entenc és que torne a eixir tot açó ara, i me dona por perque si prospera, el més lògic és que li sancionen amb partits, i ahí el que ix perdent és el meu equip.
-
es impresionante, vaya panda de gilipollas los del pvto barcelona, el olegue es un hijo de pvta y por defender al pvto etarra hay que ser muy corto de mente y un iutil como el, defender a un tio que mato a 25 personas… impresentable.
encima ahora denuncian a salva por decir lo que todos pensamos de este tipo, que es tan malo de jugador como persona. que asco de gente por dios...
-
SALVA IDOLO
OLEGUER HIJO DE PVTANo creo que se atrevan a meter mano deportivamente a Salva…pq si lo hacen se puede liar una muy gorda
-
@ludmiguel:
Jo sóc el primer en dir que Salva deuria haver estat calladet, ahí estem d'acord. El que no entenc és que torne a eixir tot açó ara, i me dona por perque si prospera, el més lògic és que li sancionen amb partits, i ahí el que ix perdent és el meu equip.
Clar, qui ix perdent és el Llevant. Però el culpable de que isca perdent no és el Barça sinó Salva Ballesta.
Que quede clar.
-
de todas formas no creo que consigan nada, bueno viniendo del farça y sus contactos con la federacion…
los cules son lamentables, vaya gentuza, y al hijo de pvta de oleguer que defiende al pvto etarra...
ademas esto no tiene nada que ver con el deporte, tambien oleguer se metio en follones politicos por gilipollas y no paso nada... este tipo es tan malo de jugador como persona.
-
@Local Hero:
@ludmiguel:
Clar, qui ix perdent és el Llevant. Però el culpable de que isca perdent no és el Barça sinó Salva Ballesta.
Que quede clar.
Jajajaja tu grado de polakismo es alucinante…la culpa de que a Salva le pueda o no caer sanción es del Barça que es quien se queja. Un club grande y con supuesto señorio y seny tendria q estar x encima de ese tipo de cosas...y más ante un club humilde como el ntro...vaya con el Oleguer...a ver cuando alguien lo deja en el dike seco 6 meses...eso deportivamente. Y extradeportivamente podria pasarle algo peor
-
y a oleguer porque no lo sancionan?libertad de expresion para unos y para otros carcel,y luego salva es el fascista,cagate
-
Si…los malos siempre son los patriotas españoles...
Vaya país...
Luego no kieren q pase nada...
Si siempre se castiga a los de 1 lado...
En fin...parece q a algunos les mola remover el pasado...La sociedad con este tipo de cosas al final se hartará y se liará una muy gorda...