COMPETICIÓN ESTUDIARÁ UNA DENUNCIA CONTRA SALVA POR UNAS DEC
-
La diferència amb Eto'o és que ningú del Madrid ho denuncià. Ara, espere que la directiva es pose mans a l'obra per a convéncer al Barça que retire la denúncia i que ha sigut un error i que no es tornarà a repetir.
-
El surrealismo acampa en el fútbol. Esta decisión del Barça me parece patética y más relacionada con desviar la atención sobre su mal estado de forma y su eliminación en la Champions que otra cosa.Las declaraciones de Salva no pueden tener castigo deportivo, no pueden sancionarlo sin jugar por decir lo que dijo, otra cosa es la valoración de lo que dice y su inoportunidad.
La incitación a la violencia es, por ejemplo, el lamentable show que nos han "regalado" los dirigentes de los equipos sevillanos y que acabaron con el botellazo a Juande y no he visto que los hayan sancionado (expediente que acabará en agua de borrajas y ya veremos si finalmente les cierran el campo).
Lo de Salva no es de ahora y de hecho tiene "recibimientos" especiales en algunos estadios de España. Si hasta ahora no se le ha sancionado por declaraciones más "suculentas", no veo porqué se le va a sancionar esta vez. Oleguer recibe silbidos e insultos desde que escribió el famoso artículo cada vez que el Barça juega fuera de su casa (como se vió en Mestalla y Sevilla) y los silbidos vienen dados como reacción a su artículo, no como consecuencia de las palabras de Salva.
Si Oleguer se siente ofendido por las palabras de Salva, que vaya al juzgado y lo denuncie o que resuelvan sus problemas de modo particular. Involucrar a los Clubs en esto me parece un sinsentido y que casi incita más a la violencia que las propias palabras de uno u otro (sólo hay que ver las reacciones de algunos por ahí arriba).
Por otra parte, me da mucha pena que siempre estemos metidos en todos los "fregados", que seamos noticia continuamente por asuntos que no tienen relación directa con el juego, como la incontinencia verbal del "Amo", las de Salva, las acusaciones de compra de partidos de otras temporadas, las tendencias políticas de buena parte de la directiva, etc, etc. Espero que algún día seamos noticia por algo relacionado con el juego. Sería bueno, para variar.
-
El surrealismo acampa en el fútbol. Esta decisión del Barça me parece patética y más relacionada con desviar la atención sobre su mal estado de forma y su eliminación en la Champions que otra cosa.Las declaraciones de Salva no pueden tener castigo deportivo, no pueden sancionarlo sin jugar por decir lo que dijo, otra cosa es la valoración de lo que dice y su inoportunidad.
La incitación a la violencia es, por ejemplo, el lamentable show que nos han "regalado" los dirigentes de los equipos sevillanos y que acabaron con el botellazo a Juande y no he visto que los hayan sancionado (expediente que acabará en agua de borrajas y ya veremos si finalmente les cierran el campo).
Lo de Salva no es de ahora y de hecho tiene "recibimientos" especiales en algunos estadios de España. Si hasta ahora no se le ha sancionado por declaraciones más "suculentas", no veo porqué se le va a sancionar esta vez. Oleguer recibe silbidos e insultos desde que escribió el famoso artículo cada vez que el Barça juega fuera de su casa (como se vió en Mestalla y Sevilla) y los silbidos vienen dados como reacción a su artículo, no como consecuencia de las palabras de Salva.
Si Oleguer se siente ofendido por las palabras de Salva, que vaya al juzgado y lo denuncie o que resuelvan sus problemas de modo particular. Involucrar a los Clubs en esto me parece un sinsentido y que casi incita más a la violencia que las propias palabras de uno u otro (sólo hay que ver las reacciones de algunos por ahí arriba).
Por otra parte, me da mucha pena que siempre estemos metidos en todos los "fregados", que seamos noticia continuamente por asuntos que no tienen relación directa con el juego, como la incontinencia verbal del "Amo", las de Salva, las acusaciones de compra de partidos de otras temporadas, las tendencias políticas de buena parte de la directiva, etc, etc. Espero que algún día seamos noticia por algo relacionado con el juego. Sería bueno, para variar.
-
Por otra parte, me da mucha pena que siempre estemos metidos en todos los "fregados", que seamos noticia continuamente por asuntos que no tienen relación directa con el juego, como la incontinencia verbal del "Amo", las de Salva, las acusaciones de compra de partidos de otras temporadas, las tendencias políticas de buena parte de la directiva, etc, etc. Espero que algún día seamos noticia por algo relacionado con el juego. Sería bueno, para
variar.A sus pies. -->
-
Podem criticar les declaracions d'Oleguer i podem criticar al Barça per denunciar a Salva. I també podem recrear-nos en les raons que puga tindre Oleguer per escriure un article o el Barça per fer la denúncia. Ho podem fer.
Però tot açò és bastant estèril, per no dir estúpid, ja que ni Oleguer és jugador del Llevant ni som el Barça. Ens pot semblar bé o malament, però poca cosa pot fer el Llevant amb tot això. Podem tirar cortines de fum, però el que hauríem de fer és centrar-nos en allò que el Llevant fa malament, que és just el que es pot corregir i millorar. I el Llevant el que ha de fer és encarregar-se que l'impresentable que té cedit del Màlaga es dedique a jugar i no a insultar a ningú. El més trist és que siguen institucions externes a la disciplina granota els que sancionen a Salva i no el seu propi equip donant exemple.
El que passa és que sempre serà més còmode tirar la culpa als altres abans que fer reflexió i autocrítica quan és evident que l'han cagada..
-
@Local Hero:
Podem criticar les declaracions d'Oleguer i podem criticar al Barça per denunciar a Salva. I també podem recrear-nos en les raons que puga tindre Oleguer per escriure un article o el Barça per fer la denúncia. Ho podem fer.
Però tot açò és bastant estèril, per no dir estúpid, ja que ni Oleguer és jugador del Llevant ni som el Barça. Ens pot semblar bé o malament, però poca cosa pot fer el Llevant amb tot això. Podem tirar cortines de fum, però el que hauríem de fer és centrar-nos en allò que el Llevant fa malament, que és just el que es pot corregir i millorar. I el Llevant el que ha de fer és encarregar-se que l'impresentable que té cedit del Màlaga es dedique a jugar i no a insultar a ningú. El més trist és que siguen institucions externes a la disciplina granota els que sancionen a Salva i no el seu propi equip donant exemple.
El que passa és que sempre serà més còmode tirar la culpa als altres abans que fer reflexió i autocrítica quan és evident que l'han cagada..
No acabo de estar de acuerdo contigo. El Levante no puede sancionar a Salva por unas declaraciones hechas a nivel particular, en una entrevista radiofónica. Es más, y es de lo que se trata, el Levante está al margén de las declaraciones de Salva, porque no he visto en ningún sitio que las haya apoyado.
Por la misma razón, el Barça podía sancionar a Oleguer por utilizar la sala de prensa del FCB para dar explicaciones sobre su artículo (que repito tiene todo el derecho del mundo a expresarse), porque Oleguer ha implicado más al Barça en este tema y le ha podido dar mala imagen,que Salva al Levante. Sanciones deportivas? Por delitos de opinión? eso no suena demasiado democrático, querido amigo.
El Levante, en todo caso, puede decirle a Salva que intente no pronunciarse sobre temas ajenos a lo extrictamente deportivo para evitar polémicas, e incluso pagarle un profesor para que aprenda un poco de educación (entre otras cosas), pero sigo pensando que el Levante es perjudicado como colectivo (no sólo el club sino la afición) por un tema que nada tiene que ver con lo deportivo. Se podría incluso hablar de manipulación flagrante de la competición si se perjudica al Club por las declaraciones estrictamente personales de uno de sus empleados.
-
De hecho Laporta sí que reprendió a Oleguer por utilizar la sala de prensa del Barcelona para hablar de sus cositas. Este hecho, unido a que han pasado dos o tres semanas desde que Salva nos deleitase con su prosa, lleva a pensar que el que actúa de manera extraña y extemporánea no es otro que el club de tus amores Local. ¿Qué oscuros intereses moverán al Barça? Pues hay dos hipótesis ya mencionadas que para mí son las más plausibles: la conjura de los necios de la RFEF para salvar al Athletic (que se verá refrendada en caso de que sancionen con un solo partido al jugador) y la cortina de humo ante la semana de las cagadas culés.
-
-
Vamos, dejar d meter politica en esta discusion q no tiene sentido esta denuncia se mire como se mire.
Imaginaos q fuese por otro motivo q no tenga ninguna implicacion politica, como q Ezquerro le roba la novia a Reggi y este dice q Ezquerro le merece menos respeto q una caca de perro. Os imaginais en un caso asi q lo denunciasen por "incitacion a la violencia"? Ni locos, vamos.
-
@Ziggy Stardust:
Orriols, parlant d'idees pròpies, potser tu les tingues però són una favada, ja que et dediques a repetir favades com que el Barça és un club polititzat perque tiraven caps de cotxinillo (cotxinillo català és de suposar) i botelles de J&B a Figo. Fet repudiable però sense significació política.
A ver en qué campo se pone una pancarta: "CAtalonia is not Spain". A ver dónde se cantan más consignas políticas (salvo grupos radicales como Yomus, Ultrasur y demás). A ver a qué equipo no le cierran un campo después de todo lo que pasó. A ver qué equipo "és més que un club".
Mis ideas serán una "favada" pero toda el estado sabe que el Barça és el equipo más politizado, quizá por una idea nacionalista pero politizado al fin y al cabo, y el más influyente en la Federación desde que Judas-Laporta dio su voto a Villar saltándose (junto a otros) el acuerdo alcanzado por la LFP.
Y somete con su dictadura al resto de equipos, sobre todo a los débiles. Si quieren que se querellen contra Salva, y si lo condenan, con el código en la mano le caería una multa, pero creo que el Levante no tiene la culpa de las opiniones personales.
Si lo hace Laporta, creo que tendríamos que tomar medidas contra el Barça… y serias. A lo mejor irnos los aficionados del Levante a los tribunales.
-
Ara has argumentat la politització del Barça amb arguments de perque el Barça està polititzat. Però abans havies dit que el Barça estava polititzat i te n'havies anat per les rames. Això era el que volia dir.
-
@Ziggy Stardust:
Ara has argumentat la politització del Barça amb arguments de perque el Barça està polititzat. Però abans havies dit que el Barça estava polititzat i te n'havies anat per les rames. Això era el que volia dir.
Disculpa. Creía que los lectores de este post entendían el porqué de mi afirmación.
Lo peor es que en España tengamos que soportar las arbitrariedades continuamente. En todos los ámbitos. Y Cataluña demuestra que son tan españoles como el resto porque se comportan igual que el resto: ya sabemos que un español con una gorra y una porra se transforma en un dictadorzuelo. Está visto que en Cataluña también, aunque digan algunos que no son españoles.
Y Ziggy: lo de la gorra y la porra lo digo metafóricamente. Si te lo digo de forma referencial, me refiero a que un español con poder se transforma en el jefe autoritario. El Barça lleva años aplicando esta medicina en la Federación.
-
Bueno lo que queda claro en este asunto en este foro, es quienes somos de levante (defendemos a nuestros jugadores aunque no los podamos ver) y quienes son del Barcelona y les suda la P… nuestro club (defendiendo a jugadores que no tienen nada que ver con nuestro equipo).
Ya vemos quienes somos del levante a muerte y quienes son unos seguidores culés, que vienen a ver a levante por no gastarse la pasta los fines de semana e irse a ver a su equipo a Barcelona.
Ya era hora de que se destapasen...
Pvta Barça, Pvta Cataluña, Pvta Oleguer, Pvta Lapora!!!
Macho levante, Macho Salva!!!!!!!!!
-
Bueno lo que queda claro en este asunto en este foro, es quienes somos de levante (defendemos a nuestros jugadores aunque no los podamos ver) y quienes son del Barcelona y les suda la P… nuestro club (defendiendo a jugadores que no tienen nada que ver con nuestro equipo).
Ya vemos quienes somos del levante a muerte y quienes son unos seguidores culés, que vienen a ver a levante por no gastarse la pasta los fines de semana e irse a ver a su equipo a Barcelona.
Ya era hora de que se destapasen...
Pvta Barça, Pvta Cataluña, Pvta Oleguer, Pvta Lapora!!!
Macho levante, Macho Salva!!!!!!!!!
más claro agua
-
@:: DAVID :::
Y el etarra de Oleguer que???????????
CADA VEZ ESTO VA PEOR UN TIO APOYA A QUE MATEN A GENTE Y PORQUE ALGUIEN D EMUCHOS LE DIGA QUE ESO NO ESTA BIE LO SANCIONAN…DONDE VAMOS A ACABAR???
SALVA BALLESTA LO LO LO LO LO LO LO LO LO!!!!!!!!!!
SALVA BALLESTA!!!!LO LO LO LO LO LO!!!!!!
ERES MI IDOLO TIO SIGUE ASI!pero com puedes tener los santos cojones de llamar a alguien que no lo es etarra?ains…asi va la juventud
No si defender a un Etarra QUE DICE FRASES COMO " ME ENCANTA VER LOS ROSTROS DE LAS VICTIMAS" " NO ME ARREPIENTO DE MIS ACTOS" "LO VOLVERIA HA HACER" No es apoyar el terrosrismo y si encima que un jugador tiene los santos cojones como tu dices de recriminarle su actuacion lo unico que s epuede hacer es darle las gracias.
Sobre lo de la juventud…No se si reirme o llorar
-
Y el etarra de Oleguer que???????????
CADA VEZ ESTO VA PEOR UN TIO APOYA A QUE MATEN A GENTE Y PORQUE ALGUIEN D EMUCHOS LE DIGA QUE ESO NO ESTA BIE LO SANCIONAN…DONDE VAMOS A ACABAR???
SALVA BALLESTA LO LO LO LO LO LO LO LO LO!!!!!!!!!!
SALVA BALLESTA!!!!LO LO LO LO LO LO!!!!!!
ERES MI IDOLO TIO SIGUE ASI!pero com puedes tener los santos cojones de llamar a alguien que no lo es etarra?ains…asi va la juventud
No si defender a un Etarra QUE DICE FRASES COMO " ME ENCANTA VER LOS ROSTROS DE LAS VICTIMAS" " NO ME ARREPIENTO DE MIS ACTOS" "LO VOLVERIA HA HACER" No es apoyar el terrosrismo y si encima que un jugador tiene los santos cojones como tu dices de recriminarle su actuacion lo unico que s epuede hacer es darle las gracias.
Oleguer debe ir a la carcel a Salva sancion pues bueno vale pèro Oleguer a la carcel a pudridrse toda la vida el y sus coleguis de eta y de compañero de celda a de juana. A mi antes el barca me caia mi padrele tira un poco y tal y bueno pos ni mal ni bien pero ahora…
Sobre lo de la juventud...No se si reirme o llorar
-
Yo lo que no entiendo es que abrí un post aquí sobre el tema y me lo cerraron. Al momento se publica este y lo dejan abierto… No lo entiendo.
Lo abrí cuando me enteré que el Barça habia denunciado al Levante, por tanto creo que ya podia escribirse aqui.
Me merece más respeto una caca de perro que los moderadores de este foro.
-
Por cierto, lo que yo pienso es que de 20 equipos en primera división, con 22 jugadores en cada plantilla, 22x20=440 jugadores con ficha en Primera División.
De 440 seguro que 430 pensaron que Oleguer merece menos respeto que una caca de perro tras hacer las declaraciones sobre De Juana. Pero de esos 430 sólo lo dijo uno: el señor Salva Ballesta. Que es? El futbolista justiciero?
Me parecería mal que no lo sancionaran con una buena suma de dinero, pero no con partidos porque perjudicaria al Levante. Pero si le ponen una buena multa a lo mejor a partir de ahora se lo piensa antes de decir chorradas.
Y también digo que me parece normal que el Barça lo haya denunciado, si alguien dijera eso de un jugador del Levante, por mucho que haya metido la pata, también lo defenderiamos. Ya ha salido Laporta rectificándolo y ha habido "tirón de orejas" oficial y público por parte de su club, el que se ha metido en un entierro en el que no tenia velas era Salva, ahora es normal que lo denuncien.
-
Oleguer debe ir a la carcel a Salva sancion pues bueno vale pèro Oleguer a la carcel a pudridrse toda la vida el y sus coleguis de eta y de compañero de celda a de juana.
Sobre lo de la juventud…No se si reirme o llorar
Jo lo que faria es fusilarlo i ferlo a trocets i que repartiren els trocets.
Jo vull un trocet
-
Sanciones deportivas? Por delitos de opinión? eso no suena demasiado democrático, querido amigo.
Efectivament, no seria democràtic sancionar per opinar. De fet, la sanció es demana per insultar. Hi ha diferència, no?
Oleguer opina, no insulta. Salva opina i insulta. Per la salut democràtica, els dos han de poder opinar, però per la pròpia salut democràtica cap dels dos pot insultar. Almenys mentre formen part d'una organització que els puga jutjar i sancionar per això. En este cas, com que Salva forma part de la FEF i de la LFP, tant un estament com l'altre li poden demanar comptes, com també la pròpia justícia ordinària.
Tot el món té dret (i de vegades l'obligació) de demandar a qualsevol que l'insulte públicament. Si voleu negar eixe dret em sembla molt malament. Per què és això i no més el que s'està fent.
-
Deja de tergiversar Nouvingut. Nadie (o casi nadie) niega el derecho a recurrir a la justicia por un delito de injurias, pero esto es un asunto entre ciudadanos, no entre deportistas. No ha ocurrido en un terreno de juego que yo sepa, así que si quieren aclarar las cosas, que llamen a sus abogados. Lo lamentable es que sea el Barcelona el que ponga en marcha el tema, no Oleguer, y se recurra a la justicia deportiva. Eso es lo turbio.
-
¿Que tienen derecho,pues igual si?.Cuando la Federación acepta la denuncia.
Pero me parece muy poco serio.Por ello se podia denunciar a Etoo,a Dueñas,etc cuando mandan saludos en las celebraciones.Un club que ha hecho lo que les ha salido de las narices,pero como está con el poder lo ha hecho.Cierre de camp Nou,renuncia a jugar.
Todo esto no tiene nada que ver con el asunto.Si Bilbao o Nástic no estuvieran ahí metidos con nosotros,no hubiera pasado nada.Hay otros intereses.
Pero si llegaran a sancionar por un solo partido a Salva,yo animaria al club a no presentarnos.Si nos quieren descender,pues nos descendemos nosotros y ya está.
-
Deja de tergiversar Nouvingut. Nadie (o casi nadie) niega el derecho a recurrir a la justicia por un delito de injurias, pero esto es un asunto entre ciudadanos, no entre deportistas. No ha ocurrido en un terreno de juego que yo sepa, así que si quieren aclarar las cosas, que llamen a sus abogados. Lo lamentable es que sea el Barcelona el que ponga en marcha el tema, no Oleguer, y se recurra a la justicia deportiva. Eso es lo turbio.
El principal problema, segons la meua opinió, és que no s'esteu cenyint als fets. Ara la discussió és si deuria d'haver denunciat Oleguer o el Barça. La discussió és si és la justícia esportiva o l'ordinària. I el debat jo crec que no és eixe, sinó que hi ha una persona que ha fet una cosa dolenta (Salva Ballesta) i ha de pagar per haver-ho fet, siga a la justícia esportiva o a l'ordinària, i ho denuncie Laporta o Rita la cantaora.
-
El Barça s'ha lluit…
Que Salva podria clavar-se la llengua en el cul la majoria de voltes que parla, és prou evident, però no sé que collons pinta que un club "gran" com el barça faça açò a un club humil com el Llevant. Havera entes que Oleguer li posara una demanda personal a Salva, però com diu Suick, que el Barça demane una sanció esportiva per a Salva em sembla caure mooooool baix.
El més segur és que la demanda no prospere (pel bé del futbol i del sentit comú), o que com a molt el sancionen econòmicament.
Li tenia prou mania al Madrid, però el Barça està fent numeros per a que li agafe el mateix "carinyo".
-
Si nos quieren descender,pues nos descendemos nosotros y ya está.
Mira la part positiva, el descens no serà merescut i sempre podre tirar la culpa als… CATALANS!!!
Per desgràcia, jo crec que no farà falta molta ajuda per baixar a segona.
-
Van a sancionar a Salva con varios partidos y yo me pregunto:
¿ Cuando van a cerrar el Nou Camp por lanzar cabezas de cerdo y botellas de JB ?
Por cierto la pancarta que suelen enseñar de "Catalonia is not Spain" eso tambien es un menosprecio ¿no?
Que tomen nota en el Levante y espero que no se queden de brazos cruzados.
-
@Don Iñaki Deskarga:
Li tenia prou mania al Madrid, però el Barça està fent numeros per a que li agafe el mateix "carinyo".
Li pots tindre mania a qui vulgues, de fet ja hi ha moltíssima gent que li té mania als madrilenys, als bascos i als catalans per raons prou més inversemblants.
Però tindre una mania irracional és un poc tonto, sobretot sabent que el culpable (en cas de sanció) no seria el Barça ni Oleguer sinó l'impresentable que està cedit del Màlaga.
-
@Local Hero:
@Don Iñaki Deskarga:
Li pots tindre mania a qui vulgues, de fet ja hi ha moltíssima gent que li té mania als madrilenys, als bascos i als catalans per raons prou més inversemblants.
Però tindre una mania irracional és un poc tonto, sobretot sabent que el culpable (en cas de sanció) no seria el Barça ni Oleguer sinó l'impresentable que està cedit del Màlaga.
No estic gens d'acord, no se que collons pinta que el Barça demande a Salva per la via esportiva, per unes declaracions fetes fora de un camp de futbol, sobretot quan Laporta va criticar el que va fer Oleguer (utilitzar les instalacions del Barça per a parlar de De Juana). Tampoc entenc que vullguen perjudicar al Llevant.
Repetisc, havera entes que Oleguer demandara personalment a Salva per la via judicial, és més tindria el meu suport, però el que ha fet el Barça és una xiquillada impropia d'un club gran.
-
@Don Iñaki Deskarga:
No estic gens d'acord, no se que collons pinta que el Barça demande a Salva per la via esportiva, per unes declaracions fetes fora de un camp de futbol, sobretot quan Laporta va criticar el que va fer Oleguer (utilitzar les instalacions del Barça per a parlar de De Juana).
Ningú li nega el dret a Salva de criticar. El que no s'admet és l'insult.
@Don Iñaki Deskarga:
Tampoc entenc que vullguen perjudicar al Llevant.
L'únic que perjudica al Llevant amb la seua actitud i els seus actes és Salva Ballesta.
-
Yo creo que el que está tergiversando ahora eres tu. En el mundo del futbol hay unos contratos de un jugador con un club en el que se vende hasta la imagen de dicho jugador, por lo tanto es normal que el Barça tome cartas en el asunto y defienda la imagen de un jugador que pertenece a su disciplina.
Segun lo que he leido yo por ahi el Barça no ha pedido una sanción deportiva, simplemente ha dicho que las declaraciones de Salva son constitutivas de delito y que abra un expediente disciplinario. Si la sanción es económica, de partidos o de azotes… Eso ya lo dirá quien tenga competencias para ello, que no es ni el Barça, ni el Levante, ni nosotros.
Por último, si cambiamos el caso, unas declaraciones fachas de Salva, hubieran sido respondidas por algun vasco o catalán menospreciando al facha también defenderiais que el Levante lo hubiera denunciado. Eso seguro.
Yo creo que lo que ha hecho el Barça es normal y espero que le metan una buena multa de dinero a Salva y ni se les ocurra ponerle ni medio partido, porque tambien me pareceria injusto.