COMPETICIÓN ESTUDIARÁ UNA DENUNCIA CONTRA SALVA POR UNAS DEC
-
@:: DAVID :::
Y el etarra de Oleguer que???????????
CADA VEZ ESTO VA PEOR UN TIO APOYA A QUE MATEN A GENTE Y PORQUE ALGUIEN D EMUCHOS LE DIGA QUE ESO NO ESTA BIE LO SANCIONAN…DONDE VAMOS A ACABAR???
SALVA BALLESTA LO LO LO LO LO LO LO LO LO!!!!!!!!!!
SALVA BALLESTA!!!!LO LO LO LO LO LO!!!!!!
ERES MI IDOLO TIO SIGUE ASI!pero com puedes tener los santos cojones de llamar a alguien que no lo es etarra?ains…asi va la juventud
No si defender a un Etarra QUE DICE FRASES COMO " ME ENCANTA VER LOS ROSTROS DE LAS VICTIMAS" " NO ME ARREPIENTO DE MIS ACTOS" "LO VOLVERIA HA HACER" No es apoyar el terrosrismo y si encima que un jugador tiene los santos cojones como tu dices de recriminarle su actuacion lo unico que s epuede hacer es darle las gracias.
Sobre lo de la juventud…No se si reirme o llorar
-
Y el etarra de Oleguer que???????????
CADA VEZ ESTO VA PEOR UN TIO APOYA A QUE MATEN A GENTE Y PORQUE ALGUIEN D EMUCHOS LE DIGA QUE ESO NO ESTA BIE LO SANCIONAN…DONDE VAMOS A ACABAR???
SALVA BALLESTA LO LO LO LO LO LO LO LO LO!!!!!!!!!!
SALVA BALLESTA!!!!LO LO LO LO LO LO!!!!!!
ERES MI IDOLO TIO SIGUE ASI!pero com puedes tener los santos cojones de llamar a alguien que no lo es etarra?ains…asi va la juventud
No si defender a un Etarra QUE DICE FRASES COMO " ME ENCANTA VER LOS ROSTROS DE LAS VICTIMAS" " NO ME ARREPIENTO DE MIS ACTOS" "LO VOLVERIA HA HACER" No es apoyar el terrosrismo y si encima que un jugador tiene los santos cojones como tu dices de recriminarle su actuacion lo unico que s epuede hacer es darle las gracias.
Oleguer debe ir a la carcel a Salva sancion pues bueno vale pèro Oleguer a la carcel a pudridrse toda la vida el y sus coleguis de eta y de compañero de celda a de juana. A mi antes el barca me caia mi padrele tira un poco y tal y bueno pos ni mal ni bien pero ahora…
Sobre lo de la juventud...No se si reirme o llorar
-
Yo lo que no entiendo es que abrí un post aquí sobre el tema y me lo cerraron. Al momento se publica este y lo dejan abierto… No lo entiendo.
Lo abrí cuando me enteré que el Barça habia denunciado al Levante, por tanto creo que ya podia escribirse aqui.
Me merece más respeto una caca de perro que los moderadores de este foro.
-
Por cierto, lo que yo pienso es que de 20 equipos en primera división, con 22 jugadores en cada plantilla, 22x20=440 jugadores con ficha en Primera División.
De 440 seguro que 430 pensaron que Oleguer merece menos respeto que una caca de perro tras hacer las declaraciones sobre De Juana. Pero de esos 430 sólo lo dijo uno: el señor Salva Ballesta. Que es? El futbolista justiciero?
Me parecería mal que no lo sancionaran con una buena suma de dinero, pero no con partidos porque perjudicaria al Levante. Pero si le ponen una buena multa a lo mejor a partir de ahora se lo piensa antes de decir chorradas.
Y también digo que me parece normal que el Barça lo haya denunciado, si alguien dijera eso de un jugador del Levante, por mucho que haya metido la pata, también lo defenderiamos. Ya ha salido Laporta rectificándolo y ha habido "tirón de orejas" oficial y público por parte de su club, el que se ha metido en un entierro en el que no tenia velas era Salva, ahora es normal que lo denuncien.
-
Oleguer debe ir a la carcel a Salva sancion pues bueno vale pèro Oleguer a la carcel a pudridrse toda la vida el y sus coleguis de eta y de compañero de celda a de juana.
Sobre lo de la juventud…No se si reirme o llorar
Jo lo que faria es fusilarlo i ferlo a trocets i que repartiren els trocets.
Jo vull un trocet
-
Sanciones deportivas? Por delitos de opinión? eso no suena demasiado democrático, querido amigo.
Efectivament, no seria democràtic sancionar per opinar. De fet, la sanció es demana per insultar. Hi ha diferència, no?
Oleguer opina, no insulta. Salva opina i insulta. Per la salut democràtica, els dos han de poder opinar, però per la pròpia salut democràtica cap dels dos pot insultar. Almenys mentre formen part d'una organització que els puga jutjar i sancionar per això. En este cas, com que Salva forma part de la FEF i de la LFP, tant un estament com l'altre li poden demanar comptes, com també la pròpia justícia ordinària.
Tot el món té dret (i de vegades l'obligació) de demandar a qualsevol que l'insulte públicament. Si voleu negar eixe dret em sembla molt malament. Per què és això i no més el que s'està fent.
-
Deja de tergiversar Nouvingut. Nadie (o casi nadie) niega el derecho a recurrir a la justicia por un delito de injurias, pero esto es un asunto entre ciudadanos, no entre deportistas. No ha ocurrido en un terreno de juego que yo sepa, así que si quieren aclarar las cosas, que llamen a sus abogados. Lo lamentable es que sea el Barcelona el que ponga en marcha el tema, no Oleguer, y se recurra a la justicia deportiva. Eso es lo turbio.
-
¿Que tienen derecho,pues igual si?.Cuando la Federación acepta la denuncia.
Pero me parece muy poco serio.Por ello se podia denunciar a Etoo,a Dueñas,etc cuando mandan saludos en las celebraciones.Un club que ha hecho lo que les ha salido de las narices,pero como está con el poder lo ha hecho.Cierre de camp Nou,renuncia a jugar.
Todo esto no tiene nada que ver con el asunto.Si Bilbao o Nástic no estuvieran ahí metidos con nosotros,no hubiera pasado nada.Hay otros intereses.
Pero si llegaran a sancionar por un solo partido a Salva,yo animaria al club a no presentarnos.Si nos quieren descender,pues nos descendemos nosotros y ya está.
-
Deja de tergiversar Nouvingut. Nadie (o casi nadie) niega el derecho a recurrir a la justicia por un delito de injurias, pero esto es un asunto entre ciudadanos, no entre deportistas. No ha ocurrido en un terreno de juego que yo sepa, así que si quieren aclarar las cosas, que llamen a sus abogados. Lo lamentable es que sea el Barcelona el que ponga en marcha el tema, no Oleguer, y se recurra a la justicia deportiva. Eso es lo turbio.
El principal problema, segons la meua opinió, és que no s'esteu cenyint als fets. Ara la discussió és si deuria d'haver denunciat Oleguer o el Barça. La discussió és si és la justícia esportiva o l'ordinària. I el debat jo crec que no és eixe, sinó que hi ha una persona que ha fet una cosa dolenta (Salva Ballesta) i ha de pagar per haver-ho fet, siga a la justícia esportiva o a l'ordinària, i ho denuncie Laporta o Rita la cantaora.
-
El Barça s'ha lluit…
Que Salva podria clavar-se la llengua en el cul la majoria de voltes que parla, és prou evident, però no sé que collons pinta que un club "gran" com el barça faça açò a un club humil com el Llevant. Havera entes que Oleguer li posara una demanda personal a Salva, però com diu Suick, que el Barça demane una sanció esportiva per a Salva em sembla caure mooooool baix.
El més segur és que la demanda no prospere (pel bé del futbol i del sentit comú), o que com a molt el sancionen econòmicament.
Li tenia prou mania al Madrid, però el Barça està fent numeros per a que li agafe el mateix "carinyo".
-
Si nos quieren descender,pues nos descendemos nosotros y ya está.
Mira la part positiva, el descens no serà merescut i sempre podre tirar la culpa als… CATALANS!!!
Per desgràcia, jo crec que no farà falta molta ajuda per baixar a segona.
-
Van a sancionar a Salva con varios partidos y yo me pregunto:
¿ Cuando van a cerrar el Nou Camp por lanzar cabezas de cerdo y botellas de JB ?
Por cierto la pancarta que suelen enseñar de "Catalonia is not Spain" eso tambien es un menosprecio ¿no?
Que tomen nota en el Levante y espero que no se queden de brazos cruzados.
-
@Don Iñaki Deskarga:
Li tenia prou mania al Madrid, però el Barça està fent numeros per a que li agafe el mateix "carinyo".
Li pots tindre mania a qui vulgues, de fet ja hi ha moltíssima gent que li té mania als madrilenys, als bascos i als catalans per raons prou més inversemblants.
Però tindre una mania irracional és un poc tonto, sobretot sabent que el culpable (en cas de sanció) no seria el Barça ni Oleguer sinó l'impresentable que està cedit del Màlaga.
-
@Local Hero:
@Don Iñaki Deskarga:
Li pots tindre mania a qui vulgues, de fet ja hi ha moltíssima gent que li té mania als madrilenys, als bascos i als catalans per raons prou més inversemblants.
Però tindre una mania irracional és un poc tonto, sobretot sabent que el culpable (en cas de sanció) no seria el Barça ni Oleguer sinó l'impresentable que està cedit del Màlaga.
No estic gens d'acord, no se que collons pinta que el Barça demande a Salva per la via esportiva, per unes declaracions fetes fora de un camp de futbol, sobretot quan Laporta va criticar el que va fer Oleguer (utilitzar les instalacions del Barça per a parlar de De Juana). Tampoc entenc que vullguen perjudicar al Llevant.
Repetisc, havera entes que Oleguer demandara personalment a Salva per la via judicial, és més tindria el meu suport, però el que ha fet el Barça és una xiquillada impropia d'un club gran.
-
@Don Iñaki Deskarga:
No estic gens d'acord, no se que collons pinta que el Barça demande a Salva per la via esportiva, per unes declaracions fetes fora de un camp de futbol, sobretot quan Laporta va criticar el que va fer Oleguer (utilitzar les instalacions del Barça per a parlar de De Juana).
Ningú li nega el dret a Salva de criticar. El que no s'admet és l'insult.
@Don Iñaki Deskarga:
Tampoc entenc que vullguen perjudicar al Llevant.
L'únic que perjudica al Llevant amb la seua actitud i els seus actes és Salva Ballesta.
-
Yo creo que el que está tergiversando ahora eres tu. En el mundo del futbol hay unos contratos de un jugador con un club en el que se vende hasta la imagen de dicho jugador, por lo tanto es normal que el Barça tome cartas en el asunto y defienda la imagen de un jugador que pertenece a su disciplina.
Segun lo que he leido yo por ahi el Barça no ha pedido una sanción deportiva, simplemente ha dicho que las declaraciones de Salva son constitutivas de delito y que abra un expediente disciplinario. Si la sanción es económica, de partidos o de azotes… Eso ya lo dirá quien tenga competencias para ello, que no es ni el Barça, ni el Levante, ni nosotros.
Por último, si cambiamos el caso, unas declaraciones fachas de Salva, hubieran sido respondidas por algun vasco o catalán menospreciando al facha también defenderiais que el Levante lo hubiera denunciado. Eso seguro.
Yo creo que lo que ha hecho el Barça es normal y espero que le metan una buena multa de dinero a Salva y ni se les ocurra ponerle ni medio partido, porque tambien me pareceria injusto.
-
Pel que fa a l'assumpte, jo ja diguí en el seu dia que Salva estava més guapo amb la boca callada i ara els jutges em donaran la raó o no. El que està clar és que si sancionen a Salva no és perque el Barça ha denunciat, sinó perque el Barça ha pogut denunciar. Però el Barça pense que s'està, esportivament, clavant en un embolic, ja que està fent una cosa que perjudica, la seua imatge, la del Llevant i el futur esportiu del Llevant.
-
@maulet78:
Segun lo que he leido yo por ahi el Barça no ha pedido una sanción deportiva, simplemente ha dicho que las declaraciones de Salva son constitutivas de delito y que abra un expediente disciplinario. Si la sanción es económica, de partidos o de azotes… Eso ya lo dirá quien tenga competencias para ello, que no es ni el Barça, ni el Levante, ni nosotros.
Pues sí enterado. Resulta que ha recurrido al Comité de Competición, y las posibles sanciones incluyen la suspensión del jugador (ojo, mínimo cuatro partidos, máximo diez). ¿Que puede declararse el asunto como fuera de jurisdicción? Evidentemente, y espero que así sea. Si no hubiese intención de perjudicar al Levante se hubiese ido directamente a los juzgados y debería de haber interpuesto la denuncia el mismo Oleguer, no su empresa. Insisto, esto es turbio.
-
Si no hubiese intención de perjudicar al Levante se hubiese ido directamente a los juzgados y debería de haber interpuesto la denuncia el mismo Oleguer, no su empresa. Insisto, esto es turbio.
L'únic que ha perjudicat al Llevant és Salva Ballesta.
-
De este mismo modo, Etoo con sus polemicas declaraciones el dia que festejo el titulo merecio un castigo juridico tb, no?
Si es que no hay nada peor que verlo todo desde el mismo prisma Local Herouuu!
-
@maulet78:
Pues sí enterado. Resulta que ha recurrido al Comité de Competición, y las posibles sanciones incluyen la suspensión del jugador (ojo, mínimo cuatro partidos, máximo diez). ¿Que puede declararse el asunto como fuera de jurisdicción? Evidentemente, y espero que así sea. Si no hubiese intención de perjudicar al Levante se hubiese ido directamente a los juzgados y debería de haber interpuesto la denuncia el mismo Oleguer, no su empresa. Insisto, esto es turbio.
Ya te digo que no estoy muy enterado del tema, he leido poco y ha sido en la prensa deportiva, así que es poca garantía de estar bien informado. Pero no creo que el Barça se haya fijado en las sanciones, ya que cuando denuncias lo que menos debes hacer es fijarte en eso sino en que la infracción tenga fundamento jurídico. Así que si le va a caer dinero, partidos o garrotazos, pues no se hasta donde se puede llegar. Insisto, el Barça solicitó que se abriera expediente disciplinario y a partir de ahi se seguirá el procedimiento habitual.
Y por METHAL decir que lo que dijo Eto'o en la celebración de la liga se pueden hacer pocos comentarios: se pasó 300 pueblos. Si lo denuncian y le ponen una buena sanción y que se le cuente como antecedente, pues perfecto. Pero no creo que venga a cuento sancionar con partidos a Salva y a Eto'o por esto.
-
Ni mucho menos, esa no es mi idea. La sancion debe ser economica y directamente al que comete el delito, no al club.
-
De este mismo modo, Etoo con sus polemicas declaraciones el dia que festejo el titulo merecio un castigo juridico tb, no?
A vore, estimat METHAL, insinues que em semblaria malament que el Madrid haguera denunciat a Eto'o?
Fins i tot, pense que s'hauria d'actuar d'ofici.
-
La sancion debe ser economica y directamente al que comete el delito, no al club.
Estoy de acuerdo contigo Methal. Si tiene que haber sanción que sea económica para Salva pero que dejen a nuestro club tranquilo
-
@Ziggy Stardust:
Pel que fa a l'assumpte, jo ja diguí en el seu dia que Salva estava més guapo amb la boca callada i ara els jutges em donaran la raó o no. El que està clar és que si sancionen a Salva no és perque el Barça ha denunciat, sinó perque el Barça ha pogut denunciar. Però el Barça pense que s'està, esportivament, clavant en un embolic, ja que està fent una cosa que perjudica, la seua imatge, la del Llevant i el futur esportiu del Llevant.
Totalment d'acord. Sembla que està tornant-li alguns favors a Villar. I des de fa ja una estona llarga. ¿En serà l'encomanat per a salvar l'Athletic de Bilbao? Perquè a Salva sembla que ja Iturralde ha encetat a passar-li la factura de les declaracions.
Jo al Laporta li faria moltes preguntes.
-
El Comité de Competición lo ha archivado por creer que no está dentro de su competencia. Ya podeis estar tranquilos.
-
@Local Hero:
A vore, estimat METHAL, insinues que em semblaria malament que el Madrid haguera denunciat a Eto'o?
No lo he insinuado…lo he dicho.
-
@Local Hero:
No lo he insinuado…lo he dicho.
Miserable!!!
-
El Barça está polititzat i baix el meu punt de vista algunes opinions d´aquest post també, la denuncia es lamentable, però per desgracia a España, tot te que ser negre o blanc, no hi ha gris.
Jo si he llegit l' article d'Oleguer i no estic gens, però gens d'acord amb la defensa que fa de de Juana Chaos, aquest "senyor" no te defensa de ninguna classe, peró el que diu de De La Rosa i companyia es veritat.
Crec Salva deuria jugar a fútbol i després votar a qui vullguera. A mi m'interesa que es trenque els collons pel Llevant i després que es pose la camisa que vullga.
-
@maulet78:
El Comité de Competición lo ha archivado por creer que no está dentro de su competencia. Ya podeis estar tranquilos.
El hecho es extra-futbolístico. El Comité aquí no tiene nada que decir.
Si quieren denunciar a Salva debería hacerlo el propio Oleguer por la vía ordinaria.
No se si lo habreis comentado a lo largo del mensaje, pero "corrupción en la federación" en la era Villar. Atrasa el caso Gurpegui todo lo que puede, no cierra el Camp Nou… y ahora sólo faltaría que el se metiera en medio, nos sancoinarán a Salva 10 partidos, y el equipo de Villar (Bilbao) se salvase a cambio del Levante.