Que tal va Calpe ????
-
Això, podeu informar del seu estat ?.
-
Cap periodista entra per ací?. Notícies, per fa. Del Gil i Gil, informen més que del títol del València, però i Calpe?.
-
No se como estara, pero espero que mejore, ANIMO CALPE!
-
que alguien aviseeeeeeeee!!!!
Fuerza Calpe!
-
Animo Calpe!!!!
-
Lo último que hoy es que estaba en la UCI pero se encontraba estable y mejorando poco a poco. Espero una rápida recuperación.
ANIMO CALPE.
-
Es una auténtica vergüenza que no sepamos nada. Canal 9 sigue demostrando su falta de tacto, y de sentimientos, tendría que caérsele la cara de vergüenza de no decir ni informar del estado de este ilustre granota.
Y el resto de emisoras, tampoco se libran, porque tampoco han dicho nada de nada, no sé, no puedo entenderlo. Esperemos que la próxima noticia que tengamos sea que se ha reestablecido.
-
En Sentimiento Granota han dit esta vesprada que es troba bé, però que li han de fer una operació per implantar-li dos by-pass, han dit també que l'operació no és molt complicada.
-
Me alegro que CALPE siga con esa notable mejoria. Animo y dentro de 6 jornadas veras a TU LEVANTE en 1ª.
P.D. No solo le doy un O a canal Xoto , tambien se lo doy a todos los medios de difusión, que por dejadez o por ignorancia ,no han estado a la altura de las circunstancias . Ya que no se han dignado ha informar de esta noticia.
-
Es lo malo de vivir en 1 ciudad llena de fanaticos del "ekipo unico". Viven en su puto mundo de xotismo y no les importa el resto de ekipos y sus jugadores ilustres.
Q distinto seria si quien estuviera atravesando ese momento dificil fuera Fernando, Camarasa, etc…En fin...nosotros a lo nuestro y confiemos en que poco a poco las cosas cambien.
Y x supuesto, animos a Calpe
-
me alegro de su leve mejoria, a ver si salen bien las operaciones.
P.D: Me cae la cara de verguenza que uno de los jugadores,( sino el que mas) mas importantes de la historia del Levante haya caido en el olvido por parte de C9 en los momentos tan duros que esta atravesando.