Khan!!!
-
vete a dormir k son las 8.36
-
Si es q no puedo che! Ahora q ya habia dejao de viciar al pro va y pasan los de la comisión con la despertà!
-
yo stoy igual….mierda d desperta...paja pensando en la morena k acabo d dejar k la vere mañana i a momir....lastima k tu solo puedas pensar en la misma...
-
Jajajaja mmmm tu puedes pensar en muxas y pajearte…yo al menos pienso en la misma y no tengo "necesidad" de pajearme
-
todos dicen lo mismo i kuanto mas kasao mas s pajea uno….aunke folles una paja es una paja i mola muxo mas....
-
Hombre…eso de q mola muxo más...
Voy a pensar que tus relaciones sexuales con mujeres no son enteramente satisfactorias
-
vamos kreo k las deja la mar d satisfexas….igual sere vicioso o lujorioso pero aunke folle la paja d dormir i la d la duxa siempre tokan....
-
Hombre ya…hay "pajas sagradas" xo de ahi a decir q molan muxo + q 1 polvo...no estoy de acuerdo
-
kon un polvo t kansas….k t la xupen i ja sta t korres en su kara i fuera.... es lo k toka, pero kon parienta dudo k t deje...
-
kon un polvo t kansas….k t la xupen i ja sta t korres en su kara i fuera.... es lo k toka, pero kon parienta dudo k t deje...
Has conseguido mejorar el concepto que tenia de ti...
-
La sabiduría de romanhool ha conseguido que (de nuevo) vuelva a escribir en este foro. xDDDD
-
@maulet78:
Has conseguido mejorar el concepto que tenia de ti...
si ultimament estic millorant molt segons el teu concepte de mi jajajajajaj
-
La sabiduría de romanhool ha conseguido que (de nuevo) vuelva a escribir en este foro. xDDDD
tot un plaer
-
Ves con cuidao, que como ha dicho antes, ultimamente le gusta mucho correrse en la cara de la gente… xD
-
Ostia Romanhool casi nos levantamos a la misma hora. Aunque tb es cierto q me fui a dormir más tarde
VIXQUEN LES FALLES
-
KAHN, GRACIAS POR AGUANTARME!! TE MERECES EL CIELO POR TODO LO QUE HICISTE ANOCHE JAJAJA
-
KAHN, GRACIAS POR AGUANTARME!! TE MERECES EL CIELO POR TODO LO QUE HICISTE ANOCHE JAJAJA
La mayor cochinada de todo el post y la escribe una tia…si es queee!!
-
Pues si supieras lo que hizo no dirías eso, pero nunca lo sabrás
-
Foto!!! foto!!!! foto!!!! Foto!!!!!!!!! Foto!!!!
-
Pues si supieras lo que hizo no dirías eso, pero nunca lo sabrás
Pues nada, si quisieras que pensará "suciamente" lo has conseguido.
-
KANH es que parece ser que tiene don de lenguas
-
Pues os equivocais, si pensais cosas con la "mirada sucia" al mejor estilo serrano nunca vais acertar, él sabe lo que hizo y se lo agradeceré toda la vida
-
Pues os equivocais, si pensais cosas con la "mirada sucia" al mejor estilo serrano nunca vais acertar, él sabe lo que hizo y se lo agradeceré toda la vida
es que mola mas pensar siempre con la "mirada sucia"
-
Pero no mola que os equivoqueis porque lo llevais a otro terreno!
Si te portas bien te lo diré
-
-
ya me habeis jodido el post….esto era en plan sucio de borraxo a las 9.00 d la mañana...esto ya no tiene gracia pues...
-
ya me habeis jodido el post….esto era en plan sucio de borraxo a las 9.00 d la mañana...esto ya no tiene gracia pues...
Y a ti quien te dijo que yo no estaba borracha???? creo que me atrevo a decir que es el mayor ciego de mi vida.
-
Seguro q cuando llegues a casa esta madrugada-mañana puedes retomar el post
-
Yo creo que es de los que se ponen el despertador y sueltan la tipica de "que ciegooo voooy"
-
Yo creo que es de los que se ponen el despertador y sueltan la tipica de "que ciegooo voooy"
cuando kieras no las examos mano a mano….kien me konoce sabe lo k hay....no tengo miramiento....vente el finde k viene aunke kurre i a ver si m sigues la marxa sin drogas...only alcohol...es un reto, i no vale la eskusa d k eres hombre kasao....