Xotos 0 - racing 2
-
A mamarla xotarros, estaba en valencia viendo la ofrenda y cuando e llamao a mi padre me a dao la alegre noticia
-
a joderse xotos!! adios a la liga adios, adios a la liga adios!! objetivo que ni ellos se lo creian, pero bueno ahora ya habran bajao de las nubes.
-
el racing nos regala ese 0-2 pa fallas
FELIZES FALLES 2007 AMIKS !!!
-
Años atrás cuando eso pasaba…los periódicos valencianos ponian de titular al dia siguiente...
POLVORA MOJADA
-
Qué bien me lo he pasado en la falla esta noche cantando Pedro Munitis lolololololo!!!!!
-
Como mola ir por la zona de mestalla y ver como sae el ganado, y tu, que ya sabes el resultado preguntar a varios xotos que te cruzas que como han quedado
-
objetivo:ganar los partidos de casa,asi ganamos la liga…pam! la primera en la frente AUPA RACING!!!
-
@Don Iñaki Deskarga:
Como mola ir por la zona de mestalla y ver como sae el ganado, y tu, que ya sabes el resultado preguntar a varios xotos que te cruzas que como han quedado
Di que si Y los del Racing tirando petardos xD
-
¿Y de quién fue el centro del primer gol y salvó otro bajo palos?. ¿No os suena de nada?
-
pedro munitis ole ole
-
XOTOS NO!!!
mira como sufren!!!
-
Ens queda la Copa…
-
@El Guaje:
Ens queda la Copa…
ejejeje xDD
os juro k me acabo de enterar k perdio el valencia 0 2 contra el racing xDD
-
@El Guaje:
Ens queda la Copa…
no sera la del rey…. ,y de la otra pegar el ultimo tragito que se akaba.... y ya vermos si al año que viene jugais la U.E.F.A