ETIEN LAMENTABLE!!!
-
¿Nadie lo ve o que?
La banda derecha es un coladero porque no quiere defender,,,
YA ESTÁ BIEN, COÑOOOOOO!!!!!
ETIEN PERRO!!!
Por no hacer, ya ni centra, ni desborda, ni nada de nada!!!!
Perrooooo!!!!
-
como siempre, la novedad seria que hiciese algo bien

-
Anda que no se ha notado cuando ha salido Ze María. Se acabaron los problemas defensivos y el resto de jugadores están mucho más tranquilos.
Etien nunca mais!!!!
-
Etien?
Quien es ese?
-
Ettien y Kapo lamentables. Lo q pasa es q al menos Kapo en cualkier momento te la puede liar…y Ettien ni de coña.
La verdad es q Ze María lo ha hexo mejor...kizás habría q darle + minutos en esa posición. -
Etien?
Quien es ese?
Un sinverguenza, que cuando ha renovado, ha dicho que ya esta bien. pero, creeis que los entrenadores son tan malos que no lo saben. Pero, en el Levante siempre hay un pero. Quien manda que lo pongan, aun que nos cueste lo que nos esta constando.
-
¿ El de arriba ?
En este caso no creo, el de arriba quiere al Levante en primera por su beneficio, y Ettien lo unico que hace es hundirle.
Ettien juega por que no hay otra cosa ( y mientras Juanma en Huelva, que malo eres Lopez Caro, que malo eres ) , se ha probado con Riga pero parece que "no" quiere jugar ahi, hoy ha probado con Ze Maria, no parece mala opcion, al menos puede centrar bien para Salva o Reggi.
Ettien nunca mais.
-
Espero que Abel lo mande a la grada y Villarroel lo venda al Villaconejos.
-
Como acabó su renovación? 4 años a razón de 1 millón de euros por temporada? Madre mia y aún pedía creo que 5 o 6 millones por los 4 años… Vaya tela! Que tenian miedo que lo fichara libre el Barça o el Madrid? Impresionante el que tomó esa decisión...
Ahora viene Rubiales, a ver que firmamos porque también pedirá sus 3 añitos a milloncete de euros por año.
No hay remedio en este club...
-
A estas alturas, lo complicado es que alguien, pretenda que Ettien sea otra cosa, Ettien, ha sido desde hace mucho tiempo así.
Lo unico que tengo que decir en pro de Ettien es:
No somos tan equitativos cuando hace jugadas determinates.
Estamos de acuerdo que es "perro" "vago" pero, sinceramente, nos gusta mas criticarlo cuando hace un mal partido, que elogiarlo cuando lo hace bueno.
A pesar de todo, yo, soy pro ETTIEN.
-
todo esto era algo ke se sabia,despues de 10 años aki porke iba a cambiar ahora?? pues lo de siempre,la proxima vez ke acabe contrato,haga 2 partidos buenos,lo renovamos otros 4 años
-
Vamos a ver…
Uno puede ser flojo técnicamente, puede tener malos partidos, puede encontrarse mal, puede fallar a puerta lo más fácil, pero un tío que lleva 10 años viviendo de nuestro club no puede "no tirar del carro" como hacen Reggi, Descarga, Rubiales, que son flojos técnicamente, pero tienen más cojonones que todos los jugadores de primera división juntos.
Etien es un vividor y un tío lamentable. Nos encanta reirle las gracias, pero es un pvto perro que no siente los colores de este club como otros.
Por mí, ya le pueden dar a final de temporada.
Por cierto, a sido salir Ze María y el equipo se ha tirado para adelante ¿porque?.., Porque con etien dejando espacios, la defensa se acojona y se tira para atrás. Y eso nos ha pasado hoy y el día del villareal. Nos tiramos atrás y a perder.
ETIEN NUNCA MÁS!!!!
-
Por cierto, a sido salir Ze María y el equipo se ha tirado para adelante ¿porque?..,
porque el Español jugó uefa y en la segunda parte estaban fundidos.
-
Hoy en la radio han empezado a recordar como TODOS los laterales derecho del Levante desde que esta Ettien, han tenido broncas con él por no bajar nunca a defender (han dado mencion especial a los broncazos que le metia Pinillos).
Lo de este tio es vergonzoso, yo le daba puerta pero ya. Cuanta cara dura y falta de sentimiento, como cuando el dia que iba a superar el record de Calpe dijo asi como con desgana: "bueno, al menos habra servido de algo quedarse aqui"

-
bueno tucu tucu en 10 años ha hecho cosas muy buenas tambien aqui,todo no ha sido malo,yo creo q la gente es muy injusta con el,todos sabemos sus caracteristicas,el tio cuando tiene sus partidos malos parece q es un perro,un vago y un apatico,pero cuando hace sus partidos buenos la lia y revoluciona el equipo,es un jugador al que hay q tratar mucho animicamente
-
La verdad que Ze Maria lo hizo bien.En la primera parte la banda derecha era un coladero.Manolo se iba hacia el centro,y Ettien no defendia,con lo que entraba Riera como queria.Desde que entro Ze Maria,defendia mas arriba,con lo que ya no llegaban.Y los balones que tenia,los daba con criterio.Yo pondria de titular a Ze el domingo.
-
La verdad que Ze Maria lo hizo bien.En la primera parte la banda derecha era un coladero.Manolo se iba hacia el centro,y Ettien no defendia,con lo que entraba Riera como queria.Desde que entro Ze Maria,defendia mas arriba,con lo que ya no llegaban.Y los balones que tenia,los daba con criterio.Yo pondria de titular a Ze el domingo.
Ettien debería dejar de jugar, estoy de acuerdo.
Pero tampoco seamos injustos. Riera dejó de entrar por banda en la segunda parte porque el Español estaba fundido.
-
bueno tucu tucu en 10 años ha hecho cosas muy buenas tambien aqui,todo no ha sido malo,yo creo q la gente es muy injusta con el,todos sabemos sus caracteristicas,el tio cuando tiene sus partidos malos parece q es un perro,un vago y un apatico,pero cuando hace sus partidos buenos la lia y revoluciona el equipo,es un jugador al que hay q tratar mucho animicamente
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es el único jugador en el Levante que puede revolucionar un partido, desequilibrar, etc.
Lo que esta claro (y yo no entiendo que los entrenadores no lo vean) son sus carencias. Es un jugador que no puede jugar 90 minutos. Y de jugar es preferible que lo haga en la ultima media hora en partidos atascados que se deben intentar revolucionar. Ayer por ejemplo, en lugar de salir al de inicio debió salir en la segunda parte cuando el Español estaba fundido. Sacarlo de principio es prácticamente salir con diez jugadores (sobretodo cuando no está animicamente al 100 %). Pero es un jugador muy aprovechable si se le sabe sacar partido a su rapidez y potencia fisica en momentos dados. -
Solo Ettien es malo????
Menudo equipete mas majo tenemos¡¡¡¡ Ideal para segunda Regional

-
Ettien y Kapo lamentables. Lo q pasa es q al menos Kapo en cualkier momento te la puede liar…y Ettien ni de coña.
La verdad es q Ze María lo ha hexo mejor...kizás habría q darle + minutos en esa posición.Absolutamente de acuerdo, Kapo tiene clase, pero si no tienes calidad y no mueves el culom ya me dirás que tienes.