Hoy se notó la Villorrealina
-
La Villorrealina se ha notado mucho en el partido de hoy, lo de la charla me imagino que sería para hablar de números(primas especiales).
Estos mercenarios si no les pones gasolina no corren.
Para mí hoy ha sido uno de los partidos mas serios que ha jugado el Levante fuera esta temporada (incluso mejor que frente al Madrid).
Jugando así estoy seguro que nos salvamos, pero para eso hace falta mucha pasta.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Será por pasta!!!! del tito pe
-
Yo lo que creo, es que hoy ha habido disciplina (excepto etien), criterio en el planteamiento y jugadores con cojones, véase Tomassi y Reggi.
saludos
-
Yo lo que digo es que , justo los 4 partidos que estuvimos sin perder había "jamóndejabugo"ni abeles ni caines.¡¡¡jamon de jabugo¡¡¡
-
Yo creo que el equipo ha estado mejor hoy básicamente por tres jugadores: Alexis, Tomassi y Reggi.
No creo que la Villarroelina haya tenido mucho efecto.
De haberla habido, no ha afectado mucho a Ettien y Kapo, que siguen a lo suyo, es decir a no hacer nada. La villarroelina tampoco ha evitado otro cante más de Manolo.
Por otra parte no olvidemos que el español venía de jugar un partido de UEFA. En la segunda parte estaban K.O. Hemos perdido una buena oportunidad de llevarnos los tres puntos.
Veamos el lado bueno. Hemos sacado otro puntito al Athletic que el sábado noche dio una imagen patética.