Apoyo Riga
-
podriamos corear su nombre el proximo partido para que vea q le keremos
-
ETA ETA ETA MUSTAFETA!!!
-
@levante_1909:
ETA ETA ETA MUSTAFETA!!!
-
Hoy me he enterado en el aeropuerto del follón que se ha montado en torno a este jugador, tenemos jugadores que no están para nada involucrados con nuestro equipo y no hacen otra cosa que ir de fiesta en fiesta y ahora resulta que Riga no puede estar en el nacimiento de su hija … manda narices. Riga crack, ha hecho lo que debía.
-
@levante_1909:
ETA ETA ETA MUSTAFETA!!!
-
Amunt el meriapunta! Sera un negado pero por lo menos lo intenta, si todos tuvieran la misma actitud que el a lo mejor ya stariamos salvados.
-
mas vale el que quiere y no puedo que el que puede y no quiere.
ANIMO RIGA!!
-
Yo a Riga en el campo no le puedo decir nada, el tío es lo que es y lo da todo. Pero esta vez el chaval se ha columpiado: se larga pidiendo permiso a Abel, según su versión, no habla con nadie del club, y encima el lumbreras no cae en que son Fallas y están todos los vuelos de vuelta a Valencia petados (por cierto, el tío alega que pagó 900 euros por un billete a Barcelona, muy caro para un meria punta, si yo tocase los fajos que tiene el amigo pondría billetes de 50 en los baños como papel higiénico).
Sé un profesional Musta, aprieta el culo, juega el domingo y luego te piras a fumar a Holanda. Y si quieres irte hazlo bien, mira los vuelos, pide permiso al club con los billetes en la mano y dejando claro cuando aparecerás. Meria punta, merio cerebro.
-
Riga
-
Sé un profesional Musta, aprieta el culo, juega el domingo y luego te piras a fumar a Holanda. Y si quieres irte hazlo bien, mira los vuelos, pide permiso al club con los billetes en la mano y dejando claro cuando aparecerás. Meria punta, merio cerebro.
Joer el tio el viernes ya estaba en la concentración, 2 dias antes del partido, y no lo dejaron jugar porque a alguien le salió de sus santos kojones. Que más quieren? Creo que un nacimiento es un hecho bastante importante para faltar un par de dias a los entrenes.
Para que le pegan tanta caña para venir? Para que entrene en solitario en Buñol? Anda ya, me toca los huevos el Villarroel cada vez más, que poco señorío por favor.
Lo que está claro es lo que dices, el tio es un paquete pero lo pone todo ahi, así que poca culpa le podemos echar.
-
Yo lo apoyo pero se fue sin permiso y sin decir nada a nadie cara a cara.
Hace dos semanas Reggi se marchó y luego no fue convocado. No pasó nada: es algo comprensible si no ha entrenado con el equipo.
Pero Riga debería haber pedido permiso y no lo hizo. Creo que no se puede ser tan caprichoso y cumplir en su trabajo como hacemos el resto de mortales.
Cuando nació mi hijo llamé a mi empresa para comunicarlo y me dieron el permiso consecuente. Riga debería haber hecho lo mismo.
Pero es un niño y ya está bien con las niñatadas.
-
Una vez más flipo con algunos insensatos
Antes que ser futbolista o aficionado, presidente o limpiabotas, hay que ser persona
Desde luego el nacimiento de un hijo es algo excepcional para cualquier persona, está por encima del futbol, la política o los negocios,
ser papá está por encima de un club o de una afición, aunque seas el mismisimo ronaldinho y cobres 1000 millones,(cuando a algunos os han dado tres días por nacimiento de hijo os habreis cagado en todo)
Riga no es un crack, pero no ha sido un jugador problemático, y fue nuestro pichichi el año pasado y uno a los que agradecer el ascenso
Un poco de cordura, por favor.
-
desconocia el asunto del permiso, en cualquier caso… me reafirmo en lo ser persona por encima de todo
-
yo flipo….ante todo hay que ser profesional!!
si el dice ke kiere un permiso de un dia lo que no puede hacer es en plenas fallas irse para volver al dia sigiente solo con el billete de ida , sin el de vuelta sabiendo que en 24 h debe de volver a valencia.
x cierto, no informo a el club de su retraso y es ya la segunda vez que lo hace despues de haberlo hecho las navidades pasadas.el club tuvo que ir a buscar a su representante para saber de su paradero.
todo empleado debe informar a su jefe en este caso el club.el dijo un dia y se le dio un dia.
es mas a hecho unas declaraciones donde dice que no entiende la decision del club alegando que lo da todo por el club cosa que no dudo pero malo es un rato.aunque fuera el mismo zidane esta falta de disciplina no se puede tolerar y por esto estoy en completo DESACUERDO CON QUIEN LO APOYAIS.
EL TIEMPO LO DIRA PORQUE SEGURO QUE ABEL TOMA MEDIDAS!!
-
EL TIEMPO LO DIRA PORQUE SEGURO QUE ABEL TOMA MEDIDAS!!
Meyong Zé que no se implica
Robert con la ensaimada
Riga con la paternidad
Ettien con su falta de entrega
a este paso va a jugar Sabas
-
Pues que quereis que os diga, si alguno de vosotros es papa tiene por ley 3 dias, ahor con la ley nueva incluso mas. Asi que si Rigga se fue y tardo 1 dia mas de lo normal, 1+1=2 por ley le quedaba otro. Lo que pasa es que en este club y visto la opinion de algunos, prima el joder al projimo y sobre todo a los implicados, tios que pasan de todo, campan a sus anchas, otros por paternidad multados. Toda piedra hace pared y nos merecemos donde estmos y adonde estaremos, por insensatos. Aqui solo se saca pecho con los que se tiene confianza, que son los que se implican. Contra la Real, me puesto un huevo que Rigga, correr igual que hasta ahora, entonces volveremos a preguntar si es justa su sancion.
-
@jucayemu:
Una vez más flipo con algunos insensatos
Antes que ser futbolista o aficionado, presidente o limpiabotas, hay que ser persona
Desde luego el nacimiento de un hijo es algo excepcional para cualquier persona, está por encima del futbol, la política o los negocios,
ser papá está por encima de un club o de una afición, aunque seas el mismisimo ronaldinho y cobres 1000 millones,(cuando a algunos os han dado tres días por nacimiento de hijo os habreis cagado en todo)
Riga no es un crack, pero no ha sido un jugador problemático, y fue nuestro pichichi el año pasado y uno a los que agradecer el ascenso
Un poco de cordura, por favor.
Riga es un niñato, y por eso no es extraña su actitud. Debe aprender a ser serio. Con los sueldos que cobran, más aún.
Está claro que el nacimiento de un hijo está por encima de todo, pero hay que comunicar las intenciones. Está claro que hay que fortalecer el reglamento de régimen interno sin excepción. Y a Robert y Meyong Ze darles su merecido.
-
vuelvo a flipar… si en junio estamos en segunda x culpa de rigga veremos entonces....
esta claro k no es buen jugador pero presiona muxo i eso es una delas claves k nos falto en monjutik para llevarnos el partido.
hay mil dias para ver a tu hijo.
ademas xke no nacio su hijo en valencia??
-
No creo que sea para tanto. Se ha marchado por un asunto importante, como es el nacimiento de un hijo, y ha llegado 48 h antes del partido.
Recuerdo que a Mijatovic, el año que jugó en el Levante, se le dió permiso indefinido para que atendiera a su hijo enfermo porque había empeorado y no se le metieron prisas, más bien al contrario.
Me parece un agravio comparativo.
Força Riga!!!! y Enhorabuena.
-
mijatovic era una jeta…pero si queremos ser un equipo serio y que aspira a lo maximo debemos empezar x esos pekeños detalles..
xke mijatovic lo hiciera no kiere decir que ahora 4 años mas tarde debamos segir tolerando estas actuaciones...
NO ES LA PRIMERA VEZ LO KE LO HACE...ES LA SEGUNDA!!!!
ESTO NO ES SU EMPRESA SINO LA DEL LEVANTE Y POR TANTO DEBE PASAR POR DONDE DE DIRAN.
con esto no kiero decir k haya exo mal el club pero debia de haberse puesto en contacto con el levante para buscar una solucion cosa que no hizo...
si pretendeis ke rigga se kede el año ke viene...seguro ke no aspiraremos a nada!
-
hombre yo creo que lo de Riga es algo normal, irse a ver el nacimiento de tu hijo es algo muy importante, ademas recordar que el parto se alargo mas de lo esperado y el mini riga nacio el jueves cuando se creia que naceria el miercoles…si yo hubiera sido directivo del levante en vez de matarlo a viajes entre holanda i españa le hubiera dicho que se quedase hasta el domingo con su mujer para el lunes entrenar tranquilamente, sabiendo que las fallas en valencia hace casi imposible pillar un vuelo...
ese gesto hubiera sido muy importante para la moral de riga y con que el cuerpo tecnico supiese lo del viaje no habria mas problema...
-
no eso no es asi!!
el pidio un dia libre y se le concedio y salio de valencia con billete de ida solo..
yo por lo menos si me voi a londres hoy para volver mañana tengo antes de irme el billete de vuelta cosa que el no tenia…
ES LA SEGUNDA VEZ KE LO ACE!!!
ES UN PAKETE DE JUGADOR,SIN PROFESIONALIDAD.
XKE NO DICE PARIO SU MUJER EN VALENCIA?
SKE ME CAGO EN LA LECHE..ESKE NO LO VEIS?
-
vuelvo a flipar… si en junio estamos en segunda x culpa de rigga veremos entonces....
esta claro k no es buen jugador pero presiona muxo i eso es una delas claves k nos falto en monjutik para llevarnos el partido.
hay mil dias para ver a tu hijo.
ademas xke no nacio su hijo en valencia??
Tu eres tonto. El dia que naciste tu, ¿tu padre estaba en el bar, estaba currando? puede que le pillara trabajando pero seguro que le dieron permiso y disfruto los 2 o 3 dias que marca la ley.
-
ricky_7 no te ofusques que no es asi, en el levnte actual no hay nadie imprescindible, y si se viene pidiendo implicacion desde la directiva, lo menos que se puede hacer es tener un poco de consideracion. Quizaas la 1ª vez que lo hizo si era la que le tenian que haber sancionado. Te pongo un ejemplo, tu vas con el coche a 200Km por hora y te para y en lugar de ponerte una multa, te dan un tironcete de orejas, tiempo despues aparcas mal y porque en aquella ocasion no te sancionaron, te meten 3000€ para compensar. Aqui lo que flla es como siempre, la directiva.
-
YEEEEEEEE, que este post es en DEFENSA DE RIGA, que para meteros con Riga ya hay otro post abierto.
Si quereis os pongo las declaraciones de Riga, donde explica su version….estoy viendo aqui que mas de uno da por supuestas algunas cosas que no son asi, y ademas opinan que no solo deberian sancionarlo sino ademas mandarlo a la hoguera por ser padre....que si es la segunda vez (mala memoria, el propio Riga lo explica, no es la segunda vez este año, que la otra fue la temporada pasada y PRECISAMENTE por ello esta vez habla antes con abel que con el club)
Se trata de una pataleta simple y llana, solo por eso, el padrino quiere castigarlo con la ayuda de Abel, sin tener en cuenta realmente por qué se desarrollaron asi los hechos. No supongamos tanto y al menos escuchemos a las dos partes, que para todo hay explicacion.
-
Es lo malo de tener jugadores extranjeros. Por un lado, está el idioma que hace que no se entiendan bien las cosas, por otra parte estan las distintas culturas, y por otra, que cada vez que en su casa tiene problemas han de ausentarse para algun tiempo y viajar. Esta entrevista intenta aclarar el malentendido de la ausencia de Riga por paternidad. Tambien hay que ver que parece que el periodista está metiendo algo de "mierda" en el asunto, con algunas preguntitas comprometidas:
Citar:
mustapha riga futbolista del levante
“Siempre lo he dado todo y ahora me he sentido solo”
El jugador, que puede ser multado por el club, asegura que pidió permiso a Abel para ir a Holanda y tiene claro que si la afición y Villarroel no lo quieren, se marchará del LevanteCuál es su versión de su polémico viaje a Holanda para que el consejo del Levante medite imponerle una sanción?
–El martes, después de la reunión que tuvimos los jugadores en el vestuario, hablé con el entrenador y le avisé de que mi pareja iba a dar a luz y de que me gustaría estar en Holanda en el parto.–¿Aceptó su deseo de marcharse?
–Me dijo que no pasaba nada, que le avisara. Como mi pareja tuvo los primeros dolores, me llamaron el martes por la tarde y al haber vuelo ese día cogí el avión el miércoles. Para que no hubiera ningún problema por lo del idioma, mi agente se puso en contacto con Abel y le informó de que me había ido. El míster lo aceptó.–Hasta ahí todo transcurre con cierta normalidad.
–Claro, hasta me llevé la equipación de viaje del Levante por si la cosa se complicaba. El miércoles, nada más llegar a Holanda, me fui directo al hospital pero el médico aconsejó esperar hasta el jueves, que fue cuando nació finalmente el bebé.–Pero el jueves en el Levante ya había nervios por su ausencia a pesar de que en la propia página web del la entidad se decía ese día que usted tenía permiso del club y que se incorporaría el viernes al grupo.
–Eso me dijo mi representante. Viví una situación que no es nada normal. Recuerdo que tenía al bebé en brazos y mientras hablaba por teléfono porque me estaban informando de que el Levante no tenía ni idea de dónde estaba y que no tenía permiso. ¿Cómo se puede decir eso si el entrenador estaba avisado desde el martes?–Imagino que no le sentaría nada bien esta situación.
–A nadie le gusta que le digan esas cosas. Me puse muy nervioso y hasta la gente del hospital me dijo que me tranquilizara. Si además de que el parto no fue del todo bien tienes que escuchar estas cosas…–¿No pudo regresar a Valencia el mismo jueves?
–¡Eso era imposible! Lo primero que debía hacer era registrar al niño pero aún así me fui al aeropuerto de Amsterdam para ver si quedaba algún vuelo para viajar a Valencia. Estaba todo completo. Di de alta al bebé el viernes por la mañana y sólo se encontró la opción de Barcelona.–Pero el Levante quería que usted se entrenase el viernes por la mañana. Abel dijo en la rueda de prensa que no sabía ni dónde estaba en ese momento.
–Lo único que encontramos fue por la tarde un vuelo a Barcelona, carísimo porque me costó 745 euros. Lo pagué para que todo se solucionara.–De nada sirvió presentarse en Barcelona el viernes noche.
–Hablé con el presi (se refiere al máximo accionista, Pedro Villarroel) y con el entrenador. Les dije que no entendía nada. Yo no viajé por vacaciones, creo que el motivo era importante. En nueve años que llevo como profesional nunca me ha pasado una situación así. Creo en Dios y sé que hay cosas más importantes que el fútbol o el dinero pero me siento impotente. Esto es de locos.–¿Cómo se sintió?
–Sin ayuda de nadie, cuando creo que siempre lo he dado todo, lo máximo, a este club. Ahora me he sentido solo. No es lógico que quisieran que estuviese en Barcelona sólo para hacer un entrenamiento.–¿Usted estaba dispuesto a jugar contra el Espanyol?
–¡Por supuesto! Por eso me llevé la ropa a Holanda. Quería estar con mis compañeros, ayudar en todo lo que fuera. Estamos en una situación en la que nos necesitamos todos.–Con usted pasó ya algo parecido el año pasado.
–Cuando murió mi abuelo pedí permiso al club para marcharme. Cuando regresé, en el Levante me dijeron que debía haberme entendido con el entrenador, por eso Mané me comentó que no sabía nada. De ahí que esta vez haya hablado directamente con Abel. –A este paso va a tener fama por cuestiones de esta índole.
–Pero yo no quiero. A mí no me gusta tener problemas, yo deseo estar a gusto en un sitio. El dinero no es lo más importante para mí. Esta semana debía haber sido la más feliz de mi vida pero mi corazón está afectado por lo ocurrido.–Quizás le sancionen. ¿Qué cree que va a pasar?
–Yo sólo pienso en jugar a fútbol. Después de todo lo que he hecho… siempre he acabado los partidos muerto de cansancio, sin fuerzas, he tratado de dar lo mejor para el Levante y ahora, cuando he podido necesitar ayuda, me he sentido solo. Soy padre por primera vez y en vez de estar alegre y contento, estoy triste.–¿Y a largo plazo?
–Yo estoy aquí porque aposté por este club a pesar de que he tenido oportunidad de ganar más dinero en otros sitios. El AZ vino a por mí ofreciéndome seis años de contrato pero Villarroel quiso que me quedara y lo acepté sin decir nada. Ahora bien, si el presi y la afición no me quieren, me voy.–¿Así de fácil?
–Claro, a mí no me gusta que me paguen por no jugar.–Y mañana (por hoy), ¿se entrenará con normalidad?
–Eso espero. El objetivo de la permanencia es tan importante que para mí está todo olvidado. Debemos ir en la misma dirección para beneficiar al Levante.
-
Toda persona tiene su derecho a algún día libre por maternidad o paternidad, y a día de hoy Riga es una persona y por ello también tiene derecho a disfrutar de estos días.
-
quote]¿en segunda porque Riga ha ido a ver a su hijo un par de días?
Yo creo que tu no vas al estadio a ver de que carece nuestro Levante o es que te has fumado algo muy fuerte...
POR ESO FLIPAS!!!!
-
carece de un jugador ke marke goles claros i no se tire el balon 100metros i empieze a correr cosa que ace rigga
-
2 millones y no lo venden¿
me parece un jugador mediocre x dios…