ALBANTA
-
Eso eso…cuelga aki tu foto
Jojojo como se ha desvirtuao el post
yo me lo temia por eso abri otro aunke creo que lleva el mismo camino…
-
Eso eso…cuelga aki tu foto
Jojojo como se ha desvirtuao el post
no tientes, cuando se abra uno de fotos de foreros y alguien pong ala suya, la pongo xD
-
jujuju
Siento haberme perdido tan interesante parte sobre las barbas lo que no son barbas y aclaraciones ya aclaradas xD Pero Sokker es Sokker y hay que respetarlo, xcierto he perdido
Desvirtuado el post? Yo diria mejorado y mas divertido, hay que ver lo q cambia friki world en dos dias con tan poquita gente
PD: Lo que no decia por ti eran los muñequitos silbando Kahn, lo anterior estaba bastante claro por quien iba xD
-
@Gavilan o Granota:
bueno yo no he hecho apuestas como estos "niñatos",pero he de decir que tambien me gustaria ver a albanta,ya que mas de una vez hable con ella y no la he visto nunca….asi de facil y sencillo.
cuando quieras...siempre con permiso de palomita..
Pues claro que tienes mi permiso…y si quieres hasta te lo puedes quedar una temporada¡¡¡
-
@Palomita_Granota:
@Gavilan o Granota:
bueno yo no he hecho apuestas como estos "niñatos",pero he de decir que tambien me gustaria ver a albanta,ya que mas de una vez hable con ella y no la he visto nunca….asi de facil y sencillo.
Pues claro que tienes mi permiso…y si quieres hasta te lo puedes quedar una temporada¡¡¡
oye que si en esa temporada necesitas algo… xDDDDDD
-
@Palomita_Granota:
@Gavilan o Granota:
oye que si en esa temporada necesitas algo… xDDDDDD
tu las mujeres de los latin loveres se quedan para los latin lovers…palomita se merece muxo mas que un xoto renegao...
-
@Palomita_Granota:
@Gavilan o Granota:
Jajaja pobre gavilan..tan malo es, palomita?? que hasta m lo regalas una temporada..
-
pues yo al gavilan me lo kedaba, k ayer descubrio k le gustaba el lado oscuro xDD
-
pues yo al gavilan me lo kedaba, k ayer descubrio k le gustaba el lado oscuro xDD
Uy,uy,uy palomitaaaa!! que por aqui te quieren quitar a gavilan…
-
y a granota xD
-
Madre mía, la primavera, que ya está aquí. Cómo motos!!!!!
Esto es Sodoma y Gomera!!!!!!!!!
Viva el amor!!!!!!!!
-
la primever trompera ya llego,ya me despido del abrigo…las muchachitas me vacilan con el sol,que no...niñavente conmigo y toma y quema la goma...SOIS TODOS UNOS DELINCUENTES!!!!
-
@Gavilan o Granota:
la primever trompera ya llego,ya me despido del abrigo…las muchachitas me vacilan con el sol,que no...niñavente conmigo y toma y quema la goma...SOIS TODOS UNOS DELINCUENTES!!!!
la primavera ha llegado cierto, la sangre os ha alterado, pero como en vez de traer el calorcito, nos ha traido bastante frio.
-
Yo se que si algun dia me deja solo sera x Berliner….
-
@Palomita_Granota:
Yo se que si algun dia me deja solo sera x Berliner….
ahi las dao un saludo para mi BERLI!!!perdut!!!