ALBANTA
-
Bueno, de momento lo q he sacado en claro de este post son 2 cosas. La primera que Ettien_eToO me lee mucho. Y la 2ª que es tonto del culete
-
-
BUENO…vas por las noches?????por lo menos de vista te conoceremos,siempre estamos alli!!!!
-
jojo, tanto te ha costado enterarte kahn? xDDD
-
No, es solo q no pensé q su estupidez fuera tan grande xa seguir en esa linea. Pero él verá
-
@Gavilan o Granota:
BUENO…vas por las noches?????por lo menos de vista te conoceremos,siempre estamos alli!!!!
Bueno yo voy por la plaza honduras, pero segun tengo entendido, esta muy cerca del cedro…ya me enterare por donde anda el escondite..
-
@Gavilan o Granota:
Bueno yo voy por la plaza honduras, pero segun tengo entendido, esta muy cerca del cedro…ya me enterare por donde anda el escondite..
yo te invito
-
@Gavilan o Granota:
palomita vive enfrente del mes cafe,ahi en honduras,un saludo,nos vemos
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
pues ya se donde es, yo voy o por el mescafe(o como se llame) aunque hace muxo que no voy a ese y sino al big ben..o sea que me habre cruzado con vosotros seguro…
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
k gran sitio toda esa zona…. futboline sy billares por todas partes xD
-
Un necio encuentra siempre otro necio aun mayor que le admira.
-
Y TI KIEN TE HA ENCONTRAO PISHA…
-
@Gavilan o Granota:
Ultimamente me junto mucho contigo que no a ti
-
@Gavilan o Granota:
conmigo???yo no te he visto nunca….pajarito!!!
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
Eso es pq siempre te vere x la espalda
-
De verdad kieres y/o crees que te interesa entrar a ese nivel conmigo?
-
sabiendo k gano yo… xD
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
Eso es pq siempre te vere x la espalda
xla espalda???por ahi si que NO paso…por detras ni el rubor del viento...
-
-
sabiendo k gano yo… xD
Tú q vas a ganar? Si en este foro lo único q has hexo ha sido perder a…......
-
-
:–-
Me lo tomaré como un no…
Y es normal...eres xikitin todavía
"Cuando seas padre comerás huevos"
-
sabiendo k gano yo… xD
Tú q vas a ganar? Si en este foro lo único q has hexo ha sido perder a…......
a kien he perdido yo? [fuera coñas, enserio(luego ya seguire la broma)] envia mp mejor
-
No lo decia por ti querido Kahn. Claro esta que nunca podre ponerme a tu nivel, se nota que te lo has trabajado mucho para lucir esa inteligencia que te caracteriza!
En tu prevision de futuro… Pues sinceramente si a ti te gusta lo veo perfecto, pero cuando sea padre espero comerme otras cosas
-
Será mejor dejar el tema donde está…
No me dejáis rehabilitarme...intento ser buen chico y lanzáis puyitas...
Luego el malo soy yo...xo es q sí...a borde e hijodepvta pocos me ganan...
Así q eso...mejor trankilidad y paz xa todos
-
No lo decia por ti querido Kahn. Claro esta que nunca podre ponerme a tu nivel, se nota que te lo has trabajado mucho para lucir esa inteligencia que te caracteriza!
En tu prevision de futuro… Pues sinceramente si a ti te gusta lo veo perfecto, pero cuando sea padre espero comerme otras cosas
Si si…ahora no decías nada x mi, no? Q la indirecta quedó muy clara...y te la vi...y me has seguido el juego hasta aquí. Y hasta aquí está bien...pq ir más allá seria como algunas otras veces estúpido e innecesario.
Y lo de la frase de los huevos es 1 refrán...
-
Será mejor dejar el tema donde está…
No me dejáis rehabilitarme...intento ser buen chico y lanzáis puyitas...
Luego el malo soy yo...xo es q sí...a borde e hijodepvta pocos me ganan...
Así q eso...mejor trankilidad y paz xa todosa tu edad es tarde para cambiar….
-
Si si…ahora no decías nada x mi, no? Q la indirecta quedó muy clara...y te la vi...y me has seguido el juego hasta aquí. Y hasta aquí está bien...pq ir más allá seria como algunas otras veces estúpido e innecesario.
Y lo de la frase de los huevos es 1 refrán…
un re-yo xD
-
Q va…si ya he cambiado
En otros tiempos ya les habria dixo de todo
Xo se ve q si a veces no se saca el látigo las nuevas generaciones pierden el respeto q tan duramente ( y con gusto ) me he ganado
-
Q va…si ya he cambiado
En otros tiempos ya les habria dixo de todo
Xo se ve q si a veces no se saca el látigo las nuevas generaciones pierden el respeto q tan duramente ( y con gusto ) me he ganado
eso,eso ANGEL CRISTO,saca el latigo que estos niñatos se nos suben a las barbas…