VUELVE LA SELECCION…
-
@Antinacionalista:
La verdad que si. Lo que ha hecho Ettien_etoo es lo que le hicieron a él unos xotos.. pero claro la memoria del mosquito es corta
Es cierto! Por eso le envie un mensaje privado y la verdad q la foto estuvo poquito tiempo. Y si te molesto o cualquier cosa no me cuesta nada pedirte perdon por muy sandrista q seas
El satelite de Localero se hunde , vete del lado oscuro de la fuerza
-
@Anti[b:1j51u2zx:
racionalista":1j51u2zx]El sgrgrrrte de Locrgrro se grrrggrde , verfgge del lado grrrfgo de la fgrrrfgrza
Tio, mirate esa cobertura…
-
En el fons no volia que les ties li vegeren la foto. Sap que és més lleig que piu.
-
@Local Hero:
En el fons no volia que les ties li vegeren la foto. Sap que és més lleig que piu.
Pues claro que lo sé, la verdadera belleza esta en el interior y hay gente que ni eso Mi foto ya ha salido en el foro con otros motivos , quería demostrar la hipocresía del satelite de Localero (que haga lo mismo que le hicieron a él) y como la juventud es facilmente manipulable ante el mierdidismo y el farsismo que gobierna (bajo dictadura) este foro y que lleva a cosas tan bajas como a lo que hemos asistido.
-
Pero que demagogo y tergiversador puedes llegar a ser!! xD
Cuando hice eso queda bien claro q lo hice en un ambiente de claro cachondeo, por eso te mande el privado y tal. El caso con el q tu comparas era completamente distinto, y al cual hay q decir q no hice mucho caso. Es mas, disfrute como unos chotos me hacian el protagonista de sus mas impuros pensamientos
Aunq bueno, luego es Ettien_eToO el "PP del foro"
-
Cuando hice eso queda bien claro q lo hice en un ambiente de claro cachondeo, por eso te mande el privado y tal. El caso con el q tu comparas era completamente distinto, y al cual hay q decir q no hice mucho caso. Es mas, disfrute como unos chotos me hacian el protagonista de sus mas impuros pensamientos
ya, ya, ya hemos visto todos hasta donde puedes llegar, manipular y hacer trampas para conseguir premios, mentir sobre mi respecto al sopar forero, manipular fotos reales, decir que soy menchevista, arrejuntarte en Francia con Localero para hablar con ETA,..
-
Volviendo al tema inicial del post:
En la vida he visto defender a un equipo tan atrás como Islandia, casi se pegan contra la portería.Por cierto, Morientes un mes de baja.
-
@ludmiguel:
En la vida he visto defender a un equipo tan atrás como Islandia, casi se pegan contra la portería.Por cierto, Morientes un mes de baja.
somos muy malos,ya no si por luis,por la gentola esta de los xotos…QUE VUELVA RAUL YA!!!
PD:NUNCA me canse de decirlo,y hoy veo recompensadas mis palabras QUE MALO ES EL BOLUDO DEL NIÑATO....ES DESMESURADO...
-
Ahir entre Villa i Torres pareixia la retransmisió del mundial de natació.
-
@Gavilan o Granota:
@ludmiguel:
somos muy malos,ya no si por luis,por la gentola esta de los xotos…QUE VUELVA RAUL YA!!!
PD:NUNCA me canse de decirlo,y hoy veo recompensadas mis palabras QUE MALO ES EL BOLUDO DEL NIÑATO....ES DESMESURADO...Pues según todo lo que he visto, oído y leído por ahí la actuación de los españoles ayer sólo es comparable con el 5-1 a Dinamarca en Querétaro. Increíble.
¿A qué se debe tanto peloteo sin sentido?
Torres hizo el ridículo, y sin embargo lo ponen por las nubes. En fin…
-
@ludmiguel:
@Gavilan o Granota:
@ludmiguel:
PD:NUNCA me canse de decirlo,y hoy veo recompensadas mis palabras QUE MALO ES EL BOLUDO DEL NIÑATO....ES DESMESURADO...Pues según todo lo que he visto, oído y leído por ahí la actuación de los españoles ayer sólo es comparable con el 5-1 a Dinamarca en Querétaro. Increíble.
Torres hizo el ridículo, y sin embargo lo ponen por las nubes. En fin…Lo de torres no da ya ni risa,que tio mas malo,por dios,y aun intenta imitar a ZIDANE con esa ruleta absurda que hizo,que no sabe ni donde estaba,se mareo
-
@Gavilan o Granota:
@ludmiguel:
@Gavilan o Granota:
@ludmiguel:
Torres hizo el ridículo, y sin embargo lo ponen por las nubes. En fin…Lo de torres no da ya ni risa,que tio mas malo,por dios,y aun intenta imitar a ZIDANE con esa ruleta absurda que hizo,que no sabe ni donde estaba,se mareo
Doncs jo quan ho viu m'enriguí molt, cosa que no em passava quan veia jugar a Zidane. Lo de Torres (un futbolista amb nom de manera de cuinar) és futbol-humor.
-
@Antinacionalista:
ya, ya, ya hemos visto todos hasta donde puedes llegar, manipular y hacer trampas para conseguir premios, mentir sobre mi respecto al sopar forero, manipular fotos reales, decir que soy menchevista, arrejuntarte en Francia con Localero para hablar con ETA,..
Amb mi se va reunir en Perpinyà, que no és França sinó el nord dels Països Catalans.
-
@Ziggy Stardust:
@Gavilan o Granota:
@ludmiguel:
@Gavilan o Granota:
@ludmiguel:
Doncs jo quan ho viu m'enriguí molt, cosa que no em passava quan veia jugar a Zidane. Lo de Torres (un futbolista amb nom de manera de cuinar) és futbol-humor.
LE DIO TANTA BOLA DE LA MORENA…este tio ni pa tacos de escopeta vale